|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basico, pero me gusta.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer desde hace varias actualizaciones. Hace un par de versiones, una de las novedades ke tuvo el beautiful widgets era una mejora en la geolocalización, yo tambien me kedé flipando cuando lo ví
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual preferís el ADw o el Launcher Pro, la verdad es que no me decido, me gusta la versatilidad del ADW, pero por estética me gusta mucho el Launcher Pro...
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo el adw, el theme de iron man me tiene enamorado, jeje Además, el creador se pasó por el foro para presentarlo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115372 EDIT: y aprovecho y pongo una nueva captura de mi escritorio, ke he cambiado algunas cosillas:
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 10/08/10 a las 11:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de OffTopic, pero para cambiar a la nueva version del Beautiful Widgets a traves del APK, hay que desinstalar primero el viejo y luego añadir el nuevo, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me voy a save an skin, no me aparece ningun skin para seleccionar
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña download skin tienes ke pulsar sobre el skin ke kieras, y seleccionar download, una vez ha terminado, deberia estar disponible en la pestaña installed skins para poder aplicarlo.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, yo que pensaba que era el unico con el nexus en el barrio... XD
|
|
||||
|
||||
|
gike de donde sacaste e fondo que tienes?!
1saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo aqui unas capturas de mi cacharro. Muy sencillito todo.
Aqui el escritorio. 4 pantallas. Launcher Pro. ![]() Y aqui la pantalla durante bloqueo con el Widget Locker, que para mi se ha vuelto imprescindible. ![]() Los widgets del escritorio, de arriba a abajo y de izq a dcha: Facebook + Meridian + Process Manager; Weather & Toggle Widgets (con skin h7c) + los contactos que utilizo habitualmente + widgets de Juice Defender, Juice Plotter y Gauge Battery; PureGrid Calendar + SwitchPro Widget; Agenda Widget un saludo |
|
|