|
||
|
|
||||
|
||||
|
El de la musica que hablan aqui atras lo tiene muy parecido el MixZing...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Muy chulo por cierto Como has hecho para ocultar la barra y el icono de aplicaciones? Es por la Rom que usas o hay alguna apk para hacerlo Edito... puede ser con el AWD Launcher o hay otro metodo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola ighye.
he visto que en la barra de notificaciones que tienes la temperatura pero podrias decirme si esa temperatura es de ambiente o la informacion te la da la aplicacion desde internet? ando buscando una aplicacion para que me diga la temperatura ambiente real pero no se si el nexus tiene algun sensor de temperatura o si hay alguna aplicacion para ello. un saludo Última edición por bolosiete Día 30/06/10 a las 10:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ighye.
he visto que en la barra de notificaciones que tienes la temperatura pero podrias decirme si esa temperatura es de ambiente o la informacion te la da la aplicacion desde internet? ando buscando una aplicacion para que me diga la temperatura ambiente real pero no se si el nexus tiene algun sensor de temperatura o si hay alguna aplicacion para ello. un saludo ![]() Si no estas con aires acondicionados no vas a notar la diferencia jjj. Pero ya en serio, no creo que tenga sensor de temperatura, aunque por ejemplo en el battery life si te marca la temperatura de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
LA temperatura que marca es la que proporciona Weather Widgets y es la temperatura de la zona.
Si no estas con aires acondicionados no vas a notar la diferencia jjj. Pero ya en serio, no creo que tenga sensor de temperatura, aunque por ejemplo en el battery life si te marca la temperatura de la bateria. ![]() muchas gracias por la informacion. esta claro que si quiero temperatura tengo que ir con un termometro en la cartera ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mi laboratorio de apps: http://firezenk.tk [Android][App] Market Search Plus [Android][Lockscreen] Generic Widget Lockscreen http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post2554692 [Android][Launcher] Simply Home http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120451 ![]() [Android][Lockscreen] Simply Lockscreen http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=165 ![]() Usa La Fuerza™ con Simply Lockscreen & Generic Widget Lockscreen Simply Lockscreen Skin Development Kit disponible! Actualizado (08/02/2011) ![]() Si te gustan mis trabajos y te gustaría invitarme a un cafe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una pequeña reconversion de mis escritorios, un simple renovarse o morir, puesto que los cambios no son muy grandes...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que llevo: - CM 5.0.8 con tema original. (Esta ROM incluye ADW.Launcher) - Live Wallpaper OceanWave del Samsung Galaxy. - Pure Calendar Widget. - Pure Messenger Widget. - Pure Music Widget. - Snowstorm. - Small Home del Beautiful Widgets. Saludos... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el mio, aunque es de lo mas simple
![]() ![]() ![]() Utilizo el Launcherpro con la opción de 5 filas en pantalla. El beautifull widgets, el pure calendar, switch pro y el cubed. La rom es la RodriguezStyle v3 con la statusbar por defecto y el tema del launcherpro por defecto Última edición por josebama Día 30/06/10 a las 23:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
FroYo. Build: FRF91. MOD: CyanogenMod-6-Latest Nightly. (Flashing every night). Kernel: 2.6.34-cyanogenmod ctso@fembot#54. NEXUS ONE + ANDROID+ CYANOGEN MOD= LO MEJOR! CyanogenMod Rocks! |
|
|
||||
|
||||
|
Fué muy fuerte el golpe Jose?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui van mis capturas. Muy básico puesto que apenas llevo una semana con el Nexus One.
Última edición por tapias83 Día 30/06/10 a las 21:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El beautiful widget tambienes te pone la temperatura en la barra de notificaciones.
Enviado desde un dispositivo móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Pure Calendar, no el Pure Grid Calendar... Existen ambos...
Saludos...
|
||||
|
||||
|
Parece ke el llamamiento para ke pusiesemos el nombre de programas, widgets, etc... no ha sido escuchado....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esa petición, a ver si fucionará en mi desire... por que estoy hasta los huevos del sense y el único motivo que me hace mantenerlo y no poner el adw o el launcherpro es que no encuentro un widget para fotos que me guste...
Saludos y gracias por anticipado! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Post dedicado a DjAustin y los usuarios de mafia es mafia
![]() Me uno a esa petición, a ver si fucionará en mi desire... por que estoy hasta los huevos del sense y el único motivo que me hace mantenerlo y no poner el adw o el launcherpro es que no encuentro un widget para fotos que me guste...
Saludos y gracias por anticipado! ![]() Y para cambiarlos, simplemente es arrastrando encima el icono ke kieras poner, creo ke para ke funcione así hay ke activar Use new icon selectors, ke está un poco más abajo.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 30/06/10 a las 21:48:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que guapo eres coño!!
![]() Aish... rike cuando eramos jóvenes... Gracias Sut!Edito: Si te refieres a los iconos de abajo, con el adw launcher tienes ke ir a ajustes->interfaz-> y activar secondary actionButtons y ya podrás poner los 4 iconos.
Y para cambiarlos, simplemente es arrastrando encima el icono ke kieras poner, creo ke para ke funcione así hay ke activar Use new icon selectors, ke está un poco más abajo. ![]() ![]() Edito 2: Ya está, ya está al deseleccionar paginador se activa esa opción... Saludos Última edición por raulgm Día 30/06/10 a las 21:59:32. |