|
||
|
||||
|
||||
Gracias de automano Ma saludo |
|
||||
|
||||
Como dice el compi y si que deja no hace falta borrar coloca los plugins con la antigua y luego pon la beta y se sobreescribe como igual que las aplicaciones del play que se sobreescriben
|
|
||||
|
||||
Voy a probar y comento pero tiene una pinta expectacular
|
|
||||
|
||||
---
Última edición por jasema Día 24/02/14 a las 10:30:13. |
|
||||
|
||||
---
Última edición por jasema Día 24/02/14 a las 10:30:51. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder
Estoy probando un listado de rtmp puros, si funciona lo subo cómo archivo para añadirlo al xbmc, de momento se me queda colgado, también es cierto que es un listado enorme Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo cuando lo probé me funcionó muy bien excepto algún que otro canal pero por ejemplo canal+ 1 o el accion sin pegas. Fueron muy pocos los que me fallaron y muchos los que funcionaron (Tanto en el Note 3 como en la Note 10.1 2014 así como en el portátil con windows 7). Eso si, la calidad no es la que se podría entender por esos canales pero buena para ver en el móvil o tablet (Canales HD que obviamente no se ven con dicha calidad)
|
||||
|
||||
Enviado
|
|
||||
|
||||
hola chavales, si pueden mandarme x privado o lo postean me da igual, pero ayer estuve provando el xbmc con livestream y muchos canales no iban en ese caso casi prefiero el splive pero si ya funcionan x probar seria buena opcion. un saludo y gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
Yo no se ni como... pero lo he hecho, la cosa es que al meter la url, la tienes que meter a mano, no te deja pegar... y es un coñazo, pero bueno, después de hacerlo y guardar, no se donde he tocado que la url ya no aparece escrita, aunque me aparecen los canales y se ven bastantes...
Tengo que volver a ponerla? o ya no hace falta?
![]() |
||||||
|