|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sony con el de 3Gb
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos dias que lo tengo pero paso de mirar que camara lleva.
Dudo que hoy por hoy haya una Samsung (y quizas nunca). |
|
|
||||
|
||||
|
Que me decis de esto?
3gb/32 negro comprado en vayava.com Parece claro que el delantero es omnivision, en el trasero no hay samsung, pero eso de "slot 0 has some other sensor" no me queda muy claro xd |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que es sunny? Es como decir me he comprado un aifon? Supongo que no será para alarmarse, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con un Sony, imx258 probe succeeded.
Ni sunny ni slot 0 . Aunque sigo viendo que este sensor no da ni de lejos todo lo que deberia en este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá por tener rooteado el movil me da mas información de la cuenta el dmesg, no se como funciona el tema. Lo que si tengo claro es que las fotos son maravillosas. Pero claro, cualquier foto es maravillosa viniendo de un Nexus 4 jajaja
Lo tenéis rooteado? Última edición por pspirao Día 13/12/15 a las 20:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ni lo de slot, creo que es algo del comando grep, y tampoco el _sunny.
En la estable de xiaomi.eu.
|
||||
|
||||
|
Hola.
He probado a poner el comando ese y no me sale nada de nada. Me devuelve un 1 y no me dice nada. ¿qué debo interpretar? Yo le he dado permisos de root con la aplicación supersu Edito: Después de darle permisos root hay que reiniciar el móvil. Ahora si que me sale imx258 Última edición por raul_denia Día 21/12/15 a las 09:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Sony comprado en alegre compra 3/32g negro
|
|
|
|
|