|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema S-Pen: Supersensible
Hola compañeros/as, resulta que mi s-pen es tan sensible que hasta prefiero no usarlo pq nada mas acercarlo a la pantalla ya actúa, bie nsea señalando algo o pintando, he probado a quitar el airview pero no he conseguido reducir este problema. ¿Hay alguna manera de "calibrarlo"? le pasa a alguien más?
Siempre lo he tenido lejos de imanes, la funda que llevo es de plastico así que no se pq es tan sensible ![]() ¿Alguna idea de como solucionarlo? Tengo la rom oficial de vodafone 4.1.1 y soy root, pero vamos..que no cre oque nifluya para nada esto ultimo.. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has comprobado que no se te haya quedado la punta metida para dentro? Ponlo con la punta hacia abajo, como si escribieses, y dale golpecitos al lapiz para intentar conseguir que la punta no se quede "pegada" a la parte de arriba, que es lo que hace cuando escribes, al apretar, se junta la punta con el mecanismo que lleva el lapiz y por eso escribe.
Espero que me entiendas lo que intento explicarte, que soy un poco malo explicandome. Jejeje.
|
||||
|
||||
|
¿Has comprobado que no se te haya quedado la punta metida para dentro? Ponlo con la punta hacia abajo, como si escribieses, y dale golpecitos al lapiz para intentar conseguir que la punta no se quede "pegada" a la parte de arriba, que es lo que hace cuando escribes, al apretar, se junta la punta con el mecanismo que lleva el lapiz y por eso escribe.
Espero que me entiendas lo que intento explicarte, que soy un poco malo explicandome. Jejeje. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto para calibrar el S-Pen http://www.elblogdenegu.com/arreglar...-galaxy-note-2
Última edición por enriquemcampos Día 05/02/13 a las 18:02:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, algo confusa tu explicación
Prueba esto para calibrar el S-Pen http://www.elblogdenegu.com/arreglar...-galaxy-note-2 ![]() no sabía ni donde mirarlo...al final youtube va a ser como un google mejorado...por tener videotutoriales ![]() De nuevo gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde luego no me parece nada normal que se tenga que hacer así el arreglo, me parece que la gente que tiene esos problemas con el spen tienen algo mas ahi, lo del resistor me parece que es solo un velo al problema.
No se no se, es mi opinion pero me da mala espina todo esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que veo es que algunos de fábrica salieron con algo más de rosca en el potenciómetro del s-pen..por eso son más sensibles, pero haciendo este pequeño ajuste (me ha llevado 1 minuto hacerlo y 0 problemas) se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, algo confusa tu explicación
Prueba esto para calibrar el S-Pen http://www.elblogdenegu.com/arreglar...-galaxy-note-2 ![]() Gran aporte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||