|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi mi5s gris 64Gb + funda Cafele * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: mi5s gris 64Gb * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Tiene algunos arañazos del uso, mirar las fotos. Se ven poco y sólo desde ciertos ángulos . * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Web igogo, finales junio 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: entrego funda Cafele * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí *Voy a subir más fotos con detalles de las marcas de uso para que quede constancia lo que tiene. Realmente no se ven si no te fijas, pero con un foco luz se pueden apreciar, mirad las fotos. La verdad, os digo que la funda que doy es muy muy buena, es fina y además agarra mejor el móvil que sin ella, así que seguramente no la quitéis y tape esas marquitas Fotografías reales del material * Última edición por JMateo0 Día 15/10/17 a las 17:57:38. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |