|
||
|
||||
|
||||
Caída Moto G
A alguno de ustedes se le ha caído ya su moto g?
A mi se me cayo y se hizo una pequeña marca en unos se los bordes de la pantalla por suerte la pantalla sigue intacta. |
|
|
||||
|
||||
A mí hace poco. Pegó en una esquina contra el suelo pero por suerte llevaba una funda (x-line de TPU) y no le pasó nada al móvil, y la pantalla por suerte intacta.
|
|
||||
|
||||
El mio ya lleva dos caídas, pero esta ileso. Por cierto no llevo funda y creo q me lo estoy jugando demasiado. Estoy por comprarme una grip shell
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha caido incontables veces (Es lo que tiene dejarlo en la cama y luego al sentarte, mover las sabanas y que se caiga XD). Llego puesto un funda Cruzerlite + protector de pantalla de protectionfilms (es algo grueso, para que soporte golpes en la pantalla). Y mira si ha soportado la funda, la Cruzerlite, que se me ha roto XD y ahora esta de camino una funda (LINK)
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desde Navidad y se me ha caído varias veces. Las primeras fueron en casa y no le pasó nada.
Pero la última fue en la calle... se me cayó desde la altura desde un bolsillo al salir corriendo a por el tren y creo que golpeó el bordillo. La pantalla sigue intacta, pero se hizo una muesca en un borde y se rallo un poco el marco. La caída fue aparatosa, así que tenemos un móvil resistente Desde entonces lo llevo con .funda. No me la juego. Tiene que durar! |
|
||||
|
||||
También se me a caído muchas veces de altura de bolsillo y solo se me a rayado la tapa y muescas en los bordes.
|
|
||||
|
||||
a mi se me cayo de 50cm y chau touch, se rajo de punta a punta.
|
|
||||
|
||||
Le toco la oveja negra de los moto g
|
|
||||
|
||||
A mi se me cayo ayer estaba en carnavales el móvil rodó por el suelo de una altura considerable... Pero no se ni como cayo que no tiene absolutamente ninguna muesca o golpe, menos mal
|
|
||||
|
||||
Al mio he dejado ya de contar las caidas, lo tengo desde noviembre y va a una media de 2-3 semanales. Así que imaginar , la ultima esta mañana se me cayo a la cinta de correr y de la cinta salio disparado al suelo .
En vez de coger una funda de Silicona cogí una rígida que creo que es lo que me ha salvado. |
|
||||
|
||||
A mi hoy se me a caido delizandose por mi pierna hasta caer desde mi pie a unos 3 cm del suelo y esta perfecto jjajajja
|
|
||||
|
||||
he leido varios comentarioo en Distintos foros que este cel es muy resistente y que incluso soporta muy bien una mojada accidental
|
|
||||
|
||||
Yo ya perdí la cuenta de las caídas, pero algo es seguro, el equipo esta intacto y eso que la caída mas fea fue como de un metro de altura.
Excelente equipo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me cayo desde lo alto de la nevera (1,80 cm) y sigue intacto sin funda
|
|
||||
|
||||
Se me ha caido sin ningún tipo de funda por las escaleras, rebotando en casa escalón hasta llegar abajo, y sigue intacto. Muy buen trabajo de Motorola en cuanto a resistencia, esto le pasa a un S4 y se destroza.
|
|
||||
|
||||
Se me ha caído montones de veces sin fundas ni protector de pantalla y está totalmente ileso, la caída más grande fue a 2 metros de altura. Es el nuevo 3310.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío se me cayó una sóla vez, con funda dura, y casi me cago jaja |
|
||||
|
||||
Hoy me he caído en pleno autobús en una curva cuando estaba de pie, para salvar al Moto G, que lo llevaba en la mano, he preferido caerme y salvarlo que no soltarlo de la mano. Estoy bien, gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una vez se me iba a caer, intentando recuperarlo antes de que cayera le di un manotazo y cayo con fuerza. Se hizo una muesca en el marco.
En otra ocasión me tiraron la aceitera encima en un restaurante, y otra muesca en el marco. |
|
|
||||
|
||||
Ayer se me cayó. Estaba sentado en una silla con el móvil en el bolsillo y se conoce que se fue deslizando hasta que cayó. Miré para abajo, rezando por que hubiera caído con la pantlla hacia arriba, pero no hubo suerte, cayó boca abajo. Ya me temía lo peor, pero mi sorpresa fue mayúscula al comprobar que estaba intacto, tanto el marco del móvil como la pantalla, ningún rasguño.
Hoy mismo he pedido una funda, soy bastante manazas y no quiero quedarme sin móvil tan pronto. |
![]() |
![]() |
||||||
|