|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Gracias por todo crackkk !!! Última edición por migue007 Día 26/01/12 a las 01:01:12. |
|
||||
|
||||
He vuelto hacer el proceso. nada de nada le pasado el s2 root version 1.5.1 unas 4 veces pero nada ... no se que hago mal pero lo sigo al pie de la letra.
el kernel no es exactamente el mismo pero es muy parecido... el paso de odin lo hago tambien bien. enfin ... es mejor que siga otro metodo ? |
|
||||
|
||||
He vuelto hacer el proceso. nada de nada le pasado el s2 root version 1.5.1 unas 4 veces pero nada ... no se que hago mal pero lo sigo al pie de la letra.
el kernel no es exactamente el mismo pero es muy parecido... el paso de odin lo hago tambien bien. enfin ... es mejor que siga otro metodo ? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la verdad que ya no se si lo tengo rooteado o no pero le pasado el superoneclickv2.2-S y me ha puesto lo siguiente:
- your device already appears to be rooter. are you sure you want to continue pero luego el titanium backup me dice que no ... siento las molestiaaas ... si se me puede ayudar gracias si no pues gracias tambien que ya me habeis ayudado bastanteee ! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas buenas!!! apenas tengo mi sgs2 hace 3 dias
![]() ![]() ![]() ![]() agradecería que puedan subir los archivos a Mediafire o algún otro server que aun trabaje :P saludos y mil gracias! |
|
||||
|
||||
esperando los links de ODIN y dl S2ROOT, me dedique a buscarlos en XDA
![]() Código:
ODIN V 1.85[HTML]http://www.mediafire.com/?ccq3a0fee0dwbmc[/HTML] Código:
S2ROOT V1.5.1[HTML]http://www.mediafire.com/?jmh63agcty94580[/HTML] ![]() Al autor de este hilo que suba los links al primer post |
|
||||
|
||||
esperando los links de ODIN y dl S2ROOT, me dedique a buscarlos en XDA
![]() Código:
ODIN V 1.85[html]http://www.mediafire.com/?ccq3a0fee0dwbmc[/html] Código:
S2ROOT V1.5.1[html]http://www.mediafire.com/?jmh63agcty94580[/html] ![]() Al autor de este hilo que suba los links al primer post ![]() Gracias! actualizado |
|
||||
|
||||
Hola!!
gracias por el fantastico TUTO eres un makina. tengo un problmema y es que al hacer el paso con el s2 root me sale esto y de ahi no pasa Checking Device Connection... Device Connected! Restarting ADB Server... Checking ROOT Access... Device Already Has PERM ROOT Permissions! Abort He probado con varias Kernel y siempre lo mismo , agradeceria que me ayudaran. |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
He comenzado el proceso para rootear mi Samsung Galaxy S2.Cuando llego al programa Odin introduzco en la casilla PDA el kernel inseguro: GT-I9100_BUKG2_insecure y mi kernel original es: GT-I9100_BUKJ3(pero no aparecía en la web forum.xda para descargar), sin embargo he leído que también valdría uno próximo. Cuando le doy a start me aparece lo siguiente: <ID:0/006> Added!! <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> zImage pero no me aparece la casilla en verde poniendo PASS, ¿Qué puedo estar haciendo mal? Gracias de antemano, espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo, Ana |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
He comenzado el proceso para rootear mi Samsung Galaxy S2.Cuando llego al programa Odin introduzco en la casilla PDA el kernel inseguro: GT-I9100_BUKG2_insecure y mi kernel original es: GT-I9100_BUKJ3(pero no aparecía en la web forum.xda para descargar), sin embargo he leído que también valdría uno próximo. Cuando le doy a start me aparece lo siguiente: <ID:0/006> Added!! <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> zImage pero no me aparece la casilla en verde poniendo PASS, ¿Qué puedo estar haciendo mal? Gracias de antemano, espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo, Ana ![]() Tambien decirte que si es por rootear existen otros metodos hasta mas sencillos, pero te aconsejo este por la facilidad que te da el video. saludos desde Venezuela! |
|
||||
|
||||
Hola!!
gracias por el fantastico TUTO eres un makina. tengo un problmema y es que al hacer el paso con el s2 root me sale esto y de ahi no pasa Checking Device Connection... Device Connected! Restarting ADB Server... Checking ROOT Access... Device Already Has PERM ROOT Permissions! Abort He probado con varias Kernel y siempre lo mismo , agradeceria que me ayudaran. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
He comenzado el proceso para rootear mi Samsung Galaxy S2.Cuando llego al programa Odin introduzco en la casilla PDA el kernel inseguro: GT-I9100_BUKG2_insecure y mi kernel original es: GT-I9100_BUKJ3(pero no aparecía en la web forum.xda para descargar), sin embargo he leído que también valdría uno próximo. Cuando le doy a start me aparece lo siguiente: <ID:0/006> Added!! <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> zImage pero no me aparece la casilla en verde poniendo PASS, ¿Qué puedo estar haciendo mal? Gracias de antemano, espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo, Ana ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola estoy aciendo el tuto pero a la hora de ejecutar el s2rot me dice:to run this aplication,you first must install one of the following versions of the .NET Framework: v4.0.30319
|
![]() |
![]() |
||||||
|