![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenas, porfavor me ayuda alguien? tengo dudas
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1101671 mi version kernel es 2.6.35.7-I9100BUKJ3-CL647431root@DELL.... osea I9100BUKJ3 !! de donde me bajo el kernel seguro y el insecure?? en el enlace del video no sale el mio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Encima me he quedado sin cuenta premium...... Megaupload cerrado por el FBI.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Hola buebas,si lo d megaupload es la putada del siglo,si no esta el tuyo vajate el mas cercano
|
||||
|
||||
Hola.
Antes de nada, gracias por tus vídeos, lo explicas muy clarito. Tengo una duda, a mi me llega el lunes. ¿Podría hacer el proceso el mismo día o se recomienda estar un tiempo sin trastearlo? Es que he leído algo de familiarizarse, peo yo ya he tenido 2 androids y sobre eso no tengo problemas, ¿qué me dices? Gracias! |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, y la última duda.. Si por cualquier motivo necesitara llevarla al sat estando ya rooteado, con un JIG podría "restaurarlo", ¿verdad?
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en esto y me ha parecido muy bueno el videotutorial. Muy, muy completo.. estoy deseando rootear mi SGS2. El problema es que mi Kernel es BVKL1 y no lo encuentro por ningún lado, ni siquiera uno que se parezca. Díganme cual debo utilizar, por favor. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Filesonic no deja compartir archivos. Como me bajo yo ahora los kernels
![]() |
|
Bufff ntonces ni idea, investiga por xda si los han resubido
|
||||
|
||||
por cierto... yo ice root...pero sin poner los kernels...ice la mitad del video.. (vi posts por internet... y me pedian la mitad del video) ice copia de seguridad luego le meti una room nueva y arranque desde hay. haora tengo la version 2.3.6. haora estoy mirando de quitarle el simbolito del triangulo al encenderlo.
|
|
||||
|
||||
yo realice todo menos lo del s2 root y tampoco lo del kernel seguro..cual me bajo? el mio es el 2.6.35.14-siyah-v2.6.6+gm@ubuntu#161 me instale la rrom de crystelo y haora de kernel me sakle eso...yo antes tenia el KU13 O ALGO ASI DE VODAFONE. CUAL ME PONGO PARA SACARME EL TRAINGULITO?? y no pasa nada sino use el s2 root? quiero borrar apps de vodafone de serie.. pero aun no me deja con el superusuario. Como las borro? Gracias tio
![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Una cosilla mas...como quito las appa de serie de vodafone? Incluso rooteandolo....no se me van y no puedo desinstalarlas. Gracias
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Hola foreros. Antes de nada agradecer el video tutorial que esta bastante completo y lo explica genial.
lo he visto varias veces y me he decidido a hacerlo. He tenido varios problemas con las descargas ya que como ya sabemos megaupload ha sido cerrado, asique he tenido que descargar el Odin y s2root por otros medios ![]() el problema ha sido al buscar mi Kernel porque no viene el mismo que tengo yo ... total que me he decidido a descagar el mas parecido como he podido leer en el foro. El problema es que Filesonic no deja descargarlo. Alguien sabe otro sitio de descarga ? si alguien puede colaborar poniendo otros link de descarga o con algun tipo de informacion sobre las kernel en xda- se agradeceee ![]() saludos a todoos ! |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues ya se han vuelto a subir las kernel y he echo el proceso.
solo tengo un problema, que al pasar el s2 root se me hace todo correcto pero no se me instala ninguna aplicacion que se llame super user ... eso significa que no lo tengo rooteado ? que puedo hacer entonces ¿? posdata: le pase el s2 root 2 veces porque a la primera tampoco me salio ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |