|
||
|
||||
|
||||
gracias de nuevo.... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, MIUI es una AOSP y como todas tienen sus fallitos, y también sus cosas buenas, ir va bassstante bien, lo que van peor es la radio, camara y reproduccion de video, pero es la ultima version de android y es preciosa, prueba la Galnet de @migueldemon para mi es la mejor y mas bonita, o pasate a las "stock" como checrom..turkbey rom etc
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() En cuanto a la MIUI, si me puedes contestar..... Al parecer primero hay que bajarse la rom antigua y después la ultima la que viene con ICS ??? También he leido que debería tener la base Kh3 .... A cual se refiere???? y como se instalan estas bases ??? Perdona por preguntar tanto....
|
||||
|
||||
Al final he puesto la turkbey rom y aunque no soy muy seguidor de la interface de samsung, he de reconocer de que el turco este le ha hecho un buen lavado de cara y lo mejor es que va super fluida...
En cuanto a la MIUI, si me puedes contestar..... Al parecer primero hay que bajarse la rom antigua y después la ultima la que viene con ICS ??? También he leido que debería tener la base Kh3 .... A cual se refiere???? y como se instalan estas bases ??? Perdona por preguntar tanto.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias de verdad, me has quitado esa duda, máquina, pero me voy a quedar donde estoy ya que la Turkbey me va fenomenal, lo que pasa es que están fijo sacando actualizaciones jajajaja y no tengo tiempo para eso...
Gracias por todo crack. ![]()
|
||||
|
||||
Hola buenas, ahora misma no recueedo muy bien como se inatalaba la galnet, creo que tenia que instalarse abtes la MIUI HD de migueldemon, de todas formas lo tiene que poner en el post, lo de la base se aconseja, pero no es obligatorio, para instalar una base, es decir, una rom stock de samsung, tienes que utilizar el programa odin, y flashear desde ahi, rootear, instalar CWM y despues meter la rom
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, que me estoy liando yo mismo...
Actualmente tengo el Kernel Siyah-v2.4.1 y la rom TurkbeyRom-v29.2. He hecho copias de seguridad de todas las apps y datos con el Titanium Quiero actualizar a la TurkbeyRom-v.30.0 y, ya que estamos, supongo que actualizar el kernel al Siyah-v2.6.2 le irá mejor. - ¿Qué instalo primero, el kernel o la rom? - Al no cambiar de cocinero, si no hago los wipes, ¿me saldrán todas las apps instaladas y colocadas en los escritorios tal y como están ahora? - ¿Es mejor hacer los wipes de todos modos? ¿Cuáles? ¿Todos? - Si hago todos los wipes y le doy a la opción restaurar todo del Titanium, ¿consigo recuperar mis apps y escritorios tal cual los tengo? ¿O es mejor restaurar app por app? Me gusta esto de trastear con el cacharro, pero es complicadillo... Gracias |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, que me estoy liando yo mismo...
Actualmente tengo el Kernel Siyah-v2.4.1 y la rom TurkbeyRom-v29.2. He hecho copias de seguridad de todas las apps y datos con el Titanium Quiero actualizar a la TurkbeyRom-v.30.0 y, ya que estamos, supongo que actualizar el kernel al Siyah-v2.6.2 le irá mejor. - ¿Qué instalo primero, el kernel o la rom? - Al no cambiar de cocinero, si no hago los wipes, ¿me saldrán todas las apps instaladas y colocadas en los escritorios tal y como están ahora? - ¿Es mejor hacer los wipes de todos modos? ¿Cuáles? ¿Todos? - Si hago todos los wipes y le doy a la opción restaurar todo del Titanium, ¿consigo recuperar mis apps y escritorios tal cual los tengo? ¿O es mejor restaurar app por app? Me gusta esto de trastear con el cacharro, pero es complicadillo... Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos.
Os comento el problemilla que tengo. Mi movil es un Samsung Galaxy S2. Le he puesto una rom oficial limpia con el Odin, la KK5. Después he ido siguiendo los pasos del video para rotearlo. He puesto su kernel inseguro correspondiente. Despues lo he rooteado con el S2root. Y por ultimo he puesto el Siyah kernel por el Odin. Bien. Una vez hecho esto. He seguido el tutorial para instalar la rom de MIUI. Se instala correctamente y todo va bien hasta que cuando le doy a reiniciar sistema, me sale luego el logo de samsung con el triangulito amarillo y al rato desaparece, y luego vuelve a aparecer y otra vez desaparece. Y así indefinidamente. He conseguido volver a meterle la rom oficial limpia. Pero no se que hacer para poder meterle la rom de MIUI. Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos.
Os comento el problemilla que tengo. Mi movil es un Samsung Galaxy S2. Le he puesto una rom oficial limpia con el Odin, la KK5. Después he ido siguiendo los pasos del video para rotearlo. He puesto su kernel inseguro correspondiente. Despues lo he rooteado con el S2root. Y por ultimo he puesto el Siyah kernel por el Odin. Bien. Una vez hecho esto. He seguido el tutorial para instalar la rom de MIUI. Se instala correctamente y todo va bien hasta que cuando le doy a reiniciar sistema, me sale luego el logo de samsung con el triangulito amarillo y al rato desaparece, y luego vuelve a aparecer y otra vez desaparece. Y así indefinidamente. He conseguido volver a meterle la rom oficial limpia. Pero no se que hacer para poder meterle la rom de MIUI. Gracias por todo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí. Hice los 3 wipes como explicas en el video. La MIUI que quiero instalar es la MIUI HD-1.12.2 de migueldemon.
|
|
||||
|
||||
Los reyes me trajeron un S2. Nunca habia rooteado pero con tu video a sido muy facil. Muchas gracias por tu ayuda fer talent.
|
|
||||
|
||||
me dice que es invalido
Hola fertalent, lo primero enhorabuena por el aporte.
Estoy haciendo el rooteo y en el odin cuando meto el insecure mas proximo al mio por que el mio no se encuentra y me dice que es invalido. que puedo hacer? me imagino que el original tampoco me valdrá me podrias hechar una mano. (pero no al cuello jajajaja). muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Rootear Samsung Galaxy SII
Hola Fertalent!
He visto tu tutorial sobre como rootear el Samsung Galaxy SII me pareció interesante y me dispuse a hacerlo, pero a la hora de acceder a la página de la descarga de Kernels he comprobado que no aparece mi versión que es la siguiente: BUKJ3, he buscado por otras páginas pero no lo he encontrado. He leido en un foro que poniendo una versión anterior no habría problema para rootearlo pero soy nueva en ésto y no me atrevo. Si me pudieses echar una mano te lo agradecería. Muchas graciassss |
|
||||
|
||||
me he visto el tutorial y me he leido todos los comentarios
ya he visto que hay gente comoo yo q no aparece el kernel en la pagina q as puesto. yo tengo la xwkj1+puedo bajarme la xwkk5 sin problemas no??? supongo q el tema de la version sera la letra inicial q mientras sea la misma sirve no? |
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme algooo???? XD
|
|
|
||||
|
||||
gran trabajo, la verdad que de una manera muy amena y bastante intuitiva, sobre todo para noveles como yo q se pierde un poco en todo esto
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|