![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eres un monstruo tio que maquina eres el puto amooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja
|
|
|
lo as conseguido?XD
|
|
Yo diria que si, las letras que cambian creo que son por la region |
|
||||
|
||||
Hola¡¡
Lo primero felicitarte por los magnificos videos que te has currado, para los que comenzamos con estos temas nos facilitas mucho nuestro comienzo. Despues de la pelota, una duda: el viernes me llega mi SG2 de Movistar, y despues de unos dias en la que la tendre "virgen" para conocernos, la voy a meter mano siguiendo tu tutorial. He pensado ponerle la room de Turkbey, seguramente la v29.2 pues estoy leyendo que la ultima da algunas pegas y como estoy empezando tampoco me quiero complicar mucho al principio. La duda que tengo es en el Kernel a poner, en tu tutorial de rotear hablas de instalarle el original para quitarle el triangulo amarillo y leyendo en el foro veo que existen multitud de kernels, entre ellos Darknight 2.4.3 que por lo visto va muy bien con Turkbey (por temas de duracion de la bateria etc...), y la duda me surge ahí, si quiero poner ese Kernell u en que momento debo hacerlo? Tambien tengo que instalar el original?? Gracias de antemano a tod@s por vuestra atencion y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo esperé 15 días Sent from my HTC Desire using Forum Runner |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Menos mal que todo ha funcionado como la seda y el Turkbey es una pasada, aunque la batería no me aguanta un día si tengo el wifi siempre activo. A lo mejor cambiando el kernel mejora (ahora tengo el Siyah 2.4.1) |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo del kernel, a ver como te digo, el kernel que tu metas por odin, el original después de rootear, es solo para quitae el triangulo amarillo, luego tu al instalar una rom, ella misma te cambiara el kernel y te pondrá el que trae por defecto, por lo que tu hazlo, mete el original, que luego ya se cambia no te preocupes jaja y sí, esperate un poquillo a ver que tal va el telf y demás Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos y gracias por tu respuesta. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Hacerle root si puedo,no? para ponerle alguna aplicacion "especial"?? Saludos |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas haré lo que dices, actualizare por Kies y ya tocara hacerle trastadas poco a poco. Muchísimas gracias por todo. |
|
|
Cita:
|
Que tal oye soy nuevo en este terminal tengo una duda al hacerlo se borra lo que tengo en el cel (app,musica etc)
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
El mio falló la placa, que no almacenaba nada de nada, no se podía cambiar el contador ni hacia wipes, ni con cables oficiales, ni con soft oficial. Osea que en mi caso el cable no hubiera servido de nada. Sent from my HTC Desire using Forum Runner |
|
Buenas, una pregunta mi versión de Kernel es la BUKJ3 y en el listado de xda no está .He encontrado la KJ2, pero es inferior . Cual me debería descargar??? estoy Vodafonizado...
Muy buen trabajo el tuyo y gracias por todo... |
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior