Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gambo23 Ver Mensaje
para matar procesos uso el advanced task killer pero no me acaba de convencer mucho, supuestamente cierra procesos, y al poco tengo procesos abiertos de nuevo sin haber tocado el móvil
Está más que dicho que el matar procesos sólo hace que gaste más batería ya que el sistema los vuelve a abrir automáticamente....

Yo os recomiendo que no os rayéis y os pongáis una Rom bien cocinada y vuestros problemas se irán....por ejemplo la de Vauss...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
sip, cada vez estoy más convencido que el problema del uso excesivo de la cpu por parte del SO Android es debido a procesos que no se llegan a suspender cuando deberían.

Congelando procesos como los DRM y los HUB baja mucho el SO Android, y con la rom de Vauss que la ha aligerado quitando apps que chupan batería de lo lindo se nota más aún

Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 00:22:54
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
y cual proceso es ese de DRM?? por que yo no lo veo en la lista de procesos...

PD: Vale Contenido DRM Deshabilitado con AutoStarts

Última edición por vndiesel Día 16/06/11 a las 00:52:43.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 00:24:27
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
El otro día lei en XDA que en la 2.3.4 del SGalaxy estaba reparado o al menos eso decían, que era por aplicaciones que no se suspendían al entrar en 2º plano o similar, y que había un fix pero era muy complejo. Resultaba en que parece que lo habían arreglado en la 2.3.4 (o al menos eso comentaban)
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 01:02:20
Array

[xs_avatar]
rubensaperas rubensaperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SM-N9005,GT-I9300/9100/9000
De momento me llega a la noche con un uso alto, cuando salga la 2.3.4 veremos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 01:04:29
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo tengo un 6% ahora (levantándome a las 11), con uso alto pero no realmente hardcore.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 01:19:25
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Yo he tenido procesos abiertos extrañamente que chupaban batería como condenados. Algo así como que en 20 minutos se ventilen un 8% de batería con el móvil en stand by y sin usarlo. Pero desde hace poco, he visto que reiniciando el móvil y NO TOCANDO NI MATANDO NINGÚN PROCESO, todo se regula en normalidad.

Lo único que hago para mantener un orden es coger y cada vez que lo uso, antes de volverlo a poner en stand by, entro en tareas y borro la ram pillada. Apago y listo. El consumo de batería es muy muy bajo con el terminal apagado.

Esta mañana se ha tirado 3 horas sin consumir ni un 1% (lleno al 100% - F).

Nota: cuando digo apagado, me refiero con la pantalla apagada, pero el terminal operativo para recibir llamadas.
Viejo 19/06/11, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
trik trik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Pues yo ya no se que hacer.... estos son mis datos, y he desactivado el tema de DRM con Autostarts y congelandolas con el Titanum

Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cuando va mal y cuando va bien el teléfono? Es fácil saberlo, aquí os demuestro cuando va bien con un consumo correcto (al principio) y cuando va mal (al final y después de cargarlo).

Lo último es la segunda noche. Comparad con la primera haciendo exactamente lo mismo. Y antento al consumo de "despertar". Se ha tirado activo toda la noche, con el móvil en stand by y modo vuelo.
Viejo 20/06/11, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

A mi hoy se me ha comido el 50% en 5h a ver si sacan la 2.3.4 ya y solucionan el puto bug este, porque no es normal... habia conseguido que me aguantara 24h pero esta claro que
Viejo 20/06/11, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
A mi hoy se me ha comido el 50% en 5h a ver si sacan la 2.3.4 ya y solucionan el puto bug este, porque no es normal... habia conseguido que me aguantara 24h pero esta claro que
Pero qué ha sido, sin usar el móvil no? en stand by?

Hay algo que deja el móvil loco, no sé que es. Si forzar algún proceso. Si activar algún programa que se queda residente... hay algo.

Fíjate en mi gráfica anterior, y diferencia las dos noches (con lo mismo, todo off y modo vuelo). El despertar ese no sé que coño es pero se ha ventilado el 26% de la batería.
Viejo 20/06/11, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uso el mismo de siempre, esta claro que tiene un bug que gestiona los procesos y no se cierran como deberian, alguno se queda abierto y se jala la bateria, lo he reiniciado y parece que se ha calmado, pero te pasa un dia que no puedes recargarlo y te jode vivo.
Viejo 20/06/11, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Uso el mismo de siempre, esta claro que tiene un bug que gestiona los procesos y no se cierran como deberian, alguno se queda abierto y se jala la bateria, lo he reiniciado y parece que se ha calmado, pero te pasa un dia que no puedes recargarlo y te jode vivo.
Eso es lo que me preocupa. Que tenga el móvil bien y a un 30% (batería suficiente para cualquier cosa funcionando bien) y que luego por cargarlo un ratillo y ponerlo al 50% sea peor que dejarlo como antes.

Por ahora tengo un consumo elevado, voy a poner el móvil a Full y veré que sucede luego, pero es una putada tener que estar siempre atento al móvil y su batería.
Viejo 20/06/11, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
elginao elginao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Pues el mio mas o menos se comporta, esta es mi captura. Uso no muy a saco, pero conectandome y jugando algo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20110620-163344.jpg (10.7 KB, 330 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Que rom llevas?, porque yo he probado varias, todas oficiales y se come la bateria que no veas......desde las 00.00h lo he desenchufado y estaba al 100% lo he colocado en modo vuelo he reiniciado y esta mañana a las 5.00h estaba al 95%, he activado el movil en gprs y activado correo push, bluetooth.... He recibido 9 correos 2 llamadas perdidas y 2 mensajes, cuando he mirado el movil a las 14.00h estaba la bateria al 74%. Solo tengo congelado uso compartido del wifi con titanium backup.

Antes tenia el iphone 4 y en las mismas condiciones tendria la bateria en torno 90-93%.
voy a esperar unas cargas y si la cosa no mejora probare la rom de vaus.

Un saludo

Última edición por Tpintxe Día 20/06/11 a las 17:01:47.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mio hoy ha sido exagerado, fundirse la bateria literalmente, conectado a la red no cargaba practicamente nada solo mantenia la carga. Ayer flasee un tema en la rom de Vauss y tiene que ser por pelotas el culpable, voy a hacer un backup y cuando saque la nueva version, la meto con todos los wipes y limpia sin temas ni nada de nada.

Viejo 20/06/11, 20:06:10
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Lo mio hoy ha sido exagerado, fundirse la bateria literalmente, conectado a la red no cargaba practicamente nada solo mantenia la carga. Ayer flasee un tema en la rom de Vauss y tiene que ser por pelotas el culpable, voy a hacer un backup y cuando saque la nueva version, la meto con todos los wipes y limpia sin temas ni nada de nada.

a mi me ha pasado algo parecido ayer trastee con los temas y hoy la bateria no me ha llegado ni a las 7 de la tarde y estaba bien cargadita de la noche.. estoy esperando tambien la actualizacion ..
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 20:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta la actualizacion. Esta la pruebo con wipes de data y sin ningun tema.
Viejo 21/06/11, 12:01:36
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Movistar
A ver, tengo una cosa que comentar que no se si se ha dicho ya antes pero que a mi me parece muy representativa.

Hace un par de dias estaba con la Ke8 y un consumo bastante aceptable de bateria en reposo, como un 1,5%-2,5% por hora.Me dio por camiarme al firmware XWKF1 pero lo hice mal y solo puse el archivo PDA, sin flashear "CSC" y "phone/modem".El caso es que mi consumo de SO Android bajo muchisimo porcentualmente pero porque mi consumo en reposo se disparo hasta el 10% por hora ¡una burrada!.

Acto seguido muy mosca con el tema decidi probar una rom que todo el mundo habla maravillas, la de Vauss y el consumo se ha minimazado, le ha costado mucho trabajo bajar del 100% y consume aprox un 1% la hora, una maravilla.El caso es que el SO android se ha disparado porcentualmente porque ahora lo unico que consume es eso basicamente.

Lo que vengo a decir es que no es el SO Android el bug, de hecho cuanto mayor sea porcentualmente mejor.Hay otra cosa que consume como una perra en celo que nos esta comiendo la bateria.Sea lo que sea Vauss ha ayudado a minimizarla al desinstalar una serie de aplicaciones que eran sospechosas.

No os ralleis mas con el porcentaje de consumo de SO Android, lo verdaderamente importante es cuanto os consume en reposo el movil entero.Si os dura 10 dias la bateria y el SO Android se lleva el 99% no es nada raro, significa que lo que se esta comiendo la bateria es precisamente lo que debe hacerlo, la pantalla y el SO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/11, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Menesteo Ver Mensaje
No os ralleis mas con el porcentaje de consumo de SO Android, lo verdaderamente importante es cuanto os consume en reposo el movil entero.Si os dura 10 dias la bateria y el SO Android se lleva el 99% no es nada raro, significa que lo que se esta comiendo la bateria es precisamente lo que debe hacerlo, la pantalla y el SO.
Soy de tu misma opinión, hace semanas que no le presto atención al SO Android porque efectivamente lo más importante es cuanto consume de batería, no que proceso se lleva el mayor gasto.

En cualquier caso hay que estar al loro en los casos que tienen un gasto de batería abultado y detras de ello se encuentre el proceso SO Android con un uso abusivo de la cpu sin haber tocado prácticamente el teléfono.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:58:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /