|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos estos problemas se solucionarán con una actualización, por eso el xperia s viene aún con gingerbread, para prevenir estos problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar el 3G por H a mi siempre me lo hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que se ha solucionado con esta primera actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro error que he tenido esta mañana. No me dejaba iniciar la aplicacion de camara salia como un microsegundo la interface de la camara y se cerraba y asi todo el rato me e ido a admin de tareas y he cerrado todo pero aun asi seguia ocurriendo, solucion reiniciar, por cierto tengo la actualizacion que sacaron ayer.
Otro par de tonterias que e visto y deberian solucionar via actualizacion son: - Poder borrar en la aplicacion reloj la hora de taipei.... a ver q cojones me importa a mi la hora de taipei ![]() - dentro de la misma aplicacion en alarmas que estas se coloquen de menor hora a mayor y no como lo hace ahora que se ordenan por el orden que las añades, yo tengo muchas alarmas puestas segun me van haciendo falta y es un caxondeo, aparte en los dias q aparecen debajo de cada alarma estas empiezan la semana en domingo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro error que he tenido esta mañana. No me dejaba iniciar la aplicacion de camara salia como un microsegundo la interface de la camara y se cerraba y asi todo el rato me e ido a admin de tareas y he cerrado todo pero aun asi seguia ocurriendo, solucion reiniciar, por cierto tengo la actualizacion que sacaron ayer.
Otro par de tonterias que e visto y deberian solucionar via actualizacion son: - Poder borrar en la aplicacion reloj la hora de taipei.... a ver q cojones me importa a mi la hora de taipei ![]() - dentro de la misma aplicacion en alarmas que estas se coloquen de menor hora a mayor y no como lo hace ahora que se ordenan por el orden que las añades, yo tengo muchas alarmas puestas segun me van haciendo falta y es un caxondeo, aparte en los dias q aparecen debajo de cada alarma estas empiezan la semana en domingo ![]() ![]() Lo de las alarmas siempre a sido así. Lo de la cámara... fijo que es alguno de los programas que tienes instalados el que lo causa Y lo de Taipei... lo que dije al principio + lo que te dice azaira Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos no se si lo han comentado si es asi lo siento, pero tengo un problemilla con la camara cuando grabo video se queda pillado grabando no puedo pararlo ni hacer fotos a la vez y solo puedo pararlo apretando en el boton home y cuando voy a la galeria o no esta el video o me pone que "este video no se puede reproducir"
que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos no se si lo han comentado si es asi lo siento, pero tengo un problemilla con la camara cuando grabo video se queda pillado grabando no puedo pararlo ni hacer fotos a la vez y solo puedo pararlo apretando en el boton home y cuando voy a la galeria o no esta el video o me pone que "este video no se puede reproducir"
que puede ser??![]() Salu2!! ;) PD. en este mismo hilo, se explica lo que es un wipe, unos cuantos post´s más atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias probare a hacerlo si no tendre una charla muy "amistosa" con los de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
pido perdon x mi ignorancia pero el wipe se hace restaurando valores de fabrica?
edito: me auto respondo si es lo mismo Última edición por primo11 Día 09/05/12 a las 23:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido respuesta del servicio de atención al cliente de HTC, le he escrito por el tema del cambio de cobertura y por un reinicio inesperado, aunque no me suele ocurrir nunca, solo ha sido una vez.
-------------------------------------- Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, *Le informo que la conexion de datos se cambia de 3G a H debido a la capacidad y le fuerza de la conexiòn y esto es algo del operador segùn a tarifa plana que tiene en el telefono. *Por otra parte respecto a ala otra incidencia y le aconsejamos hacer los pasos siguientes REINICIO SIMPLE Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender. Desbloquee la pantalla. Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar. Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar. Nota: Si estos pasos no funcionan, puede sacar la batería y volverla a colocar, y luego encender HTC para reiniciarlo MODO SEGURO 1 - Apague el dispositivo 2 - Encienda el dispositivo 3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo. Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar. El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android. -Si sigue fallando y usted desea volver a acontactarnos otra vez seria tan amable indicarnos el IMEI o el nùmero de serie del telefono para ayduarle mejor . Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos confírmanos un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help Muchas gracias por su confianza |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy sin razon aparente,segun enciendo la pantalla me pone solo llamadas de emergencia.reinicio y sigue igual.me toco apagar,sacar la microsim,volver a meterla y encender,y ya iva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me quitan la garantía yo se la saco con un martillo jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya lo habéis comentado por aquí. Habéis probado la geolocalización de las fotos? En cámara>opciones>fotos con etiquetas de información geográfica. Al activarlo y hacer la foto, al visualizarla y darle a "mas" debería salir la opción "Mostrar en mapa", a mi sólo me aparece despues de reiniciar el teléfono y sólo 2 o 3 veces, de la cuarta en adelante, ya no vuelve a aparecer. Vuelvo a reiniciar, y vuelve a pasar lo mismo. Esto todo con el móvil quieto en el mismo sitio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||