|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me resulta desesperante que te manden un mensaje por whatsapp y que si no enciendes la pantalla no lo recibas, la verdad, a veces tardas 3-4 minutos en llegar el aviso, y bueno, se podria considerar un mal menor, pero a veces pasan 20 minutos desde que te han mandado un mensaje y no llega la notificacion hasta que no enciendes la pantalla, la verdad que fino fino, no va, no se si es tema de que corta la conexion de datos cuando esta en espera, o que debe ser, pero a mi personalmente no me esta gustando nada el asunto, los mails te llegan despues de un monton de rato, no es serio, el que lo use para el trabajo, tiene que estar "contento"
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto, siendo mi terminal uno adquirido en una contraoferta por parte de vodafone cuando pensaba portar a yoigo, ante una devolución dentro del plazo de 15 dias por disconformidad con el producto, que solucion suelen dar las operadoras? quiero decir, te devuelven la pasta o te dan otro, igual o de otra marca? al fin y al cabo es una compra, subvencionada, pero compra al fin y al cabo...
si estamos llegando a la conclusión de que es un movil que no esta al 100%, merece la pena quedarse con el y esperar que via actualizaciones solucionen sus problemas o mejor cambiarlo por otro? Pasados los 15 dias...supongo que toca servicio tecnico, no? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb tengo este problema el 3g con el movil esta bloqueado aprece que se quita por lo menos ami porque desbloqueo y tarda 3segundos o ais en aparecer el icono del 3g y es cuando segundos despues me llegan por ejemplo los wasap.Estoy arto de eso y que no se soluciono; y en tuenti por ejemplo al quitarse el3g pues cada vez que desbloqueo tengo que volver a iniciar el chat,....enfin y esque los de htc dicen que sera fallo del movil y que lo envie al sat y paso de estar sin el movil 15-20 dias por eso que es problema de fabrica; y les digo de actualizacion y me dicen que de momento noe stan haciendo nada para este movil; y esque nose porque cojones se corta el 3g y sacan lso moviles asi, tan movil y tanta ostia y esque como no se solucione pronto lo vendo y............enfin
![]() Creo que el problema es que el wifi entra en suspension y deja los datos inactivos hasta que encendemos la pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Wifi activo? es que yo llevo desde ayer que he desactivado el wifi, y no me ha fallado aun, creo que es cuando tienes el wifi activo, a la que pasa un rato con la pantalla apagada entra en modo suspension, pero no solo afecta al wifi, si no que el terminal piensa que esta con wifi y no activa los datos 3G, entonces, si cuando apagas la pantalla estas en la calle, todo va correcto, pero si has salido de casa con el wifi en reposo, hasta que no enciendes la pantalla y se activan los datos no empieza a funcionar bien, y ya no falla hasta que vuelve a entrar en tu red wifi, a mi por lo menos si le quito el wifi no me falla, y si salgo a la calle, enciendo la pantalla que me salga la red 3G, y despues ya se apaga, ya no entra en suspension y funciona bien.
Creo que el problema es que el wifi entra en suspension y deja los datos inactivos hasta que encendemos la pantalla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi me llegan notificaciones de wasap; mi problema es con el 3gque se me kita con el bloquo y no recibo |
|
|
||||
|
||||
|
el juice defnder lo tngo y lo tngo tal cual bino; pero eso es para aorrar bateria que tien qu ver con la desactivacion del problema ste k tiene el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
primer dia despues de recibir el cambio del HOS en orange y todo perfecto.....el primer cambio que noto es que vibra muuuuuchisisisimo mas, antes casi se lo notaba y ahora es increible
|
|
|
||||
|
||||
|
se t va el 3g cuando lo tienes bloqueado? t llegan wasap con el 3g y movil bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tuenti tambien se me cierra el chat y es porque el 3g se spone que se desconecta; sino se quedaria el icono del 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es normal que el wasap y todo programa que dependa de internet para funcionar, no lo haga si el 3g o wifi no esta conectado. Son dos cosas diferentes. A ti lo que te pasa simplemente es que se te desconecta. Bien, yo en tu lugar probaría a borrar todo y empezar de cero. Un wipe o un hard reset, como prefieras llamarlo. Post atrás en este mismo hilo comentamos lo que significa esto. Búscalo, aplicalo y luego pruebas sin instalar absolutamente nada, si funciona bien o no el 3G. Porque el wifi ya sabemos que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a borrar todo dejandolo como bino de fabrica verdad? no veo lo del hard reset
Última edición por berto20 Día 03/05/12 a las 10:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
jo-der yo acabo de pillar mi one s con orange y me estais acojonando pelotudos jajaja espero que nos arreglen estas cosas y no se dediquen solo al X
|
|
|
||||
|
||||
|
he reestablecido el movil como benia de fabrica ahora parece que no se me desconcta el 3g cuando esta bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 5 wipes, que conseguido reproducir el problema de Seik y el widget de HTC en modo agenda. Los tiros van cuando tienes varios eventos por día en unos cuantos días seguidos tanto a fecha actual como por detrás de fecha actual. De este modo he conseguido que me fallara ese widget concreto. Otro bug para la lista.
Salu2!! ;) PD. he investigado por XDA y veo que se reproduce con las mismas pautas. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sucede que con los auriculares al intentar apagar la pantalla o meterlo en la funda o al meterlo al bolsillo ser corte la llamada?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Toda irregularidad que se presente en el HOS, no quiere decir que sea un bug o fallo general.
MUCHOS de los PROBLEMAS pueden venir dados por incompatibilidad de los programas que se instalan o que alguno se lie a tortas con otros de los que ya incluye HOS por defecto en la rom. Ya he explicado como determinar si es un bug o no en post anteriores en este mismo hilo e incluso en el primero. TODO aquel que tenga fallos, DEBERÍA hacer un WIPE y después ir probando poco a poco si de verdad el teléfono falla o no. PD. Conoceis el concepto de earlybuyers? Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
estos bug pasan a todos los modelos ya sea el gris o al negro xk alomejor solo se a probado uno de ellos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí