|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias, es que no lo habia leido bien.
Ahora se me queda un icono arriba a la izda. del brillo a la mitad, correcto?? La apli que tengo es esta: http://www26.zippyshare.com/v/53793091/file.html He reiniciado el telefono y se me ha quedado sin brillo, que ha pasado??? ![]() Si no quieres que se quede el icono de la aplicación en la barra de estado, en asistente de configuración puedes quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
Funciona. Noto que antes en penumbra se quedaba con menos brillo que ahora. Comprobaré si se queda pillado de nuevo.
Gracias.
|
||||
|
||||
Pues a mí me funciona "normal" supongo, pero para el caso en la noche lo configuro manual, le bajo muchísimo, lo activo de mañana y listo.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros,no se si ya estará puesta, pero aquí os dejo la aplicación que mejor me va para el tema del brillo.
https://play.google.com/store/apps/d...biz.gyrus.yaab |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, la verdad es que al móvil le han programado un tiempo de espera antes de realizar los cambios muy alto pero es un problema de soft claramente
|
|
||||
|
||||
Probando más, definitivamente es lentitud, unos segundos pero si se nota que hace el cambio de manera atrasada. Espero las próximas actualizaciones mejoren los detalles.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto con la configuracion de alcaxofacosmica y va de cine, rapido en el cambio y acertado en la configuracion de los lumenes.
Supongo que sera normal quye la darle a la barra del brillo que viene de origen no haga nada despues de instalar la aplicacion esta no? manda la nueva sobre la de origen no? |
|
||||
|
||||
Yo hoy he estado probando el mio, en la oscuridad normal de una habitación, le ponía y le quitaba el flexo y la verdad es que responde, tarda en pensárselo un poco, más de lo que me gustaría, pero responde.
Supongo que serán cosas a ir puliendo poco a poco. |
|
||||
|
||||
Yo me di cuenta con la luz del sol. Dicen que mejora con la actualización OTA.
Luego he pensado también que lo mismo es intencionado. Me explico, en la tablet lo tengo desactivado porque son un coñazo los cambios de brillo cada vez que la meneo o paso el dedo por el sensor. |
|
||||
|
||||
Probando, parece que va perfecto ;)
|
|
||||
|
||||
Lento no es funcionar...
El sensor funciona perfectamente, si os bajais el Z-device test y comprobais el sensor de luminosidad vereis que detecta con precision y de manera instantanea los cambios de luz, pero sin embargo, luego la pantalla puede estar hasta 10 segundos para cambiar la intensidad de luz de la pantalla segun las circunstancias, lo cual el soft NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, es un problema del software de stock que gestiona los lumenes, clarisimamente... Para solucionarlo, instalar la aplicacion LUX https://play.google.com/store/apps/d....luxlite&hl=es https://play.google.com/store/apps/d...vito.lux&hl=es Yo mismo me moleste en crear un perfil de lumenes para este programa, aqui podeis descargarlo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/85354275/Lux.rar Meter la carpeta LUX en la raiz de la memoria del telefono, seleccionar el modo dinamico, abrir las opciones del programa/Editor de perfil, y darle a restaurar, os cargara mi perfil y disfrutareis de cambios en el brillo de pantalla INSTANTANEOS segun la luz ambiental, que es como deberia ser... ![]() alcaxofacosmica estoy intentando meter tu perfil y yo creía que lo estaba copiando a la raíz pero no la veo. He hecho una copia del que viene por defecto y tampoco la veo por ningún lado. ¿La raíz no es donde están todas las carpteas (ANDROID, DCIM, WHATSAPP, etc? ¿que hago mal? Gracias. |
|
||||
|
||||
Es lento con ganas. Yo también lo comprobé con el CPU-Z y efectivamente el sensor lo detecta a la perfección, pero el software tarda muchísimo en cambiar el brillo.
Por lo que leí, lo solucionaban con una actualización vía OTA que les ha llegado a algunos, no sé si con la 10c o la 10d, no recuerdo. Probaré el programita este a ver si mejora, la versión Lite funciona perfectamente,no? Gracias alcaxofacosmica |
|
||||
|
||||
Voy a probar el LUX para ver si mejora, es muy lento el stock.
|
||||
|
||||
El prgrama lux funciona de vicio. Lo hace al momento, así es como lo debería hacer el de stock. Gracias por el aporte.
|
||||
|
||||
A mí me funciona muy bien con el Lux, cambia al momento. Yo cogí el perfil de alcaxofacosmica y bajé un poco más los brillos, sobre todo los tramos de menos lúmenes. Y lo mejor es que la batería me dura más que antes, al tener menos brillo en la pantalla que de stock. Aunque lo solucione LG me planteo seguir con el Lux por esto que comento.
|
|
||||
|
||||
Hola alcaxofacosmica
Gracias por compartir tus experiencias. He bajado la app que indicas Lux Lite y el perfil que nos indicas. Instale el perfil en la raiz del telefono pero cuando le indico al programa que cargue tu perfil me pregunta que si desde la tarjeta SD pero el LG G2 de 32 Gb de Vodafone no tiene para tarjeta SD y me dice que no encuentra dicha tarjeta. ¿Serias tan amable de indicarme como podria cargar tu perfil? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Hay que descomprimir el archivo en la memoria interna del teléfono.
Funciona perfecto. Gracias |
|
||||
|
||||
Acabo de revisar todos los pasos dados y resulta que habia una carpeta LUX y dentro otra carpeta LUX donde estaban los archivos de los ajustes. He cortado estos archivos y los he pegado en la primera carpeta y ¡¡¡alehop!!!, problema resuelto.
![]() Muchas gracias y salu2 P.D.: Feliz 2014 para todos ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando rápidamente. Gracias alcaxo. Me da la impresión de que los valores por defecto oscurecen un poco más la pantalla que el software por defecto del Lgg2. De ser así, mayor duración de batería...
|
|
||||
|
||||
Alguien me dice donde colocar la carpeta LUX?
He probado tanto en la SDCARD, como en la RAiz donde aparecen todas las carpetas listadas, y al darle a restaurar me dice: No se han encontrado copias de seguridad PD: Solucionado, se habia creado una carpeta LUX,dentro de LUX al extraer, por eso no me los leía. Muchas gracias! Probaremos a ver si mejora el brillo. Última edición por costeta2 Día 25/03/14 a las 20:17:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|