ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/11, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
Nada de nada... Me he bajado el XML Notepad y voy a hacer una prueba sin restaurar ni nada, solo volviendo a cambiar elframework-res con el ADB desde el Recovery. Me va a llevar un tiempo y no se si la familia ... igual lo termino en la noche ??
a mi em cansa macho.
queria poner la animacion CRT y ya lo he conseguido y queria poner esto del autobrillo y me trae por la calle de la amargura.
haber si entre todos conseguimops hacer algo de probecho.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/09/11, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Nada de nada...

Me he bajado el XML Notepad y voy a hacer una prueba sin restaurar ni nada, solo volviendo a cambiar elframework-res con el ADB desde el Recovery.

Me va a llevar un tiempo y no se si la familia ... igual lo termino en la noche ??
KK de la vaK ... restaurando, luego lo reviso

Última edición por zumnao Día 01/10/11 a las 13:23:04.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Yo no entiendo nada
Que hboot teneis??
Con el flasheable me ha funcionado cierto que el adb me trae por el camino de la amargura pero el flasheable funciona.

He probado el CM7 y me ha arrancado la rom con el framework-res modificado:

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Bueno no hace falta ir al UOT a cocinar.
En el hilo de xda hay unos links a unos flasheables, solo hay que sustituir el framework-res modificado por el que hay dentro y flashear desde el recovery.
Para stock hboot: http://db.tt/iIKQqB01
Para CM7 hboot: http://db.tt/vN1hw5U5

No los habia visto y ya llevaban alli tiempo.

Última edición por ironjon Día 30/09/11 a las 22:09:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no entiendo nada
Que hboot teneis??
Con el flasheable me ha funcionado cierto que el adb me trae por el camino de la amargura pero el flasheable funciona.

He probado el CM7 y me ha arrancado la rom con el framework-res modificado:
La madre que ..**##¡!¡ç AL FINAL LO CONSEGUI

Iron soy STOCK y lo he actualizado via ADB.

He estado leyendo en XDA y he tomado nota de varias cosas a tener en cuenta según T-minik

Una que los uot zip hay que mandarlos a cocinar con el framework original (por el tema del cambio de tamaño al compilarlos) y luego se sustituye el archivo (framework-res.apk) dentro del zip por el otro ya modificado.

Y dos: un cambio en el procedimiento del APK_Manager, traduzco del inglés original
" ........
9 - guarda los cambios del arrays.xml,

10 - regresa a la ventana del APK manager,

11 - teclea 11 para recompilar la apk

- is this a system APK : y

- Aside from the signature ... : y (Aquí está el cambio: "y" en lugar de poner "n" como venia en el tuto)

Después de elegir "y" salen un monton de codigos en la pantalla, al detenerse nos hace unas indicaciones. Lo que hay que hacer es: buscar dentro de la carpeta de \apk_manager\keep\ el archivo "resources.asrc" y borrarlo.
Volver a la consola y apretar una tecla cualquiera, vuelven a salir un montón de codigos y % hasta que completa.

12 - Teclear 22 y seleccionar unsignedframework-res.apk,

13 - Teclear 5 y zipalign,

14 - Teclear 24 para salir: El bug ahora es que vuelven a salir las indicaciones de borrar el "resources.asrc". PASANDO .. pulsamos cualquier tecla, luego volvemos a teclear 24 y ya esta HECHO.

Bueno que alguien más lo pruebe a ver si también funciona. ¡¡SUERTE!!

Última edición por zumnao Día 03/10/11 a las 10:42:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/11, 00:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok pero que comandos has usado con adb???

Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
Viejo 01/10/11, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok pero que comandos has usado con adb???

EDITO: Con el telefono en modo recovery lo conectas al PC, con el cable usb original de htc, abres la consola de comandos en windows y reinicias

Desde el recovery, primero en el menú mount/storage haz un "mount system" si no no entrará el comando, luego sí escribes en la consola de windows la siguiente línea de comandos:

adb push C:\carpeta\framework-res.apk /system/framework

o

adb push C:\carpeta\framework-res.apk /sd-ext/framework_s

Sustituye "carpeta" por la ruta donde tienes el framework-es.apk modificado en tu ordenador

EDITO: Luego vuelves a mount/storage en el recovery y seleccionas "unmount system"

Luego reinicias y .. SUERTE!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por zumnao Día 01/10/11 a las 13:21:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/11, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde el recovery, primero haz un "mount system" si no no puede entrar, luego sí escribes en la consola de windows los siguientes comandos:

o

Sustituye "carpeta" por la ruta donde tienes el framework-es.apk modificado en tu ordenador

Pues esta misma tarde lo pruebo.
Gracias.

Viejo 01/10/11, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues esta misma tarde lo pruebo.
Gracias.

Por si acaso antes de reiniciar, en el recovery haz "unmoun system", creo que lo hace automático, pero no vaya a ser ..

Te lo digo porque hoy instale la animación CRT, tambien con ADB y al reiniciar no me iba. Regresé al recovery para comprobar y vi que el system ya estaba unmount sin yo tocarlo y al reiniciar arrancó bien. Me salve de hacer un restore solo con pasar por el recovery, sin hacer nada ..??

Voy a editar la info del post anterior para dejar los pasos claros
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EDITO: Con el telefono en modo recovery lo conectas al PC, con el cable usb original de htc, abres la consola de comandos en windows y reinicias

Desde el recovery, primero en el menú mount/storage haz un "mount system" si no no entrará el comando, luego sí escribes en la consola de windows la siguiente línea de comandos:

o

EDITO: Luego vuelves a mount/storage en el recovery y seleccionas "unmount system"

La madre que ..**##¡!¡ç AL FINAL LO CONSEGUI

Iron soy STOCK y lo he actualizado via ADB.

He estado leyendo en XDA y he tomado nota de varias cosas a tener en cuenta según T-minik

Una que los uot zip hay que mandarlos a cocinar con el framework original (por el tema del cambio de tamaño al compilarlos) y luego se sustituye el archivo (framework-res.apk) dentro del zip por el otro ya modificado.

Y dos: un cambio en el procedimiento del APK_Manager, traduzco del inglés original
" ........
9 - guarda los cambios del arrays.xml,

10 - regresa a la ventana del APK manager,

11 - teclea 11 para recompilar la apk

- is this a system APK : y

- Aside from the signature ... : y (Aquí está el cambio: "y" en lugar de poner "n" como venia en el tuto)

Después de elegir "y" salen un monton de codigos en la pantalla, al detenerse nos hace unas indicaciones. Lo que hay que hacer es: buscar dentro de la carpeta de \apk_manager\keep\ el archivo "resources.asrc" y borrarlo.
Volver a la consola y apretar una tecla cualquiera, vuelven a salir un montón de codigos y % hasta que completa.

12 - Teclear 22 y seleccionar unsignedframework-res.apk,

13 - Teclear 5 y zipalign,

14 - Teclear 24 para salir: El bug ahora es que vuelven a salir las indicaciones de borrar el "resources.asrc". PASANDO .. pulsamos cualquier tecla, luego volvemos a teclear 24 y ya esta HECHO.

Bueno que alguien más lo pruebe a ver si también funciona. ¡¡SUERTE!!
Ahora si!!!

@zumnao
Viejo 04/10/11, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bieeen!!!

Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Bueno no hace falta ir al UOT a cocinar.
En el hilo de xda hay unos links a unos flasheables, solo hay que sustituir el framework-res modificado por el que hay dentro y flashear desde el recovery.
Para stock hboot: http://db.tt/iIKQqB01
Para CM7 hboot: http://db.tt/vN1hw5U5

No los habia visto y ya llevaban alli tiempo.

Estoy siguiendo este manual paso a paso para poder mejorar el tema del brillo en la rom Runny v5.0. El problema que me encuentro es que una vez compilado todo de nuevo y flasheado con el recovery la Rom no funciona bien, hay menus que no aparecen o hace tonterias como no permitirte puedas añadir cuentas para sincronizar.

Ahora me he descargado esta opcion que comentais, pero dentro del .zip bienen dos archivos, ¿se sustituyen los dos o solo el framework?

Última edición por nax Día 17/03/12 a las 19:23:26.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que yo recuerde dentro solo hay un framework-res,en la otra carpeta esta el script de instalacion

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
Viejo 17/03/12, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Tambien esta la carpeta Meta-inf. La primera prueva ha sido habrir el zip de la rom y cambiar los archivos a saco... Fracaso total, ni si quiera se instala.

Ahora voy a povar abriendo el zip de la rom y cambiando solo el archivo del framework a ver que pasa...
Viejo 17/03/12, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Bufff esto se escapa de mi control... mejor lo dejo que aun la voy a liar... no lo consigo de ninguna manera, a lo mejor con la Runny Rom no se pude hacer por algo del Kernel, pero como ya no se como se mira que kernel tengo ni nada, me quedo como estoy y andando. Muchas gracias por tu ayuda Ironjon.
Viejo 17/03/12, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
Bufff esto se escapa de mi control... mejor lo dejo que aun la voy a liar... no lo consigo de ninguna manera, a lo mejor con la Runny Rom no se pude hacer por algo del Kernel, pero como ya no se como se mira que kernel tengo ni nada, me quedo como estoy y andando. Muchas gracias por tu ayuda Ironjon.
El kernel que lleva la rom ya lleva el fix del brillo
Se trata de sacar el framework de la rom,decompilarlo,modificar los valores del brillo a tu gusto,compilarlo,sustituir el framework del zip por el modificado y flashearlo

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
Viejo 17/03/12, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Sí, si así lo habia hecho la primera vez, he comparado el que trae la rom, con el que proponen en este manual y varia un poco por eso queria reajustarlos. Todo ha ido bien, he vuelto a hacer la compilacion y lo he renombrado para poder volver a meterlo dentro de la rom y convetirlo de nuevo todo el paquete en .zip. Pero cuando la he flasheado ha sido cuando he visto que para empezar en las configuraciones iniciales ya no me pedia mi cuenta google... y desde ajustes tampoco me dejaba añadirlo y luego al intentar entrar en los menus de algunos programas la pantalla se quedaba en engro y no hacia nada. Por eso he decidio dejarlo estar. Total con vuestra ayuda por lo menos he conseguido saber como se "despieza una rom" que seguro que en un futuro me ayudara para algo. Muchas gracias de nuevo.
Viejo 17/03/12, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
Sí, si así lo habia hecho la primera vez, he comparado el que trae la rom, con el que proponen en este manual y varia un poco por eso queria reajustarlos. Todo ha ido bien, he vuelto a hacer la compilacion y lo he renombrado para poder volver a meterlo dentro de la rom y convetirlo de nuevo todo el paquete en .zip. Pero cuando la he flasheado ha sido cuando he visto que para empezar en las configuraciones iniciales ya no me pedia mi cuenta google... y desde ajustes tampoco me dejaba añadirlo y luego al intentar entrar en los menus de algunos programas la pantalla se quedaba en engro y no hacia nada. Por eso he decidio dejarlo estar. Total con vuestra ayuda por lo menos he conseguido saber como se "despieza una rom" que seguro que en un futuro me ayudara para algo. Muchas gracias de nuevo.
Ummm puede ser que en la instalacion Aroma lleve algun tema y por eso peta.
Yo lo que haria es flashear la rom y ya una vez arrancada y configurada sacaria el framework y lo modificaba.
Otra cosa, que version tienes, stock o cm7?
En que ruta esta el framework??
Viejo 18/03/12, 03:19:42
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Stock o cm7? es vergonzoso, lo se, pero no tengo ni idea de como se sabe ni de cual es la diferencia. Por eso no paro de leer manuales y tutoriales del foro, para emparme del vocavulario.
La ruta del framework es : Una vez descomprimido el .zip : customize\hboot\framework. Y ahí dentro esta el framewor-res.apk. Gracias por tu paciencia y tu ayuda. Como veo que vivimos cerca te voy a regalar una botella de Pacharan
Viejo 18/03/12, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ruta que pones: /customize/....
No me indica nada ya que depende del hboot que tengas se instala en /system/framework (hboot stock) o en /sd-ext/framework_s (hboot cm7)
Para saber donde debes instalar la rom o mirar en la pantalla de bootloader el hboot

Tapatalking

Viejo 18/03/12, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

En mi bootloader pone:
Revolutionari
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT- 6.93.1002
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.17.05.23

El problema reside en mi desconocimiento entre Stook y CM7 no se cual es la diferencia y todavia no he encontrado ningun tutorial para gente tan torpe y novata como yo. No quiero hacerte perder mas tiempo, agradezco mucho tu ayuda pero ya ves que es un problema de base, y me sabe muy mal que tengas que estar perdiendo el tiempo conmigo. Por eso no paro de buscar y leer tutos del foro para intentar aprender. Muchas gracias. S2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:46:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /