|
||
|
||||
|
||||
Buenos dias
Y por qué no se hace un apk en el que se pueda modificar directamente? (al estilo del pantallazo que se ha puesto que hace la cyanogen nightly...) Si tuviera tiempo, lo intentaría hacer (aunque no soy ningún experto... sólo estoy empezando...) pero ahora mismo he tenido que aparcar la aplicación que estaba haciendo por falta de tiempo. A ver si alguien se anima, y si no... a ver si saco tiempo y lo intento... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias
Y por qué no se hace un apk en el que se pueda modificar directamente? (al estilo del pantallazo que se ha puesto que hace la cyanogen nightly...) Si tuviera tiempo, lo intentaría hacer (aunque no soy ningún experto... sólo estoy empezando...) pero ahora mismo he tenido que aparcar la aplicación que estaba haciendo por falta de tiempo. A ver si alguien se anima, y si no... a ver si saco tiempo y lo intento... Un saludo ![]() +1
|
||||
|
||||
RECOMENDADO: Para aprovechar del todo estos valores, deberéis tener instalado un kernel que tenga el rango total de valores de luz disponibles (10). En este momento, el único que lo tiene es el kernel de snq-, a partir de su versión 110917. Sin él, por ejemplo, nunca tendréis valor 35 (el más bajo), en total oscuridad. He solicitado a bananacakes y a sibere que le echen un ojo al patch de tobi, por si pueden añadirlo ellos también a sus kernels.
¿Alguien ha probado ese kernel? |
|
||||
|
||||
RECOMENDADO: Para aprovechar del todo estos valores, deberéis tener instalado un kernel que tenga el rango total de valores de luz disponibles (10). En este momento, el único que lo tiene es el kernel de snq-, a partir de su versión 110917. Sin él, por ejemplo, nunca tendréis valor 35 (el más bajo), en total oscuridad. He solicitado a bananacakes y a sibere que le echen un ojo al patch de tobi, por si pueden añadirlo ellos también a sus kernels.
¿Alguien ha probado ese kernel? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si instalo este, pierdo el que llevo ahora? Saludos, Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El tema de las comunicaciones lo gestiona la radio. Los datos no los pierdes Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, aunque es offtopic mencionar que he hecho la prueba en modo transferencia de archivos PC--> PDA y PDA --> PC. A falta de probar wifi y el resto de cosillas,que ahora no te sé decir, me quedo con este último. Prueba mostrada aquí Ahora y siguiendo el hilo del brillo, ¿Donde aparece el menú ese de los ajustes? En mi CM7 nightly no lo veo. Este kernel, ¿Ya viene configurado el tema del sensor para el brillo? saludos y gracias, Última edición por LuGoFe Día 23/09/11 a las 23:43:12. |
|
||||
|
||||
Yo voy a saco y acabo de hacer la prueba satisfactoriamente.
Bueno, aunque es offtopic mencionar que he hecho la prueba en modo transferencia de archivos PC--> PDA y PDA --> PC. A falta de probar wifi y el resto de cosillas,que ahora no te sé decir, me quedo con este último. Prueba mostrada aquí Ahora y siguiendo el hilo del brillo, ¿Donde aparece el menú ese de los ajustes? En mi CM7 nightly no lo veo. Este kernel, ¿Ya viene configurado el tema del sensor para el brillo? saludos y gracias, ![]() Por otro lado, instalar el kernel que recomiendo mejora la lectura que hace el sistema del sensor... Pero para aprovecharla es necesario modificar los valores del framework-res, siguiendo el tutorial. Por cierto, me alegro que de paso hayas descubierto el kernel de snq-. Es de lo mejor que he probado. Estas últimas revisiones parece que son algo inestables según el hilo oficial, pero a mí me van bastante bien, la verdad. Por cierto que intentando solucionarlas, snq- ya ha publicado hoy la revisión 110923. Lo tenéis en la chincheta de kernels con sense del foro. Desde Tapatalk...
|
||||
|
||||
El menú de valores de autobrillo sólo lo tienes disponible si la ROM lo incorpora.
Por otro lado, instalar el kernel que recomiendo mejora la lectura que hace el sistema del sensor... Pero para aprovecharla es necesario modificar los valores del framework-res, siguiendo el tutorial. Por cierto, me alegro que de paso hayas descubierto el kernel de snq-. Es de lo mejor que he probado. Estas últimas revisiones parece que son algo inestables según el hilo oficial, pero a mí me van bastante bien, la verdad. Por cierto que intentando solucionarlas, snq- ya ha publicado hoy la revisión 110923. Lo tenéis en la chincheta de kernels con sense del foro. Desde Tapatalk... ![]() Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo voy a saco y acabo de hacer la prueba satisfactoriamente.
Bueno, aunque es offtopic mencionar que he hecho la prueba en modo transferencia de archivos PC--> PDA y PDA --> PC. A falta de probar wifi y el resto de cosillas,que ahora no te sé decir, me quedo con este último. Prueba mostrada aquí Ahora y siguiendo el hilo del brillo, ¿Donde aparece el menú ese de los ajustes? En mi CM7 nightly no lo veo. Este kernel, ¿Ya viene configurado el tema del sensor para el brillo? saludos y gracias, ![]() |
|
||||
|
||||
El menú de valores de autobrillo sólo lo tienes disponible si la ROM lo incorpora.
Por otro lado, instalar el kernel que recomiendo mejora la lectura que hace el sistema del sensor... Pero para aprovecharla es necesario modificar los valores del framework-res, siguiendo el tutorial. Por cierto, me alegro que de paso hayas descubierto el kernel de snq-. Es de lo mejor que he probado. Estas últimas revisiones parece que son algo inestables según el hilo oficial, pero a mí me van bastante bien, la verdad. Por cierto que intentando solucionarlas, snq- ya ha publicado hoy la revisión 110923. Lo tenéis en la chincheta de kernels con sense del foro. Desde Tapatalk... ![]() Por que en el encabezado de xda oficial tiene este tema "[KERNEL][GB/SENSE] 2.6.35.10-g3f43272 [v06] | OC1152 | LZMA | fixes +addtl modules" ¿?¿? |
|
||||
|
||||
y elkernel este snq-, si es para roms con sense, funciona bien con cyano?? lo digo porke esta no lleva sense...
|
|
||||
|
||||
Aunque le metais los ultimos kernel de snq hay que modificar el framework-res cambiando los valores del autobrillo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero el tema de editar ese archivo.... hay que hacer un montón de cosas, ¿No? ¿No se puede ir subiendo los que ya habéis modificado y así los sobreescribimos? Suena a que me hagan la faena, lo sé, pero es una sugerencia para empezar. Luego cada uno lo modifica a posteriori. P.D.: Es que no doy a basto, tengo que flasear pero antes configurar la rom y bueno..... ![]() |
|
||||
|
||||
Eso voy a tener que hacer porque la función "automático" al menos a mí no me va. Para notar el cambio tengo que apagar pantalla y encender de nuevo pero directamente desde el sensor, con la pantalla encendida, y pasando de luz a oscuridad en casa..... no cambia solo.
Pero el tema de editar ese archivo.... hay que hacer un montón de cosas, ¿No? ¿No se puede ir subiendo los que ya habéis modificado y así los sobreescribimos? Suena a que me hagan la faena, lo sé, pero es una sugerencia para empezar. Luego cada uno lo modifica a posteriori. P.D.: Es que no doy a basto, tengo que flasear pero antes configurar la rom y bueno..... ![]() ![]() Si te paso el mio y se lo metes, casi seguro que no te arranca la Desi. Sigue el tutorial, es facil, y si te surge alguna duda la comentas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|