|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al final me animé a meterlo en congelador 5 minutos...e increiblemente, asunto arreglado. Encendió sin entrar ni siquiera en bootloop y con art funcionando. Estoy alucinado, que quede constancia para el futuro de como se puede arreglar este tipo de fallos con la batería!
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kaine666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
LOL me acabas de dejar flipando!
aunque tendria mas gracia si hubiera tenido Ice Cream Sandwich XD |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kirtash su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al final me animé a meterlo en congelador 5 minutos...e increiblemente, asunto arreglado. Encendió sin entrar ni siquiera en bootloop y con art funcionando. Estoy alucinado, que quede constancia para el futuro de como se puede arreglar este tipo de fallos con la batería!
![]() ![]() Menos mal que se te ha arreglado, felicidades! ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaine666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Como lo has metido?,envuelto en algo,o a pelo? Joer...que mal suena esta pregunta.. Jajajaja. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bien por ti
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me alegro kaine666!!! pero... al final q conclusión sacamos... era la bateria q se quedo loca... o algun chip q le gusta el frio!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias! Me imagino que la batería se debió volver loca al llegar a cero durante el bootloop, es lo único que se me ocurre para explicar lo que pasó...
|
|
||||
|
||||
Felicidades por recuperar tu moto g, ¿se podría editar el post y poner brick total solución? por si le pasa a otros.
|
|
||||
|
||||
hola a mi me paso algo parecido pero lo logre salvar antes de tiempo...
estaba bien con CyanogenMod,lo usaba normal,sin ART ni nada,normal pero dias despues (hoy) me he dado cuenta de que me iba a pasar lo mismo que a ti,asi que trate lo mas rapido de... lo que pasa es que la pantalla se apagaba normal,como siempre pero hoy la pantalla cuando se apagaba tenia problemas para encender,tuve que presionar varias veces o un rato largo el de encendido para que reaccione,pero al rato paso lo peor ... la pantalla ya no encendia cuando estaba prendido (en ese mismo momento) asi que la mantuve con el power por 10 segundos aprox y aparecio el logo de motorola para que se reinicie,y antes de que salga el bootanimation volvio a aparecer el logo de motorola (le desbloquee el bootloader por supuesto,y despues hice algo para que salga como simpre,pero eso no tiene nada que ver con esto) asi que al 2º reinicio hice lo mas logico,mantener power y vol- y vol+ y entro en fastboot y despues fui al recovery y restaure la copia de CyanogenMod (le hice un backup del kitkat y otra luego de instalar CyanogenMod) y ahora inicio normalmente ,me salve |
|
||||
|
||||
Aquí ya hay un método para revivir nuestro nuestro Moto G
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2623587
|
||||
|
||||
al fin pudiste repararlo?
|
|
||||
|
||||
parece que nace una luz un rayito de esperanza para esos moto g brikeados sin retorno http://www.androidpolice.com/2015/08...-kernel-files
si algun programador sabe manejar estos archivos porfavor que aporte un tuto |
|
||||
|
||||
parece que nace una luz un rayito de esperanza para esos moto g brikeados sin retorno http://www.androidpolice.com/2015/08...-kernel-files
si algun programador sabe manejar estos archivos porfavor que aporte un tuto ![]() |
|