|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He subido una imagen, y la ha "descargado" para verla.... Entonces si subo una pelicula de 1GB .... tengo que esperar a que la descargue??
. Diuuuu.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no podrás subir una peli
el máximo son 100mb, por eso ofrecen 50Gb gratis, por que no esperan que los llenes. Es como las IPs dinamicas
|
||||
|
||||
|
Pues vaya pedazo de chasco
.Entonces es para musica, imagenes y tal no?? Pero cada vez que quieras ver algo hace como si lo descarga no?? Mmmmmmm jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto, esta opción ofrece muchas limitaciones, pero sigue siendo gratis, así que si a alguien le interesa y todavía no lo sabe, hay una aplicación para el móvil:
https://market.android.com/details?i...guYW5kcm9pZCJd |
|
|
||||
|
||||
|
Mi PC / Mis sitios de red / Agregar un sitio de red / Asistente para agregar sitios de red / Seguir los pasos, poner el sitio de red : http://www.box.net/dav y una vez hecho esto ponerle un nombre. Finalizar y ya esta. Que lo disfrutes. Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos semanas con el truquito, ha dejado de funcionar, y he vuelto a mi capacidad inicial...
|
|
|
||||
|
||||
|
También han cancelado el de box?? Vaya tela
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes que utilizo Box y no tuve que hacer ninguna truco raro, acababan de sacar la app para android y si te registrabas directamente desde la app de android te regalaban 50gb directamente.
Cogí a todos mis colegas y les registre desde mi nexus y ahora todos tenemos 50 gb. Creamos carpetas compartidas y subimos lo que queramos compartir. Es decir que tenemos 50gb x 5 amigos = 250gb compartidos par lo que queramos. La putada son la limitación de uploads a 100mb pero yo com primo todo con winrar por partes de 98mb y las dejo subiendo toda la noche. Noción - Enviado desde mi pepimovil
|
||||
|
||||
|
La promo para los 50Gigas para usuarios de android acabó el 23 de marzo. Para el terminal de lg no se hasta cuando es, pero supongo que en segundo caso el truco va a durar poco.
En este hilo expliqué como se ponía como unidad de red en el pc y el el teléfono con ES explorer. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352658&page=2 saludos
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa lo pruebo! Gracias.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||