|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi x todo y gracias de ante mano tb Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la razón es que quieres poner otra rom pues no aceptes la OTA.
Hay un método que sale en alguna página de este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, acabo de rootear mi nexus con el metodo one click, y antes de cambiar de recovery y despues la rom quiero saber algunas cosas, una vez cambie de rom dejare de recibir actualizaciones OTA supongo, para cuando salga la 3.0 me gustaria recibirla via OTA entonces con este metodo me es suficiente no? si yo hago un nandbackup de la rom de fabrica y vuelvo a ella recibiría tambien la actualizacion? la verdad que ya mi nexus viene con el HTBOOT complicado asique no pierdo nada con este metodo, por cierto no hay ninguna forma de cambiar solo el recovery al original? o tendria que realizar el metodo completo? y la ultima cosa que quizas no sea aquí, si yo he hecho root con el metodo one click y me instalo una rom que traiga ya la version 2.2.1 pierdo el root?? en la magic se decia que el root depende de la rom que se tenga puesta si estas es root pues ya tengo los permisos, a ver si me puedes aclarar esta parte.
Muchisimas gracias. Última edición por Stbeas Día 12/10/10 a las 14:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con este método serás de los primeros en recibir la OTA.
Este método restaura todo incluido el recovery. Hay ROOMS 2.2.1 con el root ya hecho pero no son las oficiales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he realizado el tutorial porque despues de root tenia muchos problemas con el recovery, bueno nunca llegue a verlo. El caso es que ahora, que se supone que se a restaurado todo recovery incluido, me aparece el androidillo con el signo de exclamacion, que e leido en otros por otros hilos que tiene que ver con el bootloader. Yo lo tengo unlocked y despues del proceso me sigue apareciendo el candado al arrancar el celular. Voy a formatear la sd por si se arregla pero queria saber si le a pasado a alguien, gracias. Soys mu buenos.
Ahh! Tengo FRF91 y e puesto el PASSIMG de VD porque no tengo prisa sigo en 2.2.0 Última edición por rapakillo Día 14/10/10 a las 14:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo en las instrucciones, este método no puede hacer lock del boot, pues esto es independiente de toda rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarlo todo de serie, ahora voy con la 2.2.1 aver si se me quedan el amazon y tal..
...y no se me han quitado, si encontrais algun programa en el market para suprimirlo o lo que sea avisad por favor! Última edición por marcos1891x Día 17/10/10 a las 14:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas compañeros, os comento una pequeña duda que me ha surgido después de leer un artículo en http://soyandroide.com/2010/10/prepa...a-android-3-0, en este dice que los requisito mínimos para actualizar a android 3.0 vía OTA se necesita la radio 5.08.00.04.
Yo recientemente siguiendo el tutorial del principio de post devolví mi móvil a su estado de fabrica, pero de la versión americana y posteriormente lo actualice mediante OTA a la 2.2.1 quedando mi radio en la versión 4.06.00.12_7, mi pregunta es ¿tendré algún tipo de problemas con la radio a la hora de actualizar a android 3.0 vía OTA como dice el artículo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas compañeros, os comento una pequeña duda que me ha surgido después de leer un artículo en http://soyandroide.com/2010/10/prepa...a-android-3-0, en este dice que los requisito mínimos para actualizar a android 3.0 vía OTA se necesita la radio 5.08.00.04.
Yo recientemente siguiendo el tutorial del principio de post devolví mi móvil a su estado de fabrica, pero de la versión americana y posteriormente lo actualice mediante OTA a la 2.2.1 quedando mi radio en la versión 4.06.00.12_7, mi pregunta es ¿tendré algún tipo de problemas con la radio a la hora de actualizar a android 3.0 vía OTA como dice el artículo? ![]() ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: yo intente volver ala compilacion anterior a actualizar y m ponia lo mismo....
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces nadie sabe decirme si con mi radio actual 4.06.00.12_7 y la ultima versión americana en mi nexus, ¿tendré problemas para actualizar vía OTA a android 3.0?
![]() Contestar si o no. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo raro, si alguien me pudiera ayudar.
1.- Inicie este proceso y me instale la del 8 de septiembre siguiendo este estupendo manual. 2.- En pocos minutos me salto la OTA y pase a tener la 2.2.1 FRG83 3.- Rootee el telefono y me sale un candado al principio 4.- Todo funcionaba mas o menos hasta que de repente cuando activo la WIFI me pone "error" 5.- Reseteo a los valores de fabrica y nada 6.- Instalo otra vez la ROM original pero llevo varias horas y no me salta la OTA, lo bueno que ahora si me va la WIFI pero tengo la FRG33 Hoy es un dia muy triste ¿Alguien sabe que significa el candado? ¿Puede ser que se haya quedado en algun sitio que yo he tenido la FRG83? Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo raro, si alguien me pudiera ayudar.
1.- Inicie este proceso y me instale la del 8 de septiembre siguiendo este estupendo manual. 2.- En pocos minutos me salto la OTA y pase a tener la 2.2.1 FRG83 3.- Rootee el telefono y me sale un candado al principio 4.- Todo funcionaba mas o menos hasta que de repente cuando activo la WIFI me pone "error" 5.- Reseteo a los valores de fabrica y nada 6.- Instalo otra vez la ROM original pero llevo varias horas y no me salta la OTA, lo bueno que ahora si me va la WIFI pero tengo la FRG33 Hoy es un dia muy triste ¿Alguien sabe que significa el candado? ¿Puede ser que se haya quedado en algun sitio que yo he tenido la FRG83? Gracias amigos ![]() Edito: el codigo es *#*#2432546#*#* Salu2 y tranki q saldra la actualizacion enseguida, no t desesperes Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El candado abierto significa que tienes el root activado en el telefono :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del candado nose q pueda ser... pero se que marcando un codigo puedes forzar paq salga la ota... mira al principio de este post o t lo pongo yo aora
Edito: el codigo es *#*#2432546#*#* Salu2 y tranki q saldra la actualizacion enseguida, no t desesperes Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale que no habia leido bien del todo lo del candao. Si como dice el compañero Makubex si el candado esta abierto es porque esta rooteao (me gustaria saber si cuando lo rooteaste eras 2.2.1 y como vale?) Y asi jamas te va llegar la OTA compi, para que te llegue tienes q desrootear y el metodo mas facil es el de este post.... aunque si dices q lo as exo... solo te tocara esperar.
Si te sirve de consuelo yo era root, actualice como dice aqui (perdi el root) y como a las 2 horas me salto la OTA, eso si marque el codigo como 5 veces to angustiao DSent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El metodo que use para ser root es el que viene en la wiki
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ogle_Nexus_One y con eso desbloquee el boot, e instale el superboot, pero con eso se jodio la wifi. no se si fue por el spare parts o que paso Lo del candado lo he leido en varios foros (incluido este) y es una manera para identificar que el boot ha sido modificado, asi saben facilmente quien no tiene garantia. Pero no tienes que ser root para que te salga el candao, yo por ejemplo ahora no soy root y tengo el candado, si ya lo se menudo gilipollas que estoy hecho. Mi idea es en cuanto se solucione volver a ser root, ya que he perdido la garantia pues a disfrutarlo |