|
||
|
||||
|
||||
lo siento pero no me carga nose por que lo he pueso todo bien, passimg.zip en mayusuclas y nada cuando enciendo presionando con volumen arriba y apagar, dice que lo lee, sigue el menu... :S
era más facil todo con mi galaxy s |
|
|
||||
|
||||
Es un Zip dentro de otro. Revisa eso.
|
|
||||
|
||||
lo he comprobado perfectamente he sacado el zip que esta dentro, le cambiado el nombre y nada......puede ser por que tenga instalado el recovery psfreedom o como se diga ?
ademas tengo el hboot más actual y la rom de super froyo la ultima..... a ver si con estos datos me puedes ayudar mejor |
|
||||
|
||||
mira esto es lo que me pone en la pantalla del nexus:
SD Checking.... Loading...[PASSDIAG.zip] No image! Loading...[PASSDIAG.nbh] No image or wrong image! Loading...[PASSIMG.zip] No image! Loading...[PASSIMG.nbh] No image or wrong image! |
|
||||
|
||||
El error esta bien claro. No has nombrado correctamente el fichero o no esta en la tarjeta.
Como digo aseguraré que no lo llamas passimg.Zip.Zip. Windows te oculta la segunda extensión. |
|
||||
|
||||
Tengo desvactivado que Windows me oculte extensionez. El nombre lo he puesto bien, si es que me leído todo el post los comentarios de la gente lo he comprobado todo 20 veces y nada me estoy desdesperando. Lo siento por ser pesado
|
|
||||
|
||||
Si dices que el fichero se llama de esa manera (y no PASSIMG.zip.zip... cuidado tb que no sea PASSING.zip) y lo tienes en la raiz de la SD, lo único que se me ocurre esque el zip esté corrompido o algo similar. Descárgalo de nuevo y repite el proceso. Siento no serte de más ayuda, pero es lo único que se me ocurre. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola palmisol,
Si dices que el fichero se llama de esa manera (y no PASSIMG.zip.zip... cuidado tb que no sea PASSING.zip) y lo tienes en la raiz de la SD, lo único que se me ocurre esque el zip esté corrompido o algo similar. Descárgalo de nuevo y repite el proceso. Siento no serte de más ayuda, pero es lo único que se me ocurre. Saludos ![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Es un problema en el nombre porque como bien indica el sistema no encuentra ningún fichero nombrado así.
Si lo hubiera al menos lo checkearia, y es evidente que ni siquiera llega ahí. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo he querido volver atras para poner la última de Vodefone que aparece allí, pero tras comprobarla me dice que es antigua y no me deja instalarla. ¿Alguna pista? Gracias .Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
originalmente escrito por true hola, yo he querido volver atras para poner la última de vodefone que aparece allí, pero tras comprobarla me dice que es antigua y no me deja instalarla. ¿alguna pista? Gracias .salu2 tienes que poner una con el hboot 0.35.0017 por lo menos.
![]() ![]() Última edición por lamelma9 Día 06/10/10 a las 14:20:41. Razón: PD: |
|
||||
|
||||
Si puedes rootearlo con esa versión del hboot.
Como no puedes (al menos fácilmente) es si aceptas la OTA y actualizas a 2.2.1. |
|
||||
|
||||
nuevo intento.....NADA igual que antes me bajado otra vez la rom y me dice lo mismo....
Puede ser por que la tarjeta SD es de 1GB??¿¿.....es algo extraño pero lo único que se me ocurre..... He visto que hay gente que lo hace con comandos en windows pero me da MIEDO..... Y con el Odin no se puede XD??? ajjajajajajajaj |
|
||||
|
||||
e vuelto a intentarlo pero con una tarjeta de 2gb por si acaso...............y NADA DE NADA!!!! y si cojo los archivos y los comprimo yo???¿¿¿ pasaría algo? es que de verdad que vi el tuto y dije oye que sencillo pero ya me está quemando.....ES POR ORGULLO PROPIO!!! quiero volver mi nexus a estado de fabrica
|
|
||||
|
||||
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII He formateado la tarjeta y la he puesto en FAT32 y PERFECTO me lo ha reconocido sin ningun problema !!! QUE GUSTAZO MUCHAS GRACIAS POR TODO !! ;D |
|
||||
|
||||
Muchas gracias fiera"!"!!!
Gracias a este tuto he devuelto mi Nexus a como estaba antes super fácil!!!!! Un 10!!! |
|
||||
|
||||
Tengo otro problema he actualizado y nada todo super bien se ha reiniciado, pero después he hecho lo del codigo ese que marcas para que salga la actuzalización Vía OTA y no me aparece nada, cuanto tiempo hay que dejarlo hasta que aparezca?? por cierto me ido a información del sistema y me sale la actualización pero no me deja hacerla...haber que me aconseja. Gracias por todo y perdona que sea un pesado.
|
|
||||
|
||||
Tengo otro problema he actualizado y nada todo super bien se ha reiniciado, pero después he hecho lo del codigo ese que marcas para que salga la actuzalización Vía OTA y no me aparece nada, cuanto tiempo hay que dejarlo hasta que aparezca?? por cierto me ido a información del sistema y me sale la actualización pero no me deja hacerla...haber que me aconseja. Gracias por todo y perdona que sea un pesado.
![]() También digo que tarda un tiempo en llegar la OTA, a algunos les ha llevado incluso media hora o más. Asegúrate que te conectas por Wifi para que tarde menos. |
|
|
||||
|
||||
Vale. Yo lo deje mucho menos :S. Gracias de nuevo
Sent from my Nexus One using Tapatalk |