ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/10, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por True Ver Mensaje
Sí, si estábamos con Vodafone esperando la 2.2.1 (y seguimos esperando) imaginaros si sale la 3... nos sale barba... Yo puedo vivir con el icono de Amazon, y el de Google Voice, el día que lo habiliten para España, ya lo tendremos ahi puesto.

Por cierto, ¿creeis que la 3 llegará al Nexus sin problema de requerimientos de hardware? Yo vengo muy escamado de la Magic...
Será capaz de ejecutar la 3 seguro, pues está dentro de los requerimientos mínimos, pero a medida que avance, por ejemplo la 3.1 o la 3.2 ya empezará a quedarse corta. Para la 4 seguro que solo las hay cocinadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/10, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
rscmail rscmail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z (Free)
Tu operador: Pepephone
Gracias kitkat. Aclarado me queda

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por topito73 Ver Mensaje
Para flashear un archivo desde el recovery yo uso el ronmanager, le doy a reiniciar en modo recovery y una vez reinicio le das a la opción que pone algo de flash zip sd o algo así, no lo recuerdo , luego le das a reiniciar normalmente y listo
pero con el rommanager puedes instalar roms y demás sin perder la garantia? este tema me interesa, llevo con mi nexus una semana y según tenia entendido para cambiar roms y rootear se perdia la garantía, he buscado pero por lo visto está un poco repartido todo y no he visto información exacta sobre que metodos pierdes garantia y demas, me interesa porque creo que mi nexus tiene un pixel muerto (dudo entre eso o una mota de polvo) que no me molesta para nada ya que es invisible pero si salen mas tengo que ir a garantia, a ver si me podeis guiar un poco, que de saber todo con la magic a no saber nada con el nexus jeje me siento impotente

Muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para instalar una rom que no sea oficial necesitas ser root y por lo tanto pierdes la garantía.
Lo que pasa es que si no tocas el HBOOT puedes volver a instalar la oficial y entonces ya nadie puede acusarte de haber echo root.
Eso si, si se te rompe la pantalla mientras eres root y no puedes restaurar, pues no colará.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarvarvar su comentario:
Viejo 01/10/10, 21:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jarvarvar Ver Mensaje
Para instalar una rom que no sea oficial necesitas ser root y por lo tanto pierdes la garantía.
Lo que pasa es que si no tocas el HBOOT puedes volver a instalar la oficial y entonces ya nadie puede acusarte de haber echo root.
Eso si, si se te rompe la pantalla mientras eres root y no puedes restaurar, pues no colará.
muchisimas gracias, entonces quizas espere un tiempo a ver si no se muere ningun pixel mas , y rooteare es que las roms que hay por aqui me tientan muchisimo acostumbrado con la magic cada semana una no se sabe si en breve saldrá algun metodo para restaurar y recuperar el HBOOT original (para la garantia) no? cuando vi este me emocione y todo pensando que se podia recuperar la garantia pero no

Gracias de nuevo, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 21:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
muchisimas gracias, entonces quizas espere un tiempo a ver si no se muere ningun pixel mas , y rooteare es que las roms que hay por aqui me tientan muchisimo acostumbrado con la magic cada semana una no se sabe si en breve saldrá algun metodo para restaurar y recuperar el HBOOT original (para la garantia) no? cuando vi este me emocione y todo pensando que se podia recuperar la garantia pero no

Gracias de nuevo, saludos.
Date cuenta que hay ROMS que puedes instalarlas sin modificar el HBOOT.
Como te digo, la garantía la perderías si el móvil se quedara tan mal que no pudieras restaurar a la versión oficial de Vodafone, por ejemplo , se te rompe la pantalla y no ves un pijo (y aún así alguno sería capaz de hacerlo a ciegas), o se te reinicia constantemente sin que de tiempo a completar una instalación.
No habiendo tocado el HBOOT y pudiendo restaurar, es como si no perdieras la garantía. Por eso hay tanta gente que experimenta sin mucho miedo.

Lo que comentas de los píxeles muertos no creo que sea así. Estas pantallas amoled es complicado que se rompa un pixel sin mas. Lo más probable es que sea una mota de polvo que eso ya si es normal.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/10, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Date cuenta que hay ROMS que puedes instalarlas sin modificar el HBOOT.
Como te digo, la garantía la perderías si el móvil se quedara tan mal que no pudieras restaurar a la versión oficial de Vodafone, por ejemplo , se te rompe la pantalla y no ves un pijo (y aún así alguno sería capaz de hacerlo a ciegas), o se te reinicia constantemente sin que de tiempo a completar una instalación.
No habiendo tocado el HBOOT y pudiendo restaurar, es como si no perdieras la garantía. Por eso hay tanta gente que experimenta sin mucho miedo.

Lo que comentas de los píxeles muertos no creo que sea así. Estas pantallas amoled es complicado que se rompa un pixel sin mas. Lo más probable es que sea una mota de polvo que eso ya si es normal.

Saludos.
He mirado un poco por aqui por las roms y la mayoria necesita cambiar recovery y supongo que para ponerle un recovery como el de amon-ra necesito cambiar el HBOOT (esto no lo se jeje) como por ejemplo para poner la MIUI creo que se escribe así o la superfroyo, y con respecto a la pantalla nose si por suerte o por desgracia mi telefono viene con SLCD o eso creo ya que lo conseguí con vodafone la semana pasada a traves de una contraoferta, tampoco se como comprobarlo, la verdad que los pixeles creo q tiene 2 muertos son muy muy pequeños para verlos tengo que poner la pantalla en negra y que no haya nada de luz exterior como haya un poco de luz es casi imposible de ver, ojala sea una mota de polvo jeje.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He mirado un poco por aqui por las roms y la mayoria necesita cambiar recovery y supongo que para ponerle un recovery como el de amon-ra necesito cambiar el HBOOT (esto no lo se jeje) como por ejemplo para poner la MIUI creo que se escribe así o la superfroyo, y con respecto a la pantalla nose si por suerte o por desgracia mi telefono viene con SLCD o eso creo ya que lo conseguí con vodafone la semana pasada a traves de una contraoferta, tampoco se como comprobarlo, la verdad que los pixeles creo q tiene 2 muertos son muy muy pequeños para verlos tengo que poner la pantalla en negra y que no haya nada de luz exterior como haya un poco de luz es casi imposible de ver, ojala sea una mota de polvo jeje.
No, para cambiar el recovery no es necesario cambiar el HBOOT, solo necesitas ser root, y en cualquier momento puedes restaurar el recovery de serie con el método que presento en este hilo.
Simplemente instala AndRoot cuando sigas mi método pero NO actualices cuando te llegue la OTA, y luego el Room Manager, y desde ese instalas la ROM que te convenga.
Eso si, sabiendo que tienes el HBOOT 0.35.0017 que requiere ROM modificadas.

Es un lio de conceptos, si, a mi me llevó 2 días comprender todo.

Si tienes SLCD si que puede haber pixeles muertos. Yo prefiero Amoled, digan lo que digan si se ve fuera bien, lo que no se ve es cuando le da el sol directo, y en todas las demás situaciones el contraste y color es alucinante.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/10, 22:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, para cambiar el recovery no es necesario cambiar el HBOOT, solo necesitas ser root, y en cualquier momento puedes restaurar el recovery de serie con el método que presento en este hilo.
Simplemente instala AndRoot cuando sigas mi método pero NO actualices cuando te llegue la OTA, y luego el Room Manager, y desde ese instalas la ROM que te convenga.
Eso si, sabiendo que tienes el HBOOT 0.35.0017 que requiere ROM modificadas.

Es un lio de conceptos, si, a mi me llevó 2 días comprender todo.

Si tienes SLCD si que puede haber pixeles muertos. Yo prefiero Amoled, digan lo que digan si se ve fuera bien, lo que no se ve es cuando le da el sol directo, y en todas las demás situaciones el contraste y color es alucinante.

Saludos.
ahh vale vale entonces mas o menos entiendo, los terminos los entiendo mas o menos medio bien ya que en la magic eran iguales o muy parecidos jeje, entonces el HBOOT que por cierto acabo de mirar y si que tengo el 0.35.0017, para que es necesario cambiarlo/desbloquearlo? bueno creo que son demasiadas preguntas y quizas estan un poco offtopic pido disculpas, creo que mejor abrir un nuevo post, lo que pasa que nose si ya ha sido preguntado todo esto (y no lo he visto) y a ver si me la van "a formar" .
Pues yo he comparado mi pantalla con respecto a la superamoled de un amigo que tiene un galaxy S y lo unico que encuentro es q su pantalla es mas tirando a azul es decir colores mas frios y la mia tiene colores mas calidos aunque no es tanta la diferencia en cuanto a colores los dos con la misma foto de hecho le he dicho que mi pantalla es amoled para que no me vacile tanto de la suya

Gracias, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
e-motion e-motion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NexuS OnE & iPhone

Que caña viene de perlas
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 10:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahh vale vale entonces mas o menos entiendo, los terminos los entiendo mas o menos medio bien ya que en la magic eran iguales o muy parecidos jeje, entonces el HBOOT que por cierto acabo de mirar y si que tengo el 0.35.0017, para que es necesario cambiarlo/desbloquearlo? bueno creo que son demasiadas preguntas y quizas estan un poco offtopic pido disculpas, creo que mejor abrir un nuevo post, lo que pasa que nose si ya ha sido preguntado todo esto (y no lo he visto) y a ver si me la van "a formar" .
Pues yo he comparado mi pantalla con respecto a la superamoled de un amigo que tiene un galaxy S y lo unico que encuentro es q su pantalla es mas tirando a azul es decir colores mas frios y la mia tiene colores mas calidos aunque no es tanta la diferencia en cuanto a colores los dos con la misma foto de hecho le he dicho que mi pantalla es amoled para que no me vacile tanto de la suya

Gracias, saludos.
Solo necesitas desbloquear el HBOOT (unlock) si queires modificar el mismo. Antiguamente era necesario para hacer root, pero ya no es necesario pues hay otros métodos.
Lo que pasa con el nuevo HBOOT, el que termina en 17, es que algunas ROMS no van porque no lo reconocen. En particular, el Cyanogen 6.0 hay que hacerle un par de modificaciones para que vaya.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Atención nuevos puntos!

Nuevos puntos si elegiste la versión WME:
17.- Entrar en menú oculto introducciendo en el teléfono *#*#4636#*#*
18.- Pulsa en Información sobre el teléfono.
19.- Selecciona GSM/CDMA auto (PRL).
20.- Pulsa menu y "Seleccionar banda de servicio", y pon Europea.

Algunos han indicado que con esto se mejora aún más el consumo de batería al adaptar la radio a las condiciones europeas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/10, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
tamketam tamketam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: nexus one

oye una cosa que no viene al cuento. estoy hasta los h.....s de los cuelgues del nexus y los fallos de la interfaz tactil, esto me pasa solo a mi o hay alguien mas que tenga los mismos problemas? si le meto una room se arreglara el problema?tengo el movil virgen sin tocar y si me decido a rotearlo por donde empiezo? podeis ponerme los link? es que hay muchas paginas y de varias formas y no tengo mucha idea. gracias si podeis responderme. lo e puesto aki por que no queria abrir un post nuevo para esta tonteria.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tamketam Ver Mensaje
oye una cosa que no viene al cuento. estoy hasta los h.....s de los cuelgues del nexus y los fallos de la interfaz tactil, esto me pasa solo a mi o hay alguien mas que tenga los mismos problemas? si le meto una room se arreglara el problema?tengo el movil virgen sin tocar y si me decido a rotearlo por donde empiezo? podeis ponerme los link? es que hay muchas paginas y de varias formas y no tengo mucha idea. gracias si podeis responderme. lo e puesto aki por que no queria abrir un post nuevo para esta tonteria.
Lo primero que te recomiendo es que pruebes este método de restauración (te borrará todo menos la SD), y si no te soluciona los problemas, tendrás que echar mano de la garantía, pues lo que te sucede no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero que te recomiendo es que pruebes este método de restauración (te borrará todo menos la SD), y si no te soluciona los problemas, tendrás que echar mano de la garantía, pues lo que te sucede no es normal.
gracias voy a probar a ver. si el telefono esta mal, por esto no perdere la garantia no?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
@ jarvarvar

He hecho un cambio de titulo y te lo he pegado en el foro correspondiente, ya que el manual antiguo estaba obsoleto... Gracias a ti por el trabajo y al usuario que me envio la pista por privado para pegarlo...

Hemos estado un poquito desconectados por el verano, y han aparecido un monton de cosas nuevas que costara poner a andar, asi que paciencia y gracias por la ayuda prestada...

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 12:32:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
@ jarvarvar

He hecho un cambio de titulo y te lo he pegado en el foro correspondiente, ya que el manual antiguo estaba obsoleto... Gracias a ti por el trabajo y al usuario que me envio la pista por privado para pegarlo...

Hemos estado un poquito desconectados por el verano, y han aparecido un monton de cosas nuevas que costara poner a andar, asi que paciencia y gracias por la ayuda prestada...

Un saludo...
turKinhO gracias por ponerlo destacado, desde luego ayudará a mucha gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/10, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo necesitas desbloquear el HBOOT (unlock) si queires modificar el mismo. Antiguamente era necesario para hacer root, pero ya no es necesario pues hay otros métodos.
Lo que pasa con el nuevo HBOOT, el que termina en 17, es que algunas ROMS no van porque no lo reconocen. En particular, el Cyanogen 6.0 hay que hacerle un par de modificaciones para que vaya.

Saludos.

Muchisimas gracias de verdad compañero! me has resuelto todas las dudas que tenia para iniciarme con el nexus y darle caña a este pequeñin.

Un saludo.

gracias voy a probar a ver. si el telefono esta mal, por esto no perdere la garantia no?
Me lo ha explicado y comentado mas arriba en varios post con este metodo no se pierde la garantia

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/10, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, pero si tuvieras que mandarlo a garantía, flashea la versión VF antes por si acaso (aunque no creo que comprueben si es la VF o la WME, pero solo por si acaso).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/10/10, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias, ya lo hize y parece que todo a salido bien y tambien va mejor y ademas nada mas ponerlo se me esta actualizando a 2.2.1.
copie todas las carpetas de la sd en el ordenador si ahora lo copio todo al telefono pasara algo malo o no sucedera nada? es para ver si puedo recuperar cosas que tenia en la tarjeta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 11:19:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /