|
||
|
||||
|
||||
Sí, si estábamos con Vodafone esperando la 2.2.1 (y seguimos esperando) imaginaros si sale la 3... nos sale barba... Yo puedo vivir con el icono de Amazon, y el de Google Voice, el día que lo habiliten para España, ya lo tendremos ahi puesto.
Por cierto, ¿creeis que la 3 llegará al Nexus sin problema de requerimientos de hardware? Yo vengo muy escamado de la Magic... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias kitkat. Aclarado me queda
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias, saludos. |
|
||||
|
||||
Para instalar una rom que no sea oficial necesitas ser root y por lo tanto pierdes la garantía.
Lo que pasa es que si no tocas el HBOOT puedes volver a instalar la oficial y entonces ya nadie puede acusarte de haber echo root. Eso si, si se te rompe la pantalla mientras eres root y no puedes restaurar, pues no colará. |
|
||||
|
||||
Para instalar una rom que no sea oficial necesitas ser root y por lo tanto pierdes la garantía.
Lo que pasa es que si no tocas el HBOOT puedes volver a instalar la oficial y entonces ya nadie puede acusarte de haber echo root. Eso si, si se te rompe la pantalla mientras eres root y no puedes restaurar, pues no colará. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo, saludos. |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias, entonces quizas espere un tiempo a ver si no se muere ningun pixel mas
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo, saludos. ![]() Como te digo, la garantía la perderías si el móvil se quedara tan mal que no pudieras restaurar a la versión oficial de Vodafone, por ejemplo , se te rompe la pantalla y no ves un pijo (y aún así alguno sería capaz de hacerlo a ciegas), o se te reinicia constantemente sin que de tiempo a completar una instalación. No habiendo tocado el HBOOT y pudiendo restaurar, es como si no perdieras la garantía. Por eso hay tanta gente que experimenta sin mucho miedo. Lo que comentas de los píxeles muertos no creo que sea así. Estas pantallas amoled es complicado que se rompa un pixel sin mas. Lo más probable es que sea una mota de polvo que eso ya si es normal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Date cuenta que hay ROMS que puedes instalarlas sin modificar el HBOOT.
Como te digo, la garantía la perderías si el móvil se quedara tan mal que no pudieras restaurar a la versión oficial de Vodafone, por ejemplo , se te rompe la pantalla y no ves un pijo (y aún así alguno sería capaz de hacerlo a ciegas), o se te reinicia constantemente sin que de tiempo a completar una instalación. No habiendo tocado el HBOOT y pudiendo restaurar, es como si no perdieras la garantía. Por eso hay tanta gente que experimenta sin mucho miedo. Lo que comentas de los píxeles muertos no creo que sea así. Estas pantallas amoled es complicado que se rompa un pixel sin mas. Lo más probable es que sea una mota de polvo que eso ya si es normal. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
He mirado un poco por aqui por las roms y la mayoria necesita cambiar recovery y supongo que para ponerle un recovery como el de amon-ra necesito cambiar el HBOOT (esto no lo se jeje) como por ejemplo para poner la MIUI creo que se escribe así o la superfroyo, y con respecto a la pantalla nose si por suerte o por desgracia mi telefono viene con SLCD o eso creo ya que lo conseguí con vodafone la semana pasada a traves de una contraoferta, tampoco se como comprobarlo, la verdad que los pixeles creo q tiene 2 muertos son muy muy pequeños para verlos tengo que poner la pantalla en negra y que no haya nada de luz exterior como haya un poco de luz es casi imposible de ver, ojala sea una mota de polvo jeje.
![]() Simplemente instala AndRoot cuando sigas mi método pero NO actualices cuando te llegue la OTA, y luego el Room Manager, y desde ese instalas la ROM que te convenga. Eso si, sabiendo que tienes el HBOOT 0.35.0017 que requiere ROM modificadas. Es un lio de conceptos, si, a mi me llevó 2 días comprender todo. Si tienes SLCD si que puede haber pixeles muertos. Yo prefiero Amoled, digan lo que digan si se ve fuera bien, lo que no se ve es cuando le da el sol directo, y en todas las demás situaciones el contraste y color es alucinante. Saludos. |
|
||||
|
||||
No, para cambiar el recovery no es necesario cambiar el HBOOT, solo necesitas ser root, y en cualquier momento puedes restaurar el recovery de serie con el método que presento en este hilo.
Simplemente instala AndRoot cuando sigas mi método pero NO actualices cuando te llegue la OTA, y luego el Room Manager, y desde ese instalas la ROM que te convenga. Eso si, sabiendo que tienes el HBOOT 0.35.0017 que requiere ROM modificadas. Es un lio de conceptos, si, a mi me llevó 2 días comprender todo. Si tienes SLCD si que puede haber pixeles muertos. Yo prefiero Amoled, digan lo que digan si se ve fuera bien, lo que no se ve es cuando le da el sol directo, y en todas las demás situaciones el contraste y color es alucinante. Saludos. ![]() ![]() Pues yo he comparado mi pantalla con respecto a la superamoled de un amigo que tiene un galaxy S y lo unico que encuentro es q su pantalla es mas tirando a azul es decir colores mas frios y la mia tiene colores mas calidos aunque no es tanta la diferencia en cuanto a colores los dos con la misma foto ![]() ![]() Gracias, saludos. |
|
||||
|
||||
Que caña viene de perlas
|
|
||||
|
||||
ahh vale vale entonces mas o menos entiendo, los terminos los entiendo mas o menos medio bien ya que en la magic eran iguales o muy parecidos jeje, entonces el HBOOT que por cierto acabo de mirar y si que tengo el 0.35.0017, para que es necesario cambiarlo/desbloquearlo? bueno creo que son demasiadas preguntas y quizas estan un poco offtopic pido disculpas, creo que mejor abrir un nuevo post, lo que pasa que nose si ya ha sido preguntado todo esto (y no lo he visto) y a ver si me la van "a formar"
![]() Pues yo he comparado mi pantalla con respecto a la superamoled de un amigo que tiene un galaxy S y lo unico que encuentro es q su pantalla es mas tirando a azul es decir colores mas frios y la mia tiene colores mas calidos aunque no es tanta la diferencia en cuanto a colores los dos con la misma foto ![]() ![]() Gracias, saludos. ![]() Lo que pasa con el nuevo HBOOT, el que termina en 17, es que algunas ROMS no van porque no lo reconocen. En particular, el Cyanogen 6.0 hay que hacerle un par de modificaciones para que vaya. Saludos. |
|
||||
|
||||
¡Atención nuevos puntos!
Nuevos puntos si elegiste la versión WME: 17.- Entrar en menú oculto introducciendo en el teléfono *#*#4636#*#* 18.- Pulsa en Información sobre el teléfono. 19.- Selecciona GSM/CDMA auto (PRL). 20.- Pulsa menu y "Seleccionar banda de servicio", y pon Europea. Algunos han indicado que con esto se mejora aún más el consumo de batería al adaptar la radio a las condiciones europeas. |
|
||||
|
||||
oye una cosa que no viene al cuento. estoy hasta los h.....s de los cuelgues del nexus y los fallos de la interfaz tactil, esto me pasa solo a mi o hay alguien mas que tenga los mismos problemas? si le meto una room se arreglara el problema?tengo el movil virgen sin tocar y si me decido a rotearlo por donde empiezo? podeis ponerme los link? es que hay muchas paginas y de varias formas y no tengo mucha idea. gracias si podeis responderme. lo e puesto aki por que no queria abrir un post nuevo para esta tonteria.
|
|
||||
|
||||
oye una cosa que no viene al cuento. estoy hasta los h.....s de los cuelgues del nexus y los fallos de la interfaz tactil, esto me pasa solo a mi o hay alguien mas que tenga los mismos problemas? si le meto una room se arreglara el problema?tengo el movil virgen sin tocar y si me decido a rotearlo por donde empiezo? podeis ponerme los link? es que hay muchas paginas y de varias formas y no tengo mucha idea. gracias si podeis responderme. lo e puesto aki por que no queria abrir un post nuevo para esta tonteria.
![]() |
|
||||
|
||||
gracias voy a probar a ver. si el telefono esta mal, por esto no perdere la garantia no?
|
|
||||
|
||||
@ jarvarvar
He hecho un cambio de titulo y te lo he pegado en el foro correspondiente, ya que el manual antiguo estaba obsoleto... Gracias a ti por el trabajo y al usuario que me envio la pista por privado para pegarlo... Hemos estado un poquito desconectados por el verano, y han aparecido un monton de cosas nuevas que costara poner a andar, asi que paciencia y gracias por la ayuda prestada... Un saludo... |
|
||||
|
||||
@ jarvarvar
He hecho un cambio de titulo y te lo he pegado en el foro correspondiente, ya que el manual antiguo estaba obsoleto... Gracias a ti por el trabajo y al usuario que me envio la pista por privado para pegarlo... Hemos estado un poquito desconectados por el verano, y han aparecido un monton de cosas nuevas que costara poner a andar, asi que paciencia y gracias por la ayuda prestada... Un saludo... ![]() |
|
||||
|
||||
Solo necesitas desbloquear el HBOOT (unlock) si queires modificar el mismo. Antiguamente era necesario para hacer root, pero ya no es necesario pues hay otros métodos.
Lo que pasa con el nuevo HBOOT, el que termina en 17, es que algunas ROMS no van porque no lo reconocen. En particular, el Cyanogen 6.0 hay que hacerle un par de modificaciones para que vaya. Saludos. ![]() Muchisimas gracias de verdad compañero! me has resuelto todas las dudas que tenia para iniciarme con el nexus y darle caña a este pequeñin. Un saludo. ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
copie todas las carpetas de la sd en el ordenador si ahora lo copio todo al telefono pasara algo malo o no sucedera nada? es para ver si puedo recuperar cosas que tenia en la tarjeta. |