|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que haciendo esto, que es "americanizar" nuestros Nexus, ahora recibiremos las futuras OTAs de los primeros ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si elijes una VF lo que haces es simplemente un reset completo con formateo... vamos lo que es dejarlo de fábrica como salió de Vodafone, pero ya sabes, no recibirás las OTAs hasta bastante más tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
jarvarvar yo te lo digo por si kiero meter una rom cocinada no me va a dejar verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no actualizas a 2.2.1 mediante OTA, sin problemas, aunque teniendo en cuenta que lleva el HBOOT 0.35.0017, con lo cual tienes que hacer pequeños retoques en algunas ROM cocinadas. Si actualizas tendrás que esperar a que salga Androot para 2.2.1, o bien volver a repetir el proceso sin actualizar, o bien usar la ROM que ponen un poco más arriba en este post (no lo he probado, no sé como de fiable será). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais que el archivo que puese para rootear la 2.2.1 esta sacado de este hilo que pongo aqui, por eso se que esta bien por que lo usaron estos cocineros:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140715 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando a la perfeccion... Gracias jarvarvar ¡¡¡
Se me han quedado las aplis americanas y he intentado borrarlas con Astro pero tampoco me deja, supongo que habrá alguna forma aunque molesten poco. Yo solo hice una copia de la SD, no hice backup ni nada de eso y ahora tengo que buscar e instalar las aplis que que no estaban en la SD, pero vamos, nada grave lo digo para los demás que por lo menos las apunten. Arreglado el tema de la Wifi, ahora se conecta inmediatamente cuando llego a casa o cuando se enciende la pantalla. Parece que si es verdad lo de la bateria ya que a estas horas tengo 50 % aprox y he utilizado el tlf hoy como normalmente, otros dias ya estaba en amarillo o rojo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se le hace root te instala todas las aplicaciones en el telefono y eso no mola, prefiero esperar un poco, ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo esperaras ahora también lo harás cuando salga la 3, y esa posiblemente tarde incluso mas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en cuanto me digan en el otro hilo si con el método de flashear el archivo que puse arriba para hacer root no se pierde la garantía, lo hago de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, La verdad que el tema de la duración de la bateria nunca me ha aparecido mala en absoluto con este móvil, sobretodo cuando has tenido un diamond / diamond Pro y sobre todo la Tatto. Pero os cuento un poco Hoy despues de una carga completa la enciendo sobre las 8 horas. Trabajo con ella con una duración media de 2-3 horas ( además hoy la he comparado con una desire y posterior con un iphone4, clientes que me han dejado probar) de aparato encencido y trabajando con el y total de tiempo de llamadas en el día de hoy total entre llamadas recibidas y enviadas de unos 90 minutos más o menos deja mi telefono después de 14 horas de encendido y de unas 4-5 horas de uso al 8 % de carga. Por lo que puedo decir que después de actualizar a 2.2.1, posiblemente si ha mejorado algo la duración de la bateria. Pues nada más Salu3 Última edición por rfabian29 Día 30/09/10 a las 22:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas, Jarvarvar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espera a androot, quitas las aplicaciones y vueleves a quitarle root y listo. De momento es que no entiendo que daño puede hacerte un par de aplicaciones extra... si fuera al contrario que no estuvieran seria otro cantar, pero no es el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería al problema de que la WiFi se desconecte cuando el teléfono entra en modo suspensión (al apagarse la pantalla, vamos).
¿Google Voice es lo de la búsqueda por voz, o me estoy equivocando de aplicación? ¿Qué servicios de fondo? ¿La ROM no va en castellano? Gracias por tus respuestas, Jarvarvar. Saludos ![]() El Servicio de fondo es el de google voice pero no se ejecuta si no lia configuras. Busca en google "Google Voice". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿creeis que la 3 llegará al Nexus sin problema de requerimientos de hardware? Yo vengo muy escamado de la Magic...
|