|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendra el bootloader para el Note desde que actualice el jig ya no recetea el contator
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto con old bootloader y turkbey v37
A la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar la WLA4 oficial pero no me funciona el jig y el link del bootloader viejo no va... Alguien me lo puede pasar? es compatible con la WLA4 por lo que he leido cierto? Gracias!
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y Funciona Perfectamente con la WLA4 Tengo yo justamente puesta la CheckROM V6 que es la WLA4!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, lo probé anoche el de rapidshare y nada de nada... veré luego a ver que tal :S
Por cierto, la Stock WLA4 con el Jkay y root y quitando apps que no sirven de nada VUELA!!! Me encanta
|
||||
|
||||
|
Flasheado y usado el JIG.
Todo perfecto!!
|
||||
|
||||
|
Delujo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
funciono perfect ^^
alucine cuando tardo cosa de 5 segundos jajaja de hecho ahora noto que carga mas rapido y todo |
|
|
||||
|
||||
|
y se puede saber si el poner el antiguo a ICS no ocasionara ningun problema? yo con la 2.3.6 lo hize, le puse el antiguo, pero para ICS... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el New Bootloader para volverselo a cambiar despues? Me refiero al de GB no al de ICS.
Es que el que me bajo XDA se me corrompe |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Ayer recibí el jig que compré en ebay. Por tanto, voy a meterle mano a mi galaxy s2. Quería consultaros acerca del proceso que debería de seguir (si es el correcto, si me faltaría algún paso, o si tendría que hacer alguna cosa antes que otra). Tengo la version 2.3.6 orange, y quiero meterle una ics cocinada. Por tanto, lo que tenia pensado hacer sería esto:
No he mirado mucho el tema de que rom voy a meter. Quizás meta la de Criskelo, ya que en el Galaxy S eran las que solía poner, pero agradezco si me dais alguna opinion de si hay alguna mejor o tal... Muchas gracias! saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien plis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Ayer recibí el jig que compré en ebay. Por tanto, voy a meterle mano a mi galaxy s2. Quería consultaros acerca del proceso que debería de seguir (si es el correcto, si me faltaría algún paso, o si tendría que hacer alguna cosa antes que otra). Tengo la version 2.3.6 orange, y quiero meterle una ics cocinada. Por tanto, lo que tenia pensado hacer sería esto:
No he mirado mucho el tema de que rom voy a meter. Quizás meta la de Criskelo, ya que en el Galaxy S eran las que solía poner, pero agradezco si me dais alguna opinion de si hay alguna mejor o tal... Muchas gracias! saludos. ![]() 1º Descarga el Odin3 v1.83 AQUI 2º Descarga la Version ICS 4.0.3 XWLP4! DE AQUI (Ya que quieres la Criskelo Esta basada en la LP4 si quieres Otra ROM fijate en que esta Basado) 3º Pon tu Movil en Modo Descarga (Apagalo y Pulsa Volumen Abajo + Home + Power ) Dale volumen Arriba para Continuar 4º Pon el Archivo LP4 en la Casilla PDA (Solo hay un Archivo no el DLL no sirve para nada) 5º Pon el Arhivo PIT que esta Donde te descargaste el Odin en la Casilla PIT 6º Fijate que tengas Tengas Marcado el Repartiton! y Dale a START 7º Cuando Ponga Pass ya Puedes Desconectar y Ya tendras la Version 4.0.3 LP4! (Yo te recomiendo que namas Se encienda Hagas un Restablecer datos de Fabrica y así te queda mucho mas Limpio) 8º Ahora Vamos a ROTEAR + CWM + Bootloader Antiguo! Te descargas el Siayh Kernel (Un kernel que recomiendo 100% Que te va Dar ROOT y un CWM Muy intuitivo) Aqui tiene el ARCHIVO .TAR y Descargas el Bootloader Antiguo de AQUI (Descomprimerlo Hasta sacar el GT-I9100_OLD_BOOTLOADER.tar) 9º Abrimos el Odin de Nuevo y en la Casilla de Bootloader ponemos GT-I9100_OLD_BOOTLOADER.tar y en la Casilla PDA ponemos el Siyah-v3.0.1.tar y le damos a START y esperamos que ponga Pass para Desconectar el Telefono! 10º Ahora apaga el Telefono Conecta el USB JIG y espera hasta que te salga el modo descarga y Luego apagalo y Ya lo tienes el Contador RESETEADO Y SIN TRIANGULO! Yasta Ya tienes ICS 4.0.3 LP4 ROOT + CWM + Bootloader Antiguo !! PD: El Kernel Siyah ya Hace un AutoBackup de la carpeta EFS! ;) Instalar CriskeloServanTeam V07! -Lo Descargas de su POST http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325855 -y el Archivo ZIP descargado lo pones en tu SD Interna -Te metes en el CWM (Volumen ARRIBA + HOME + POWER) -Y Haces los Wipes para hacer una Instalación Limpia y Sin errores Wipe DATA Wipe Cache, te vas a Advanced y Wipe Dalvik Cache y Wipe Battery! -Luego te vas a Install zip.... Chose SD Interna y Buscas el ZIP (No me se los nombres correctamente lo siento ) y lo Instalas y Esperas a que termine y cuando acabe Reboot System-Ahora te esperas 5 Minutos y Listo Ya tienes CriskeloServanTeam V07! Última edición por doeny Día 11/04/12 a las 18:17:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias todo OK con wanamlite y cfroot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guia de instalación ics 4.0.3 + root + recovery(cwm) + bootloader antiguo!
1º descarga el odin3 v1.83 aqui 2º descarga la version ics 4.0.3 xwlp4! De aqui (ya que quieres la criskelo esta basada en la lp4 si quieres otra rom fijate en que esta basado) 3º pon tu movil en modo descarga (apagalo y pulsa volumen abajo + home + power ) dale volumen arriba para continuar 4º pon el archivo lp4 en la casilla pda (solo hay un archivo no el dll no sirve para nada) 5º pon el arhivo pit que esta donde te descargaste el odin en la casilla pit 6º fijate que tengas tengas marcado el repartiton! Y dale a start 7º cuando ponga pass ya puedes desconectar y ya tendras la version 4.0.3 lp4! (yo te recomiendo que namas se encienda hagas un restablecer datos de fabrica y así te queda mucho mas limpio) 8º ahora vamos a rotear + cwm + bootloader antiguo! te descargas el siayh kernel (un kernel que recomiendo 100% que te va dar root y un cwm muy intuitivo) aqui tiene el archivo .tar y descargas el bootloader antiguo de aqui (descomprimerlo hasta sacar el gt-i9100_old_bootloader.tar) 9º abrimos el odin de nuevo y en la casilla de bootloader ponemos gt-i9100_old_bootloader.tar y en la casilla pda ponemos el siyah-v3.0.1.tar y le damos a start y esperamos que ponga pass para desconectar el telefono! 10º ahora apaga el telefono conecta el usb jig y espera hasta que te salga el modo descarga y luego apagalo y ya lo tienes el contador reseteado y sin triangulo! yasta ya tienes ics 4.0.3 lp4 root + cwm + bootloader antiguo !! pd: El kernel siyah ya hace un autobackup de la carpeta efs! ;) instalar criskeloservanteam v07! -lo descargas de su post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325855 -y el archivo zip descargado lo pones en tu sd interna -te metes en el cwm (volumen arriba + home + power) -y haces los wipes para hacer una instalación limpia y sin errores wipe data wipe cache, te vas a advanced y wipe dalvik cache y wipe battery! -luego te vas a install zip.... Chose sd interna y buscas el zip (no me se los nombres correctamente lo siento ) y lo instalas y esperas a que termine y cuando acabe reboot system-ahora te esperas 5 minutos y listo ya tienes criskeloservanteam v07! ![]() muchisimas gracias crack!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||