|
||
|
||||
|
||||
No creo, yo lo hice desde Firmware: V10.6.1.31 Only for WW SKU (Android 4.2.1), ya que ahora tengo puesta la Omnirom, y para ponerla le tuve que hacer root e instalar el recovery. Como te digo lo hice con el metodo 2 y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo una me301t y he rooteado con el tutorial del principio del post,todo bien,lo unico es que quería poner omnirom y al no saber el twrp la versión que era no se si se puede actualizar con fast boot de nuevo a una versión superior o cambiar a cwm de alguna forma,antes de dejar la tablet como un ladrillo,alguien sabria como actualizar el twrp a la version 2.6.3.1 o la 2.7 que es la que soporta las roms con 4.4?
Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Para actualizar el recovery basta con bajarse la imagen(.img) ponerla en la sd y con cualquiera de los programas que hay en el playa store(flashify por ejemplo) se flashea o bien crear un zip flasheable y flashearlo desde el mismo recovery.
El método root ha cambiado mucho desde que cree este post, cuando lo hice no existían muchos métodos para las nuevas versiones que salieron, ahora como comenta un compañero arriba, con el programa vroot(programa chino) se podría hacer root sin tener que abrir el bootloader(no lo se ni estoy seguro de que funcione, no tengo la tablero ya) Yo aconsejaría precaución al usar cualquiera de estos dos métodos ya que si saliera alguna versión nueva después de las que se han probado con este método, ya no sería seguro que funcione, estaría en fase beta de prueba. Ed: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2691886 [RECOVERY][TF300T/ME301T] TWRP 2.7.0.1 Touch Recovery! [2014-03-23]
Última edición por alexmarzo81 Día 02/08/14 a las 11:04:21. |
|
||||
|
||||
tio buen tutorial, pero estaria bien que para algunos noobs dicieras cuando desenchufar usb, cuando conectar, etc detallar un poco, porque por ejemplo si esta conectada la tablet en el pc cuando estas en el bootloader, a la hora de ir a buscar el zip no te sale, marca que la memoria interna es 0. por todo lo demas muy bueno!!
|
|
||||
|
||||
No se me instala el unlock v8. Y ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo en el recovery cuando voy a instalar me pide una password. De donde sale eso???
Despues intento buscar los directorios pero nosale el contenido de ninguno... mi gozo en un pozo Última edición por jack_sp Día 13/11/14 a las 20:07:30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Merece mucho la pena. La tablet es muchísimo más rápida con la Omnirom. Todo el proceso bien explicadito aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955590 |
|
||||
|
||||
muchas gracias, seguiré intentándolo, pero de momento no lo consigo, es muy raro que tengan un horario para conectarse, a ver si tengo suerte.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo voy mandar un mail al soporte de ASUS a ver que me contestan y os cuento. Hace mas de un año que lo intento de vez en cuando y siempre la misma historia del error de red. |
|
||||
|
||||
a mi me sigue pasando lo mismo, también escribí a asus y me contestaron que no entendían lo que les decía, como no he tenido tiempo no les he respondido, lo intentare otra vez.
|
|
||||
|
||||
A mi me han contestado que haga un wipe dalvik cache y si el problema persiste, que vuelva a contactar con ellos....
![]() ![]() ![]() O sea que no tiene ni p... de lo que le estoy preguntando. |
|
||||
|
||||
Hola estoy intentando desbloquear el bootloader, siguiendo el metodo 1 intento hacerlo con la aplicacion pero una vez que pulso en el boton de desbloqueo me salta una comprobacion de mi cuenta de google, le meto la contraseña correcta y me dice contraseña no valida, y no me deja avanzar mas, simplemente el metodo no funciona ya, o los servidores no están activos.
un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|