![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo crear un bootanimation HTC Desire
Venga, a ver si alguien más se anima a colaborar con el wiki
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
Shawe, es exactamente igual a como los que yo hacía para la Magic.
Tienes acceso a mi Wuala? para que probases uno, o pasa por el hilo que creé en el subforo de Super@tmel. Si te valen me curro una explicación de como los hacía o los programas que usaba. |
|
||||
|
||||
Pero el tamaño de pantalla es distinto, los bootanimation que tienes valen para la Desire?
|
|
||||
|
||||
bueno yo ya lo estado probando. con 90 imagenes 30frame/segundo 480x800 y este es el resultado:
por lo que veo la primer logo no se quita. yo he usado el 1 metodo con el telefono encendido normal conectado por USB metes los 3 pasos y listo. no tienes que encender el telefono en modo recovery. |
|
|
Cita:
Y si lo haces al revés, de Desire a Magic si que te da error. Por cierto te ha quedado chulo Fushi. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
kataxoff miembro del foro que se esta currando varios bootanimation para Magic nos ha preparado estos para nuestras Desire:
Gracias por el curre kataxoff! Si los queréis descargar, están en el grupo en wuala de la Desire |
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar el boot animation original, es que he puesto otro de esos que hay por ahí y no me gusta y no he hecho un nandroid backup.
Gracias |
|
||||
|
||||
Reinstala la ROM que uses sin Wipe, y problema resuelto.
|
|
||||
|
||||
para froyo hay que usar otra ruta, la correcta ahora es
/system/customize/resource edito: mas concretamente la instruccion cambia en el metodo 1 (para flashear) a: "adb push bootanimation.zip /system/customize/resource/bootanimation.zip" Última edición por trivi88 Día 06/08/10 a las 05:26:23 |
|
Pregunta para hachas/frikis (me incluyo):
¿Se puede ver el log de carga del SO? Como si fuera una terminal o consola típica de linux... chupachups al que lo consiga ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo aun la rom de orange, y en ella el bootanimation se encuentra en la ruta "/system/customize/resource/", lo que pasa es q allí está el archivo "Orange_Startup_480x800.gif" q es con el q arranca el terminal, no hay ningún bootanimation.zip, me parece muy raro, dnd estará el .zip y el desc.txt?
He probado a mete mi nueva animación en esa ruta con el mismo nombre q tenía la de Orange y carga la animación pero mal, alguna idea de xq?, aunq imagino q debería acceder a algun .zip q no se dnd para. Y x cierto la animación original de HTC, sí q stá en esta ruta "/data/local/bootanimation.zip" pero Orange habrá hecho algo para q l terminal pase de esa animación y cargue la suya. |
|
||||
|
||||
Al final he tenido q pasar de la rom de orange xq no se que han hecho q allí están las cosas muy liadas.
Lo que he hecho ha sido instalarme la rom 9 de Modaco, pero he intentado poner 1 bootanimation nuevo y no m ha funcionado, lo que he hecho simplemente ha sido crear el .zip nuevo y reemplazar el existente en "/system/customize/resource", pero al reiniciar el terminal sigue apareciendo la animación de la palabra android en azul y no el nuevo que he puesto, es muy raro xq en la ruta dnd se supone q el terminal mira para arrancar está puesto el bootanimation.zip que yo he hecho. Alguna idea de xq noo me carga l nuevo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si a pesar de eso no funciona, flasheate esto: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Them...on_to_Data.zip Y a partir de que reinicies, ya debería usarte esa ruta para el bootanimation ![]() |
|
||||
|
||||
Dentro de la carpeta /data/ no tengo nada, así q es probable q esté dentro de una de las 2 rutas restantes.
Flashearé eso q m has pasado, lo paso a la SD y desde el recovery pongo lo de flashear .zip, no? Y donde puede star la animación actual para hacer 1 backup? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bien la actualización shawe, así se van puliendo los tutos, pero a mi tp me aparece en la 3a ruta q has puesto, jajajaja, voy a flashear, pero antes me gustaría saber como utilizar lo del ddms de "Android-SDK", así puedo decir en que ruta se encuentra mi animación para poder ponerlo en el tuto.
|
|
||||
|
||||
He pasado el archivo de shawe a la SD, he reiniciado en recovery y he elegido la opción de flashear un .zip, tras el proceso, q ha salido todo bien, reinicio el terminal y nada, sigue la misma animación de antes, no entiendo xq puede ser.
|
|
||||
|
||||
Eso zip es para que la ROM use por defecto el bootanimation de /data, prueba a cambiar ahora el bootanimation, o a flashear alguno ya hecho de los que hay en Wuala.
|
|
|
||||
|
||||
En la ruta "/data/local" tengo el bootanimation.zip y nada, sigue cargando la misma animación de siempre, no entiendo esto xq puede ser, tengo 3 animaciones distintas n 3 rutas diferentes y solo me carga la q no se en q ruta se encuentra, es muy raro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|