|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Siento el retraso pero no he podio hacerlo antes.
Vamos a descargar nbimg y compilarlo con GCC desde la consola. Es muy fácil. $ wget http://pof.eslack.org/HTC/nbimg/nbimg-1.1.tar.gz Código:
$ tar xvzf nbimg-1.1.tar.gz $ cd nbimg-1.1 $ gcc -o nbimg nbimg.c Código:
./nbimg === nbimg v1.1 === Convert NB <--> BMP splash screens === (c)2008 Pau Oliva - pof @ xda-developers Ya solo nos queda crear la imagen o descarga la que vayamos a usar. Debe tener una resolución de 480x800, estar en .bmp y con una profundidad de 24 bit. gimp es una buena opción como editor de imagen. Colocar la imagen en la carpeta de nbimg y abrir una consola. Código:
./nbimg -F imagen.bmp Código:
=== nbimg v1.1 === Convert NB <--> BMP splash screens === (c)2008 Pau Oliva - pof @ xda-developers [] File: imagen.bmp [] No padding added. Check file size. [] Encoding: imagen.bmp.nb [] Image dimensions: 480x800 [] Adding 0 bytes padding using pattern [0xff] [] Adding HTC splash screen signature [] Done! Reiniciar la Desire en modo fastboot y conectar el puerto USB. Abrir una consola y teclear (doy por echo que tenéis instalado en SDK de android y fastboot) Código:
fastboot flash splash1 imagen.bmp.nb sending 'splash1' (750 KB)... OKAY [ 0.079s] writing 'splash1'... OKAY [ 0.127s] finished. total time: 0.206s y eso es todo. ![]() Código:
$ fastboot flash splash1 boot.bmp.nb sending 'splash1' (750 KB)... OKAY writing 'splash1'... FAILED (remote: not allowed) Código:
$ fastboot devices HT1XXXXXXX fastboot
Rom: lineage-22.2-20250425, Android 15 Gapps: MindTheGapps-15.0.0 v20250214_082511 Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1 Última edición por AzagraMac Día 03/07/11 a las 20:40:19. |
|
|
||||
|
||||
nada.. ni desde windows, ni linux me deja...
Código:
sending 'splash1' (750 KB)... OKAY writing 'splash1'... FAILED (remote: not allowed)
|
||||
|
||||
Buen tema, gracias a todos
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Añado otro splash de cosecha propia en .bmp y convertido ya a .nb
Este es para patriotas Americanos pero de los de verdad...jejejejejejejejajajaja ![]() Arriba las manos delincuente ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola! vengo desde este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438303 para ver si podeis echarme una mano.
Quiero cambiar el splash de mi telefono (me sale una chica en bragas, y no me apetece verla todos los dias), pero tengo roto el usb. En el hilo que abrí, otro usuario me recomienda pasarme por aqui para ver si me echais una mano, me dice que se puede hacer sin tener que enchufar el telefono al pc. el caso esque soy torpe, muy muy torpe con estas cosas, si alguien tiene paciencia para explicarmelo como si hablase con una cria pequeña os lo agradecería un monton. |
![]() |
![]() |
||||||
|