![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: las preguntas d antes m siguen interesando; x otro lado la 3a ruta dnd tengo 1 bootanimation es en "/data", eso si q es de lo + raro, xq hice un "ls" y no recuerdo haber visto allí nada, encima si miro desde el ES File Explorer me aparece como si la carpeta estuviese vacía. EDITO 2: dentro de system/customize/resource no me deja acceder a bootanimation.zip, es como si estuviese protegido. He intentado copiarlo a mi HD pero no me deja, la consola de comandos me dice "remote object ... not a file or directory", esto ya si q s l colmo. Última edición por saulo_tarsis Día 14/10/10 a las 01:30:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Supongo que realmente habrán uno o 2 solamente, y los demás que están en la ruta de .../mnt/... creo entender que serán cosas del parche SYSTEM-RW, ya que se interpretan como una nueva ruta que realmente no es tal, sino que es una forma de "reacceder" a system, para poder escribir en el, cosa que sin SPL no debemos poder, si te fijas pone en parte de la ruta "ro" y "rw", es eso lo que me lo hace sospechar ![]() Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias x la explicación shawe, ha sido perfecta, ahora el problema s q no tengo ni idea de dnd coge el bootanimation.zip xq en el terminal solamente tengo puesto el .zip del parche que me dijiste el de "Delite", y aun así sigue cargando el otro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí tienes diferentes update.zip prueba a ir flasheando hasta que veas que te cambia, y cuando te cambie abre el zip y mira en que ruta lo esta poniendo ![]() |
|
||||
|
||||
Haga lo que haga siempre carga la misma animación, no quiero darme x vencido pero no le veo solución.
|
|
||||
|
||||
Cambiar animacion de inicio
Hola, al final me he decidodo y he roteado la desi, y la verdad q bastante bien, ahoa toy mirando la posibilidad de cambiar la animacion de inicio, me he leido el manual y todo bien, ya he creado la animacion, pero en el punto de meter la animacion en el movil, ahi no lo acabo de entender, y me he atascado.
Alguien que me pueda resolver este como, por favor?? gracias de antemano ;) Última edición por stormedu Día 27/10/10 a las 13:47:32 |
|
||||
|
||||
Nadie me puede echar una mano sobre como cambiar la animacion??
|
|
||||
|
||||
Si posteas en su sitio (Roms) u usas la busqueda (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142691) o te lees las chinchetas, no necesitaras abrir un post nuevo y tal vez encuentres esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112449
Por favor para la proxima, no seas impaciente (no te responden por que la gente se cansa de responder lo mismo una y otra vez) usa el buscador y pregunta en su sitio, gracias y un saludo. Lo muevo a Roms. |
|
||||
|
||||
Que es lo que no te queda claro? Ejecutar el comando para que el archivo se ponga dentro de la ROM?
|
|
||||
|
||||
Rescato el hilo......
Soy de la vieja escuela... Se podría poner el logcat en el bootscreen? ![]() Como me gustaría ver subir el código mientras arranca (y de paso los errores) a lo GNU/Linux ![]() |
|
Sería le leche poder hacer eso... el arranque Linux de toda la vida...
|
|
||||
|
||||
esta es la ruta pa miui en galaxy s I9000
adb push bootanimation.zip /system/media Cita:
aki dejo mi 1bootanimaion echo para un amigo q le encanta goku jejeje la animacion esta en bola ![]() bootanimation_goku_bola_by_dano.rar |
|
||||
|
||||
Para saber la ruta del bootanimation.zip y del android_audio.mp3 se puede ver en el archivo default.xml que se encuentra en "/system/customize/CID/default.xml", podemos ver este archivo mediante:
Código:
adb pull /system/customize/CID/default.xml Código:
<BootAnimation animation="/system/customize/resource/bootanimation.zip" audio="/system/customize/resource/android_audio.mp3"/> Última edición por pubno Día 29/12/11 a las 02:01:30 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|