|
||
|
||||
|
||||
Uno mas que la tiene. Solo una pregunta, que recomendais con el kernel, dejarlo como esta, o, meterle la otra configuración que hay?
|
|
|
||||
|
||||
Meter una de las dos configuraciones que tiene en el hilo del kernel del foro oficial, solo mete la que mejor se ajuste a tu uso.
|
||||
|
||||
A disfrutar un montonazo, de la nueva herramienta!!!!!!!!!!!!!
Que lujo contar con un desarrollador como xurdep entre nosotros👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ayuda cuando me meto a ajustes y bateria Se me reinicia el movil.
|
|
||||
|
||||
![]() Como podria solucionar esto?.Es un poco molesto. Gracias compañeros. |
|
||||
|
||||
Baja los dpi de la navbar a 20 con el zip del extras online y se soluciona.
|
||||
|
||||
Gracias amigo.
|
|
||||
|
||||
Me pasa que al descargar algo de la kitchen da error 404 not found, a alguien más?
Gracias y saludos compañeros. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si que es raro si. Yo he hecho un par de pruebas y me descarga sin problemas. Podrias ser mas especifico y decir un archivo concreto y asi puedo asegurarme de que no esté mal?. De todas formas borra datos y cache de la aplicación desde el menu de ajustes y vuelve a probar
![]()
|
||||
|
||||
Pues si que es raro si. Yo he hecho un par de pruebas y me descarga sin problemas. Podrias ser mas especifico y decir un archivo concreto y asi puedo asegurarme de que no esté mal?. De todas formas borra datos y cache de la aplicación desde el menu de ajustes y vuelve a probar
![]() ![]() Muchas gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
Una preguntita... Como podria tener mi barra asi?
Gracias de antemano. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|