![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
amigos muy buen foro, ya lo he intentado como se ha descrito en sus mensajes y nada, solo se me reinicia una sola vez, y no para nada
|
|
|
Haz como yo, instala shuname, sus drivers especiales, instala recovery y luego rootea mediante el recovery, eso si haz un respaldo antes por si acaso.
|
|
||||
|
||||
podría alguien ayudarme ya he intentado de todo y nada los datos de mi telefono son:
modelo :u9200e android: 4.03 version de banda base: IMC1202_20120918_PENTA version del kernel: 3.0.8-00027-gd8f2b4c android@localhost #1 numero de compilacion: U92200EV100R001COLC112B101 |
|
te reconoce el móvil
|
|
||||
|
||||
jesus ya lo pude rootear pero fue una hazaña me toco con un programa chino q no tiene ni nombre el icono es una nube azul, hice de todo lo posible pero ese fue el unico programa que logro rootear el terminal, ahora quiero saber que aplicaciones hay para bloquear la publicidad
de las apps y los juegos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Uun saludo ![]() |
|
yo utilizo Lucky patcher
|
|
Buenas a todos...les comento hice todo tal cual el paso, pero luego de los tres "pushing's" (busybox, su binary y superuser app) no me aparece esa pantalla en "polaco", sino en español, pidiendo una contraseña de restauracion de datos, igualmente yo no coloco nada alli y hago caso de los pasos, le doy al boton de abajo a la derecha, los datos entonces en cosa de segundos se "restauran con èxito" segun el mensaje que se despliega en el telefono y de alli no pasa mas nada, el celular sigue operando como si no le hubiera hecho nada y el bat queda en "running"...
Con un tiempo prudencial esperando a que pase algo que nunca pasa, cierro el bat y desconecto el cel sin cambios aparentes ni reinicios ni rastros del superuser.. Que he hecho mal?? (Tendra que ver que tenga activadas las opciones de "copias de seguridad de mis datos" y "restaurar automaticamente" activadas?) |
|
||||
|
||||
Rooteado a la segunda, con windows 8
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, una pregunta.
Como puedo quitar el mensaje de wifi desconectada, usar datos? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola yo con esto lo arregle perfectamente. Espero que te sirva Continuar conectado a Internet generará trafico. ¿Desea continuar? Lo primero tienes que tener el teléfono roteado e instalado el Root Explorer. Para la ROM de Huawei tienes que hacer lo siguiente: - Entras al Root Explorer - Vas a /system - Montas como R/W - Mantienes pulsado sobre el fichero build.prop hasta que te salga el menú, y le das a Open in Text Editor - Buscas la línea que dice ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true (está por la mitad del fichero) - Cambias el "true" por "false", vamos que tiene que quedar: ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false - Guardas el fichero, sales del editor y apagas el teléfono * Nota: Tener desactivado el inicio rápido, no estoy seguro de si es necesario pero... por si acaso Ahora ya va perfecto, cuando me voy de la zona con wifi él solito se conecta sin andar con preguntas tontas. Debéis usar el buscador.Pegando la pregunta como lo has puesto,ya ha salido cómo hacerlo.Hay que moslestarse un poco antes de hacer las consultas. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Lo probaré |
|
||||
|
||||
Modificado y listo
Muchas gracias txikirosi ![]() |
|
||||
|
||||
hola! queria saber como puedo quitar el recovery que instale al hacerle root a mi p1 porque no me deje instalar el emotion 1.5.. o mas bien no se como instalarlo con ese recovey que se me instalo... ojala tu o alguno otro me pueda ayudar porque tengo una semana de estar luchando con esto :/ gracias!
|
|
Con el tutorial de recovery con el shuame te viene todo explicado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Espero que te sirva.!!!! |
|
El RunMe.bat me dice que no encuentra la ruta especifica , el movil no se reinicia ,se queda tal cual ...
Me salio la pantalla donde sale que se instalaron todos los drivers , tambien me asegure de poner en modo Depuracion USB. No se que mas hacer , no se me ocurre nada , he reiniciado movil y ordenador y siguen dando el mismo error , probare en otro ordenador, a alguien se le ocurre algo que pueda hacer ? |
|
A mi me pasaba lo mismo pero lo intente varias veces y lo conseguí de todas formas puedes hacerlo por el método del recobery tiene que haber un. Tutorial .
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tengo la version b023 en mi huawei ascend P1, instalo los drivers y creo que no lleguen a instalarse bien, porque cuando intento rotearlo, nunca encuentra la ruta y no me deja rotearlo, que puedo hacer, algun otro metodo facil para no expertos como yo gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|