|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señor kiri, pero tenga usted bien el empezar cuanto antes, pero este fin libro y............. Al ajo.. Jeje.. Un abrazo nene
enviado desde la nena
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oido cocina, estamos metiendole caña esta noche a saco, pronto veremos avances!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas a todos y todas. Juanra88 y Kirikoro tenemos el gusto de presentaros lo que será nuestra proxima ROM, una ROM completa, rapida, sencilla y con una interfaz minimalista. Estamos trabajando muy duro para lograr que esta ROM este en el perfecto equilibrio de rendimiento y velocidad posible para nuestro movil. Muy pronto daremos nuevos datos y especificaciones de la misma Agradecimientos especiales: -Luiseteyo, que siempre esta dispuesto a echar una mano con sus conocimientos, crack .-TheFrankenstain por haber proporcionado la base KPU -A toda la comunidad HTC mania i9003 por apoyarnos a seguir -A mi abuela, que durante años me dio la paga y me compraba donuts -A mi gata que en paz descanse -A el redbull para las noches sin dormir -A Alexander Grahan Bell por inventar el telefono que sin el esto no seria posible -Si los zombies vienen a tu casa...¿Zombienvenidos? ![]() enviado desde la nena
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo mods de ICS meterlos en vuestra ROM...
ON TOPIC : Tengo ganas de que la sacais ya =) |
|
|
||||
|
||||
|
Kiri tengo una duda de vuestra rom tio, a ver si me la puedes aclarar... Si se acaban los tranquilizantes en el hospital tio....¿Se acabo lo que sedaba? Jajaja mucho animo chicos que lo estais haciendo estupendo ya tengo ganas de probarla!!
me encanta este subforo por el ambiente que se respira. Dadle duro champions, y ya sabes kiri voy a ver chicago, luego os adjunto unas capturas jajajajaEnviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kiri tengo una duda de vuestra rom tio, a ver si me la puedes aclarar... Si se acaban los tranquilizantes en el hospital tio....¿Se acabo lo que sedaba? Jajaja mucho animo chicos que lo estais haciendo estupendo ya tengo ganas de probarla!!
me encanta este subforo por el ambiente que se respira. Dadle duro champions, y ya sabes kiri voy a ver chicago, luego os adjunto unas capturas jajajajaEnviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() jajajajaj que zumbao eres jaja. Chicos, tendreis muy pronto noticias de su lanzamiento, estamos muy satisfechos de como va avanzando. Tambien estamos mirando la incorporacion de otro miembro para la proxima version, tenemos que hablar con su agente y ver si su clausula de rescisión no es abusiva |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Cocineros.....esa plato promete !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
· · · PD: A ver si tengo tiempo y empiezo a desarrollar yo también que ya estuve mirando aroma installer... pero ya hasta julio dificil... snif snif |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya tenemos casi terminada la ROM, dentro de nada la publicaremos, estamos muy satisfechos la verdad.
Os adelanto que tendra: -Deodex, zipalign, root.... -Fluidez extrema -Rapidez En cuanto a mods tendra: -Mod bravia que mejora la calidad de imagen y la respuesta tactil -Mod para mejora tactil de la pantalla -Mod camera power shot que habilita el disparo de foto con el boton power -Mod Xloud que mejora el sonido -Mod Beats Audio que mejora la calidad sonora Se han eliminado todas las apps que sobrecargaban el sistema como las de Samsung o algunas inutiles y se han añadido apps como: -Mejor galeria 3d, aumenta la velocidad de la galeria notablemente -Varias apps utiles como son blackmarkt, romtoolbox o tinanium backup entre otras. Seguramente tendrá mas cosas, pero para ir dandoos un adelante de lo que sera la primera version |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya tenemos casi terminada la ROM, dentro de nada la publicaremos, estamos muy satisfechos la verdad.
Os adelanto que tendra: -Deodex, zipalign, root.... -Fluidez extrema -Rapidez En cuanto a mods tendra: -Mod bravia que mejora la calidad de imagen y la respuesta tactil -Mod para mejora tactil de la pantalla -Mod camera power shot que habilita el disparo de foto con el boton power -Mod Xloud que mejora el sonido -Mod Beats Audio que mejora la calidad sonora Se han eliminado todas las apps que sobrecargaban el sistema como las de Samsung o algunas inutiles y se han añadido apps como: -Mejor galeria 3d, aumenta la velocidad de la galeria notablemente -Varias apps utiles como son blackmarkt, romtoolbox o tinanium backup entre otras. Seguramente tendrá mas cosas, pero para ir dandoos un adelante de lo que sera la primera version ![]()
|
||||
|
||||
|
Kiri y juanra son unos vagos mucha ROM pero na de na, jejj al hilo de la cuestión las screens pronto estarán por que por lo que yo se Kiri se guarda algo muy guapo bajo la manga, asi que tocará esperar
![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos queda poco. Kiri ha de meter una historia del theme y listo. Yo la lle o puesta desde ayer y va muy bien. Con el theme blanco y en 22 horas aun queda un 59% de bateria. Seguramente esté mañana. Un abrazo a todos
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahi hay un adelanto. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk