|
||
|
|
||||
|
||||
|
él único problema qe veo es qe no se lee todo él post la gente y se hacen preguntas sin haber leído.
se dijo hace días qe había qe pulir él theme, los desarrolladores tienen vida propia, e incluso alguno ha tenido qe dejar de desarrollar por problemas con la pareja. no hay qe repetir lo mismo mil veces, y mucho menos hay qe hacer post aparte para qe pongáis lo qe queráis. la paciencia es importante, tenedla. ![]() La culpa lo tienen los putos cocineros, que son unos vagos de la hostia jajaja ;) He estado estos dias liadillo, juanra y yo nos ponemos ya mismo a darle caña al mono! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
él único problema qe veo es qe no se lee todo él post la gente y se hacen preguntas sin haber leído.
se dijo hace días qe había qe pulir él theme, los desarrolladores tienen vida propia, e incluso alguno ha tenido qe dejar de desarrollar por problemas con la pareja. no hay qe repetir lo mismo mil veces, y mucho menos hay qe hacer post aparte para qe pongáis lo qe queráis. la paciencia es importante, tenedla. ![]() Los cocineros tienen vida al igual que los demas... Yo a veces no tngo tiempo de leerne 9 paginas y preguntamos cosas sin mala fe y porque no tenemos el nivel del resto de vosotros y queremos hacer bien las cosas..esta claro que a veces somos un poco cansinos .. Pero si se actualiza el primer post (por ejemplo) con todos esos temas,pues nos ahorrariamos muchas cosas. Y va sin acritud,que aqui nos beneficiamos todos del trabajo d unos pocos Y GRATIS. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Última edición por Lynk_hgt Día 21/05/12 a las 08:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, tranquilos todos que no cunda el panico, es verdad que a veces somos un poco pesados y otras no decimos nada y porque no se dice nada, esto es un foro para compartir experiencias, unos los que hacen las cosas y otros para probar esas cosas, por eso es una comunion entre todos, asi que os pediria a todos que reine la alegria, jejeje, paz y amor para todos.... y el plus para el salon
![]() ![]() Y volviendo al tema y ya en serio, tomaros el tiempo que querais ahora mismo estoy con la v2 y la tengo perfectamente configurada, asi que por mi gusto, solo quedaria que se arreglase el theme y poner estas cosas para que sea la mejor rom del momento Siguiente versión a punto. Con aroma Con CRT Con 10 lockscreen Con Low Brightness Con widget de bloqueo en pantalla para mo usar power Asi que animo a juanra y a kiri y ya sabeis que aqui estamos para criticar, jejeje, es broma |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, tranquilos todos que no cunda el panico, es verdad que a veces somos un poco pesados y otras no decimos nada y porque no se dice nada, esto es un foro para compartir experiencias, unos los que hacen las cosas y otros para probar esas cosas, por eso es una comunion entre todos, asi que os pediria a todos que reine la alegria, jejeje, paz y amor para todos.... y el plus para el salon
![]() ![]() Y volviendo al tema y ya en serio, tomaros el tiempo que querais ahora mismo estoy con la v2 y la tengo perfectamente configurada, asi que por mi gusto, solo quedaria que se arreglase el theme y poner estas cosas para que sea la mejor rom del momento Siguiente versión a punto. Con aroma Con CRT Con 10 lockscreen Con Low Brightness Con widget de bloqueo en pantalla para mo usar power Asi que animo a juanra y a kiri y ya sabeis que aqui estamos para criticar, jejeje, es broma ![]() Un saludo a todos Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En primer lugar felicitaros
![]() por este gran foro y a los cocineros por sus esfuerzos a la hora de hacer una rom de alto rendimiento para el scl.Llevo muy poco tiempo con en el mundo de android y mi primer terminal con este sistema es el galaxy scl, vengo del infierno de symbian y como imaginareis estoy alucinando con android. La cuestión es que estoy un poco (bastante) verde en lo que respecta al tema de roms, kernels, etc. Pero después de leer mucho esta rom que aquí publicáis me ha parecido más que interesante para darle caña a mi nuevo “toy” No hace demasiado actualice por odin a la versión KPQ con el sistema de un solo archivo en la casilla PDA. Seria posible pasar directamente desde KPQ a esta rom minimalista? O necesariamente hay que instalar primero KPU (tal y como indican las instrucciones) para poder instalar esta rom después? De ser así sabríais donde podría bajarme una KPU para el scl? Tengo echa la modificación de intercambiar la memoria interna por la externa con una micro sd de 32 Gb de clase 10. Funcionara ok esta modificación con la rom aquí posteada? Os dejo una captura de mi rom actual (copy & paste en la barra de url) Cita:ham-radio.sytes.net/android_version.jpg
![]() Un cordial saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En primer lugar felicitaros
![]() por este gran foro y a los cocineros por sus esfuerzos a la hora de hacer una rom de alto rendimiento para el scl.Llevo muy poco tiempo con en el mundo de android y mi primer terminal con este sistema es el galaxy scl, vengo del infierno de symbian y como imaginareis estoy alucinando con android. La cuestión es que estoy un poco (bastante) verde en lo que respecta al tema de roms, kernels, etc. Pero después de leer mucho esta rom que aquí publicáis me ha parecido más que interesante para darle caña a mi nuevo “toy” No hace demasiado actualice por odin a la versión KPQ con el sistema de un solo archivo en la casilla PDA. Seria posible pasar directamente desde KPQ a esta rom minimalista? O necesariamente hay que instalar primero KPU (tal y como indican las instrucciones) para poder instalar esta rom después? De ser así sabríais donde podría bajarme una KPU para el scl? Tengo echa la modificación de intercambiar la memoria interna por la externa con una micro sd de 32 Gb de clase 10. Funcionara ok esta modificación con la rom aquí posteada? Os dejo una captura de mi rom actual (copy & paste en la barra de url) Un cordial saludo para todos. ![]() HOLA, has de poner kpu. Esta en el tuto dd bturbo? El intercambio de tarjeta funciona. In saludo y bienvenido Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que en todas las Roms eliminais el widget de Samsung Program monitor. A mi me parece muy util comprobar de un vistazo que aplicaciones me quedaron abiertas, y me gusaria saber que usais vosotros para comprobar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Sólo llevo unas horas con esta rom, pero estoy encantado. A mi también me sucedió lo del fallo al arrancar la rom, y lo solucione cambiando el idioma castellano por otro cualquiera, espero que a los que le daba fallo les sirva para probar esta fantástica rom. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Sólo llevo unas horas con esta rom, pero estoy encantado. A mi también me sucedió lo del fallo al arrancar la rom, y lo solucione cambiando el idioma castellano por otro cualquiera, espero que a los que le daba fallo les sirva para probar esta fantástica rom. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probando
![]() ![]() Buenas a todos y todas. Juanra88 y Kirikoro tenemos el gusto de presentaros lo que será nuestra proxima ROM, una ROM completa, rapida, sencilla y con una interfaz minimalista. Estamos trabajando muy duro para lograr que esta ROM este en el perfecto equilibrio de rendimiento y velocidad posible para nuestro movil. Chicos, ya tenemos la ROM, estamos muy satisfechos la verdad. Tiene
En cuanto a mods tendra:
Se han eliminado todas las apps que sobrecargaban el sistema como las de Samsung o algunas inutiles y se han añadido apps como:
Seguramente tendrá mas cosas, pero para ir dandoos un adelanto de lo que sera la primera version INSTRUCCIONES.
DESCARGA 5.0.0.1: http://www.mediafire.com/?bmpnqyabbk6gk2z Agradecimientos especiales: -Luiseteyo, que siempre esta dispuesto a echar una mano con sus conocimientos, crack .-TheFrankenstain por haber proporcionado la base KPU -A toda la comunidad HTC mania i9003 por apoyarnos a seguir -A mi abuela, que durante años me dio la paga y me compraba donuts -A mi gata que en paz descanse -A el redbull para las noches sin dormir -A Alexander Grahan Bell por inventar el telefono que sin el esto no seria posible -Si los zombies vienen a tu casa...¿Zombienvenidos? ![]() Probando la Rom, la pinta es muy buena a la espera de las mejoras y el Theme negro. Enhorabuena a todos por el trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgue
Dios, que lio. Se me ha quedado colgado, cuando lo he reiniciado, no hay manera de que arranque. He hecho todos los wipes, he reinstalado y no me deja pasar la configuración, ni quitando todos los datos, no hay manera, se queda la pantalla en negro cuando da el error de la configuración, y ahí está. He vuelto a instalar la rom pero nada de nada, jolín. lo peor de todo es que he hecho backup de la anterior, pero la instala pero no arranca. Alguna sugerencia??????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, que lio. Se me ha quedado colgado, cuando lo he reiniciado, no hay manera de que arranque. He hecho todos los wipes, he reinstalado y no me deja pasar la configuración, ni quitando todos los datos, no hay manera, se queda la pantalla en negro cuando da el error de la configuración, y ahí está. He vuelto a instalar la rom pero nada de nada, jolín. lo peor de todo es que he hecho backup de la anterior, pero la instala pero no arranca. Alguna sugerencia??????????????????????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juanra88 y Kirikoro por favor me gustaba muxo esta room terminarla en base negro!!! k iba super bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yO VOY mas alla, que es de kirikoro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en un proyecto que le quita todo el tiempo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo usaba esta ROM y la verdad es que me iba muuuuy bien. Ahora estoy con la Ale210 Value & Fast V2 FINAL y no tengo ninguna queja, es mas, va muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
kirikoro os lee
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un saludo y gracias por la rom es fantástica y como me a gustado tanto en el scl me gustaría preguntarles si cabria la posibilidad de que hicieran un port al xperia play puesto que también lo tengo se que no tiene nada que ver un terminal con el otro pero bueno hay lo dejo si os animais
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||