|
||
|
|
||||
|
||||
|
La beta III que he puesto se supone que es la de Lordclockan, pero subida por zFre3ak y con algun fix suyo tambien.
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets funciona cojonudos. (Aunque el de Gmail actualiza demasiado seguido).
La galería, al rotar por segunda vez una imagen, se vuelve loca, y al reproducir vídeo solo hace sonido (mp4). Los vídeos de youtube tampoco funcionan Última edición por jaenes99 Día 03/12/11 a las 22:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no se si seria mucho pedir una pequeña video review para ver que tal anda esa beta 3, las cosas raras... yo estoy en el curro y no puedo pero me está tentando!
![]() SALu2
|
||||
|
||||
|
Ups... no puedo, recienta la quité ya... a ver si alguno se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta increiblee! La tengo puesta y creo que me la voy quedar unos dias para probarla al 100% Os la recomiendo.
|
||||
|
||||
|
bueno, otro que se apunta a probarla, a ver que tal esta el tema.... aunque tendran que ser unas horas....
con un bebe de 7 meses, lo que no puede faltar es la camara jajjajjaja luego os comentare que tal va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
primer escollo.... la rom no viene rooteada????
he tratado de usar titaniumbackup... y no me da acceso root.... os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA están con eso... al igual que el tema de los vídeos youtube, por lo visto Flash no tiene todavía soporte para ICS, hay que tirar de CODECS ;)
SALu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OS voy escribiendo segun voy viendo cambios...
esteticamente muy cambiado los menus y ajustes estan organizados distinto tambien, por secciones... para añadir widget no se hace como siempre, sino desde una lista paralela a la de aplicaciones.... Varios widgets son resizeables... como en ADW launcher. el desbloqueo es limpio, minimalista y MUY rapido. aun no se como esta dividida la pantalla, pero ya no es un 4x4 eso esguro. o si, pero con unas cruces extrañas cuando colocas las cosas.... luego os detallo.... en todas las pantallas del home, bajo la barra de notificaciones, hay una especie de widget de busqueda de google, MUY fino , pero que parece no poder quitarse.mmmm esas cosas no gutan.... Los contactos usan fotos mas grandes y los favoritos usan fotos MUCHO mas grandes. eso si MOLA. la galeria, pese a fallar en esta rom, tiene muy buena pinta mientras dura.... con mosaicos puros de fotos, sin texto y un aspecto muy fluido... esto pinta bien tambien. La estetica me recuerda un poco a windows moblie 7 cosas claras, cuadradas y grandes.... Cuando quito la wifi y activo redes moviles con PEPEPHONE, no sale un icono de H como antes... con sus flechitas arriba y abajo... sino que aprovecha el propio icono de señal de telefono para indicarte que esta conectado a datos... al menos eso me esta pareciendo.... estoy conectado a traves de datos moviles, pero no hay icono nuevo... COMPROBADO. es asi, pero el icono de selal de telefono, de pronto le salen unas flachitas indicando que hay movimiento... igual que hace ahora el de wifi... esta bien eso... para que un icono con lo de los datos... acaso no los llevamos activos SIEMPRE? con esto google te esta diciendo que lo logico es llevarlos jajjajaj, tan logico como la funcion tellefono...jajajaj mola... Tras un reinicio SI me ha dado acceso ROOT sin problemas... no se... he restaurado aplicaciones con titanium backup y ahora no las veo en la lsita de apps.... voy a reiniciar a ver...por ahora no las veo.... Otro cambio interesante es que el teclado, no "tapa" las cosas de detras.... no tienes que ocultarlo para aceptar....en las opciones de android. La reproduccion de video desde la galeria, se oye, pero no se ve... Han mejorado para mi gusto MUCHO la funcion de ultimas aplicaciones abiertas...cuando pulsas largo en el home, ya no salen solo los iconos de las ultimas... ahora sale una lista con el nombre y una especie de captura del programa... un thumbnail del programa... y dentro de esa lista haces scroll para buscar lo que quieres por ordeen de3 apertura... esta muy bien ese cambio. JODXER, sigue sin restaurarme las aplicaciones desde el titanium..... me dice que si, va haciendolo, (demasiado rapido) y al acabar ni una sola de las restauradas estan.... voy publicando esto, ahora edito Última edición por jorgewolf Día 04/12/11 a las 00:44:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero efectivamente ya esta todo bien de ROOT |
|
|
||||
|
||||
|
OS voy escribiendo segun voy viendo cambios...
esteticamente muy cambiado los menus y ajustes estan organizados distinto tambien, por secciones... para añadir widget no se hace como siempre, sino desde una lista paralela a la de aplicaciones.... Varios widgets son resizeables... como en ADW launcher. el desbloqueo es limpio, minimalista y MUY rapido. aun no se como esta dividida la pantalla, pero ya no es un 4x4 eso esguro. o si, pero con unas cruces extrañas cuando colocas las cosas.... luego os detallo.... en todas las pantallas del home, bajo la barra de notificaciones, hay una especie de widget de busqueda de google, MUY fino , pero que parece no poder quitarse.mmmm esas cosas no gutan.... Los contactos usan fotos mas grandes y los favoritos usan fotos MUCHO mas grandes. eso si MOLA. la galeria, pese a fallar en esta rom, tiene muy buena pinta mientras dura.... con mosaicos puros de fotos, sin texto y un aspecto muy fluido... esto pinta bien tambien. La estetica me recuerda un poco a windows moblie 7 cosas claras, cuadradas y grandes.... Cuando quito la wifi y activo redes moviles con PEPEPHONE, no sale un icono de H como antes... con sus flechitas arriba y abajo... sino que aprovecha el propio icono de señal de telefono para indicarte que esta conectado a datos... al menos eso me esta pareciendo.... estoy conectado a traves de datos moviles, pero no hay icono nuevo... COMPROBADO. es asi, pero el icono de selal de telefono, de pronto le salen unas flachitas indicando que hay movimiento... igual que hace ahora el de wifi... esta bien eso... para que un icono con lo de los datos... acaso no los llevamos activos SIEMPRE? con esto google te esta diciendo que lo logico es llevarlos jajjajaj, tan logico como la funcion tellefono...jajajaj mola... Tras un reinicio SI me ha dado acceso ROOT sin problemas... no se... he restaurado aplicaciones con titanium backup y ahora no las veo en la lsita de apps.... voy a reiniciar a ver...por ahora no las veo.... Otro cambio interesante es que el teclado, no "tapa" las cosas de detras.... no tienes que ocultarlo para aceptar....en las opciones de android. La reproduccion de video desde la galeria, se oye, pero no se ve... voy publicando esto, ahora edito ![]() http://www.multiupload.com/OIGFP9YH65
|
||||
|
||||
|
gracias, instalado, y si, es el mismo, pero con la opcion esa de quitar el search bar.. esta bien. GRACIAS:...
sigue sin restaurar las aplicaciones via titanium... dice que si, las restaura, pero luego realmente NO ESTAN ni sus widgets... curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo aqui con los cambios notables de ICS...
que guapoooooo si pones un icono sobre otro en el home... directamente te los agrupa... y si pinchas en el, te abre un cuadradito rapido con las que tengas dentro.. tipo carpetas... yo ya tenia una cosa que hacia eso, el circle launcher, pero era mas complicado... esto mola mucho. SI SEÑORRRRRRRRRRRRR se puede hacer lo mismo con los 4 iconos de abajo del todo. eso si que MOLAAAAAAAAA los videos tampoco los reproduce con otros reproductores... han eliminado la pestaña de opciones rapidas de la barra de notificaciones, aunque ahora que lo pienso quiza eso era del SENSE.... no se, el caso es que ya no esta. tanto el gmail como el talkm tienen una pinta mucho mas mona y mas practica... se los ve mucho mas guapetes... la funcion de reconocimiento de voz tambien ha mejorado, ahora te muestra una lista con posibles opciones de lo que has dicho y acierta bastante... mola. y en algunos casos, va escribiendolo segun vas hablando, sin necesitar que acabes de hablar par ahacerlo todo..... mola.... ya he detectado el probelma del titanium... el que tenia era demasiado antiguo, con uno nuevo si restaura... mas cosas nuevas.... han reducido los iconos de la barra de notificaciones, ahora entran mas... pero en cambio, han aumentado los iconos de la barra de notificaciones desplegada... viendose mejor... Última edición por jorgewolf Día 04/12/11 a las 01:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo aqui con los cambios notables de ICS...
que guapoooooo si pones un icono sobre otro en el home... directamente te los agrupa... y si pinchas en el, te abre un cuadradito rapido con las que tengas dentro.. tipo carpetas... yo ya tenia una cosa que hacia eso, el circle launcher, pero era mas complicado... esto mola mucho. SI SEÑORRRRRRRRRRRRR se puede hacer lo mismo con los 4 iconos de abajo del todo. eso si que MOLAAAAAAAAA los videos tampoco los reproduce con otros reproductores... han eliminado la pestaña de opciones rapidas de la barra de notificaciones, aunque ahora que lo pienso quiza eso era del SENSE.... no se, el caso es que ya no esta. tanto el gmail como el talkm tienen una pinta mucho mas mona y mas practica... se los ve mucho mas guapetes... la funcion de reconocimiento de voz tambien ha mejorado, ahora te muestra una lista con posibles opciones de lo que has dicho y acierta bastante... mola. y en algunos casos, va escribiendolo segun vas hablando, sin necesitar que acabes de hablar par ahacerlo todo..... mola.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bajadla del 1º post de XDA o de AQUI para los que no tengan cuenta en XDA.
Id contando el tema widgets, Facebook, twitter, camera, etc... GRACIAS ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||