|
||
|
|
|
@reformista45 es flasheable, se instala como cualquier rom
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tsss... que hacéis todos por aquí... que no véis que no es funcional del todo y que es mucho mejor la MIUI?!
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta cuando llegue al 100% será superior a las demás (hasta que MIUI saque ICS, claro está), porque en velocidad y demás las barre. En estética ya es otra cosa, a mi personalmente no me gusta, pero pa gustos los colores
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner, he bloqueado el teléfono, y al volver a dar al botón de encender, se queda en negro. Reiniciare a ver si lo hace más, porque quiero probar y tiene buenas pinta.
|
||||
|
||||
|
Que tal va de velocidad??? habéis pasado el quadrant o similar? a mi me tira que no sea completamente funcional, la cámara, 3g, bluetooth...
CONTADMEEEEE!!!
|
||||
|
||||
|
Ya esta, me ha pasado una vez, al bloquear no volvía, he apretado el power como si fuera a apagar, a mostrado pantalla y ahora ya se desbloquea sin problemas.
Para ser una BETA vuleam lastima que falten cositas aún, ahora voy a configurar el APN y la WIFI a ver que tal, la tendre un par de días probando. Bueno, si necesito algo flash del backup del la HD Revolution 6.1.5 y si quiero volver a probar ICS pues lo mismo. Làstima que no tengamos un dual boot.
|
||||
|
||||
|
Sin duda, estoy alucinando, me gusta MUCHO SENSE por su agenda, calendario, sms, marcador de llamadas, etc.. pero es que ICS de base, es mucho mejor.
Ufff, que ganas que salga enterito !
|
||||
|
||||
|
Acaban de liberar la Beta II:
Cita:Changelog:
-240 dpi -data/app support -moved superuser to data/app -added gappsinstaller -added terminal -added filemanager -included busybox (getting permission denied right now) -added support for inspire4g build.prop (should display now inspire 4g in phone settings for inspire 4g users) -all fixes by lc -added gapps -ext 4 filesystem -added tinny audio fix for inspire 4g (needs testing) -based on LC build -all fixes from him before (data, apn etc) ![]() Pd. y pensar que el cocinero TIENE 15 AÑOS!!!! Salu2
Última edición por gominolo Día 01/12/11 a las 22:13:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, bajando!
Jovenes al poder!!!! Los menores vamos a arrasar (Mola su descripción, así vacilando... Only a 15 years old dev who like to work with android )
|
||||
|
||||
|
¿Cual es tu edad Jaenes? Simple curiosidad! Que envidia me dan los cocineros... me encantaría aprender, simplemente con ser betatester me basta...!!!
A ver que nos cuentas de esta versión... me está tentando a instalarla!! Por cierto, ¿se instala con CWM, fullwipe 1.5 ext4 e install zip from sd???? SALu2
|
||||
|
||||
|
Nah... yo ya soy más viejo, tengo 16
(16 y medio que diría un niño pequeño que quiere cumplir a toda prisa años.La instalación sería esa si, yo no tengo CWM sino el ext4, que ya lo hace todo en ext4 y mes es más completo.
|
|
||||
|
||||
|
16??!?!?!?!?!?!??!?!!?!?!?!?!? madre miaaaaaaaaaaaa!!!!!! como offtopic, tu que eres cocinero, he abierto un tema sobre "Preguntas tontas" sobre el fullwipe que he visto que con Rootexplorer hay residuos de otras roms en la memoria interna del móvil, el otro día me pasaba una cosa curiosa: hacia fullwipe 1.5, instalaba cyano y no me salía el market y no me dejaba configurar ninguna cuenta: gmail, exchange... PERDON por el OFFTopic ;)
|
||||
|
||||
|
Dios! Que ganas, que tentación
De momento voy viendo que de nuevo...
|
||||
|
||||
|
Pero a camara , bluetooth y demas sigue sin ir, verdad?
Enviado desde mi HTC Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Post Principal con la nueva version Beta 2. Os informo que yo unicamente voy a informar de las builds que suba el usuario zFreak de xda, ya que tambien hay algunas builds que sube Lordclockcan, que posteriormente añade zFreak a su build.
|
||||
|
||||
|
- alguna pagina web? - cursos? gracias por tu ayuda =D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente necesito un pequeño empujón, del resultado de hacer los dos wipes y posteriormente flashear la rom, esto se queda con una bonita animación pero de ahi no pasa y no arranca ¿me dejo de hacer algo? .. gracias de antemano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||