|
||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Unos post más arriba he comentado alguno. Mejor leemos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ni la wifi ni los datos
Hola, he instalado la Rom, y va muy rápida y de lujo, pero tengo un problema y es que no me funciona ni el Wifi ni la tarifa de datos. Vengo de otra Rom, y le hice un swipe. Pero nose si el problema será que tengo que cambiar la Radio, aunque en las demás Rom, no he tenido que tocarla nunca.
Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la Rom, y va muy rápida y de lujo, pero tengo un problema y es que no me funciona ni el Wifi ni la tarifa de datos. Vengo de otra Rom, y le hice un swipe. Pero nose si el problema será que tengo que cambiar la Radio, aunque en las demás Rom, no he tenido que tocarla nunca.
Un saludo y gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he metido 3 veces en los ultimos dias, pero no le encuentro los puntos...
cawen la lecce...¡ titoodj, mil gracias y a la espera... salud...¡
|
||||
|
||||
|
en la beta 4 sigue sin funcionar la camara amigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry xicos ya leyendo vi que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de la beta 6 y 6.1
Beta 6.1: -Based on lc hw acc version -Working Auto rotate -Updated Launcher -Fix SetupWizard -Browser still not rendering Beta 6 -Full working Hardware accleration -Books are working -Based on latest android version compiled by mdj and ported by shaky -Added all things from my earlier betas -Fixed keyback light from shaky release -Fixed Led from shaky release -Browser dosent work correct for me -Auto rotate is bugy too La camara no la nombran... asique.. na de na. Me da a mi que hasta que no se consiga los binarios privativos... no estará al 100%
|
||||
|
||||
|
Que va, la camara no va, te lo digo de primera mano que la tengo instalada!
Pero es lo de menos, al menos para mi. Por lo demas va bastante bien y fluida. He restaurado todas las app que tenia en MIUI y todo rula.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando la cámara funcione todos nos lanzaremos a probarla, mientras tanto.. ánimo a los que están trabajando en esta ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la camara es el kernel sobretodo, que con ICS se han actualizado los Kernels a la version 3.0, por lo que hay que portar todo de nuevo, y por eso se esta tardando mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato:
He instalado la rom de tito, por dos veces pero al restaurar aplicaciones, con el tb, no consigo que aparezcan.....las mismas. Hay que realizar algo especial? Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema era que si tienes el TB crakeado no te restaura bien las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo tengo crackeado, probaré con el del market , así y todo tampoco me reconoce las apk que tengo compradas... Vamos que no me baja ninguna
Gracias Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tl TB le tengo el gratis del market.
Y me sorprendio gratamente al funcionar todo al 100% Si, estan en ello con el kernel...ojala. De momento me quedo con esta rom y me gusta.
|
||||
|
||||
|
animo chavaless
|
|
||||
|
||||
|
Encuanto consiguan portar la camara al nuevo kernel, me tiro de cabeza a probarla.. voy siguiendo el post dia tras dia.
En cuanto vea la camara en WORK no me para nadie..jaja La verdad es que viendo el video parece que funciona bastante bien. Una pregunta, alguien a probado a meter el parche de sonido beats?¿ Funciona correctamente? Porque eso ya seria la cereza del pastel..jejeje Un saludo a todos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||