HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/11, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil

Batería DHD

Buenas a todos!poste xa hablando con un amigo que sabe de esto,me preguntaba sí me batería era de 4.000 imperios,no tengo no idea.... xo la he sacado de la DHD y pone modelo VD26100 Rating 3'7 VCD 1230 mAh 4'55 Whr.
Estoy un poco rallado con el tema de la batería xq me da la sensación de que no me llega a nada la verdad,parecía q se podía estar estirando algo xo es desconectar del enchufe e inmediatamente pasar del 100% al 99%, toqueteo dos casas y parece que me la estoy bebiendo....
Ayer,siguiendo algunas las instrucciones que leí x el foro,quité el advanced task killer xq decías que curaba batería tb....hoy probare y colgare x aquí como va, pero como hablaba navegar un poco,a las 10 horas no me queda el 20% de batería....no pudo más que poder usarla en el curro sin tener que estar pendiente de cargada y que me llegué a la noche a cass!puedo aspirar a eso??
Gracias

Sent from my Desire HD
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
Tsaroth Tsaroth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Batería DHD

El tema de la batería ya se te comentó en su momento...

En su momento ya te dije que yo tenía una blackberry equivalente a la que tenías tu, y la DHD.
Por lo tanto tengo con qué hacer la comparación en la duración de las baterías. Si tu anterior Blackberry te duraba un par de días la DHD no llegará al final del día.
Si le das mucha caña la batería no te durará el día ni rezando...
Sigo diciendo lo mismo de siempre, para un uso profesional la batería de la DHD tiene sus limitaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí,sí,pero después de eso he estado mirando...he leído que aumenta con los ciclos de carga y hay varios posts por el foro en los que dicen que sí que puede aguantar bien el día tocando algunas cosillas...por eso los preguntaba. Estoy empapandome un poco de lsto de ser root, que dicen que te permite optimizar algo los recursos e insisto,hay por el foro gente que dice que sin usar el gps se puede llegar tranquilamente al día aún haciendo un uso profesional del terminal...

Tú eres root?
Un saludo

Sent from my Desire HD
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añado para ver si es normal, mas que nada por si alguien me puede decir si esta en las mismas... tengo puesto el WatchDog y no me salta ninguna alerta....

Dejo la bateria cargando por la noche, 2:20 horas despues de haber desconectado el movil, hablo 24 minutos por telefono, juego 10 minutos al angry birds y miro algo internet (wifi conectado todo el rato).

Me queda un 66% de bateria y los consumos han sido:

Pantalla 62%
Llamadas de voz 26%
Angry birds 4%
Sistema android 3%
Internet 3%
Dispositivo inactivo 2%

Son datos normales?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 14:55:37
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Aburrís con el tema de la batería es un tema que ya está machacado y remachacado, la batería soporta el día perfectamente, y más ahora con las nuevas ROMS y últimos kernels y radios.

PD. <Irony on> A mí me dura 3 días, pero claro yo sólo tengo el teléfono para mirar la hora, a la hora del almuerzo </Irony off>
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Aburrís con el tema de la batería es un tema que ya está machacado y remachacado, la batería soporta el día perfectamente, y más ahora con las nuevas ROMS y últimos kernels y radios.

PD. <Irony on> A mí me dura 3 días, pero claro yo sólo tengo el teléfono para mirar la hora, a la hora del almuerzo </Irony off>

Buenas NeoCimek,

Se que es un coñazo el tema de la bateria, me lo esta pareciendo a mi y no llevo tiempo en el foro como para aguantar los llantos de miles de novatos, asi que imaginate...

Estoy ahora mismo mirando opciones, como ser root, configuraciones, ROMs, etc... pero entiende que es la primera vez que toco un android (hasta ahora tenia una BB curve 8520) y ando mas perdido que un pulpo en un garaje. Quiero enterarme de como ser root pero me da miedo cargarme el telefono, estoy intentando entender lo que es cada cosa y asi poder poner una configuracion que no me absorva la bateria, pero es que ni siquiera se cuales son los parametros normales ni el consumo habitual, estoy muy perdido.

A ver si poco a poco puedo ponerme al dia y preguntar con algo mas de conocimiento de causa. Gracias en cualquier caso.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para rootear la DHD tienes tutoriales achinchetados y son muy fáciles de hacer, es casi nulo que la DHD se quede en pisapapeles si haces lo correcto.

Por lo tanto, léete primero los achinchetados y cuando lo tengas claro y sepas si realmente quieres, rootea.

Como ROMS, yo te puedo recomendar la 1.84.661.1 Oficial, Coredroid 3.2 con Kernel Leedroid 2.2.8 o alguna que ya incluya Gingerbread. Por lo de la batería para tener ese pantallón dura lo mismo que todo lo que hay en el mercado horas arriba o abajo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Para rootear la DHD tienes tutoriales achinchetados y son muy fáciles de hacer, es casi nulo que la DHD se quede en pisapapeles si haces lo correcto.

Por lo tanto, léete primero los achinchetados y cuando lo tengas claro y sepas si realmente quieres, rootea.

Como ROMS, yo te puedo recomendar la 1.84.661.1 Oficial, Coredroid 3.2 con Kernel Leedroid 2.2.8 o alguna que ya incluya Gingerbread. Por lo de la batería para tener ese pantallón dura lo mismo que todo lo que hay en el mercado horas arriba o abajo.

Gracias, en ello estoy... tengo un amigo que me puede echar un cable con esto, pero me gustaria enterarme de como funciona. Parece de coña, pero cuando lo coges sin tener ni papa, es mucha mucha informacion :S

Gracias una vez mas, este tipo de consejos los voy apuntando en un word para cuando me vayan surgiendo las opciones... asi que ahinchetado queda en mi word =P

Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte, si tienes dudas sobre las ROMS, lee los posts, las ROMS van a gusto de cada uno, unos opinan que una es mejor y otros otra, es ir probando y la que más te convenza y estés a gusto.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
Tsaroth Tsaroth no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
La mayor parte de la gente consigue unos consumos más bajos a base de reducir brillo de pantalla, si te fijas en el consumo es precisamente eso lo que "chupa" más batería. Lo demás está claro que influye, pero no vas a conseguir un aumento espectacular por mucho que le hagas (sólo tienes que fijarte en los porcentajes de uso de la batería para ver dónde está el consumo).

Yo tengo las actualizaciones del tiempo, bolsa, facebook, etc.. configuradas para actualizarse manualmente, a través del widget nativo de la DHD. El correo a través de la app de Gmail me llega de forma instantánea, y la aplicación nativa de la DHD para las demás cuentas la tengo para actualizar cada 2 horas. En casa uso wifi y fuera salvo que quiera navegar por internet lo tengo en modo conexión 2G. La pantalla, si quiero que llegue al final del día tengo que ponerla en el 30-35% de brillo, pero claro, eso a la luz del día no se ve... en fin...

Tienes que tratar de configurarla de la manera que a tí se resulte lo más útil posible, y por otro lado que consuma lo justo. Pero siempre teniendo en cuenta que el consumo mayor que vas a tener es la pantalla, por lo cual, cuanto más tiempo encendida... más consumo y eso ninguna ROM te lo va a solucionar. Así de sencillo.

Saludos

Última edición por Tsaroth Día 20/03/11 a las 15:26:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 16:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, ok, muchas gracias a los dos la verdad.... estoy viendo lo de ser root y me hago un poco la picha un lio, a ver si mi colega se puede pasar esta tarde para echarme un cable :S

Desde luego lo de la pantalla es lo que mas chupa, sin duda ninguna. Ahora tenia el brillo n un 42%, lo dejo en un 30% a ver si mientras puede dar algo mas de si...

El consumo esta en la pantalla sin lugar a dudas, un 66% ahora mismo y a este ritmo va a paso de durar 9horas hasta terminarse la bateria, es un poco infierno la verdad :S

Por decir una cifra, que diferencia en horas de autonomia puede haber de tenerla como esta ahora, "de fabrica" a ponerla a punto!?La bateira no se estropea por darle "un empujon" cuando este en el coche, no?normalmente tengo que poner el gps para iri a algun sitio, si ahi le doy un empujon de bateria, a mediodia o por ahi, deberia llegar "holgado" al final del dia....
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
la bateria no le pasa nada por cargarla cuando sea... es de litio. Lo que las fastidia es dejarla a 0% de carga, pero suelen llevar un circuito que las apaga antes del 0%.

La sincronizacion automatica chupa bastante batería tambien, pero we, ya se habla de todo eso en 20 hilos :P

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 03:46:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /