|
||
|
|
||||
|
||||
|
me ha cambiado!
Resultado de la reparación: SWAP Estado de la reparación 08/11/2011 Enviado SPV Por lo q dice komico, si a él le cambió ayer y hoy lo tiene... ¿lo tendré yo mañana? ![]() komico, en ascuas me tienes ¿qué dos irregularidades comentas? Me llegará plateado? con el bootloader abierto? Me darán un NEO en lugar del arc?qué nerviosssssssssss!!!!!!!!!!!!! P.D.: Parece que hice bien al no esperar que saliera una solución software |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha cambiado!
Resultado de la reparación: SWAP Estado de la reparación 08/11/2011 Enviado SPV Por lo q dice komico, si a él le cambió ayer y hoy lo tiene... ¿lo tendré yo mañana? ![]() komico, en ascuas me tienes ¿qué dos irregularidades comentas? Me llegará plateado? con el bootloader abierto? Me darán un NEO en lugar del arc?qué nerviosssssssssss!!!!!!!!!!!!! P.D.: Parece que hice bien al no esperar que saliera una solución software ![]() En principio, te aconsejo que llames y des por saco diciendo que te corre mucha prisa, porque necesitas internet para correos y demás, asi, te tengan más en cuenta. La primera es que llegué a por el movil antes de que me llegara el mensaje (no se por qué intuía que tras el cambio de estado al dia siguiente debería llegar. Bueno si, porque lo leí en el foro.), además la chavala me lo tuvo que mandar porque le hacía falta el código que traien en dicho sms. La segunda es que me viene un cable HDMI y me falta el cable USB, la clavija si venia , no se, me dá que pensar que tiene un lio muy gordo donde están reparando ésto.Al final con las prisas, las ansias, la desesperación, me dieron un cable que me dician que era Sony y yo muy tonto lo recojo y no lo miro. en casa me doy cuenta que es Nokia. Las chicas, no sabian decirme que es lo que tenía el movil. Asi que un cable HDMI de más, un cable Nokia y la funda roja de vodafone en el que venia el movil. Por un porracillo y un protector de pantalla, se que no es el mio. Pero...¿será de otro?, jejejejejejeje. No se, lo que si sé es que estoy disfrutando como un enano P.D. Se me olvidaba felicidades por el cambio de estado filikindri, seguro que te viene arreglado y lo puedes disfrutar otra vez. Si es nuevo mejor, si te mola el cambio de color (a mi no me cambió), tambien, que está libre por los cuatro costados también, pero seguro que no te dan un Neo, quedate tranquilo por ello. Un saludo y perdón por el tocho, pero me quería desahogar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los cables no los entregué, sólo el movil y la bateria. Así, que como si me mandan un cable para la plancha
![]() Hoy mismo llamo a la tienda, a ver qué me dicen. Lo de plateado no me importa, que lo manden del color que quieran. Lo del bootloader sí sería stupendo, nunca he tenido cyanogen ![]() Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he llegado por la tienda y tenían el móvil. BIen!!!
Dice la nota de reparacionque han cambiado la placa base. No es nuevo, es el mismo que envié. trae android 2.3.4 4.0.2.A.0.42 instalado. ¿Qué versión me recomendáis poner con flashtool? ¿Hay alguna forma fácil de ver si por un casual estuviera el bootloader abierto?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo en mis manos de nuevo mi arc
![]() Placa cambiada. carcasa delantera cambiada, el mismo color. Firmware: 4.0.2.A.0.42 desvodanizado. Tengo lucecita azul ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios vomistar
Hola a todos, yo me encontraba en la misma situación que vosotros downgrade de mi xperia y a partir de aqui el dichoso 0% de bateria, lo pude solucionar con un firmware vietnamita que me lo deja al 1%, pero como estaba en garantia (tiene 6 meses) el pasado 12/12/2011 lo lleve donde lo compre para que lo enviasen al SAT.
Aqui empieza mi odisea con estos impresentables de Vomistar, despues de esperar hasta la fecha de recogida el 9/1/2012 osea ya estamos en otro año..., me dicen los del sat que no me lo arreglan porque tiene un golpe. Comoooooooo? mi mobil no tiene ni un puñetero golpe!!! xd!!! lo que tiene es un downgrade de versión de android... y un fallo como una catedral de sony ericsson En fin despues de discutirme con la chica de la tienda, con su compañera etc... la unica solución que me dan es volverlo a enviar al SAT con otra descripción del problema, a lo que yo digo y asi me lo arreglareis?, y ellas me responden: depende del fabricante. Estoy indignado, he hecho portabilidad a Garrafone aun teniendo permanencia de 200 y pico euros pero es que se me calentado y mucho!!! ![]() El trato que dan las operadoras a sus clientes es abusivo, se niegan a reparar un telefono que esta en garantia y encima se inventan un golpe que no existe. Joder si me hubieran dicho es que xaval has hecho un downgrade y no entra , pago y se acabo! ahora con mentiras pues va ser que no. APA! ya me hedescargado un poquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución problema 0% bateria
Buenas,
he logrado solucionar el problema del 0% batería en mi Xperia Arc LT15i siguiendo estos pasos: 0. Descargar y descomprimir Solucion Bateria de aqui: www-punto-4shared-punto-com/rar/8ShFxRPL/Bateria.html (sustituir -punto- por .) 1.FlashTool del Paso 1 2.Paso 2 IMPORTANTE 2.1 Cerrar totalmente PC Companion 2.2 Acceder al market POR WIFI. Buscar "superuser" e instalar: -superuser(chainsDD) -Root Unisntaler(Root Unisntaler) -Wireless Theter for Root Users(Müller, Lemons, Buxton) 2.3 Abrir las apps descargadas en el orden anterior(aceptar los mensajes que van saliendo hasta llegar a la app, aunque nos diga que no somos root) e ir cerrándolas. La última, Wireless Theter for Root Users, tenemos que usarla. Al activarla, nos desactivará el wifi. Lo dejamos desactivado. 2.4 Activamos modo depuración USB (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo) 2.5 Ejecutamos "runme.bat" del Paso 2 (siguiendo las instrucciones que nos muestra) COMPROBAMOS QUE NO NOS SALGAN FAILED EN LOS PASOS. (SI FALLA, REINICIAMOS PC Y TELEFONO) Y el telefono se reiniciará. Si se queda en "Sony Ericcson" con led rojo, quitar bateria y usb, poner bateria y arrancar el telefono con normalidad. 3. Si se queda pillado al reiniciar una vez pasado "Sony Ericcson", hacer FlashTool del paso 3 Esto nos deja el Xperia Arc con Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) rooteado. Respecto a la batería, marcará siempre el 85% de carga y solo se podrá cargar estando encendido. Así lo he solucionado yo. No se si funcionará en otros modelos de xperia. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he logrado solucionar el problema del 0% batería en mi Xperia Arc LT15i siguiendo estos pasos: 0. Descargar y descomprimir Solucion Bateria de aqui: www-punto-4shared-punto-com/rar/8ShFxRPL/Bateria.html (sustituir -punto- por .) 1.FlashTool del Paso 1 2.Paso 2 IMPORTANTE 2.1 Cerrar totalmente PC Companion 2.2 Acceder al market POR WIFI. Buscar "superuser" e instalar: -superuser(chainsDD) -Root Unisntaler(Root Unisntaler) -Wireless Theter for Root Users(Müller, Lemons, Buxton) 2.3 Abrir las apps descargadas en el orden anterior(aceptar los mensajes que van saliendo hasta llegar a la app, aunque nos diga que no somos root) e ir cerrándolas. La última, Wireless Theter for Root Users, tenemos que usarla. Al activarla, nos desactivará el wifi. Lo dejamos desactivado. 2.4 Activamos modo depuración USB (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo) 2.5 Ejecutamos "runme.bat" del Paso 2 (siguiendo las instrucciones que nos muestra) COMPROBAMOS QUE NO NOS SALGAN FAILED EN LOS PASOS. (SI FALLA, REINICIAMOS PC Y TELEFONO) Y el telefono se reiniciará. Si se queda en "Sony Ericcson" con led rojo, quitar bateria y usb, poner bateria y arrancar el telefono con normalidad. 3. Si se queda pillado al reiniciar una vez pasado "Sony Ericcson", hacer FlashTool del paso 3 Esto nos deja el Xperia Arc con Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) rooteado. Respecto a la batería, marcará siempre el 85% de carga y solo se podrá cargar estando encendido. Así lo he solucionado yo. No se si funcionará en otros modelos de xperia. Un saludo y suerte. ![]() ![]() ![]() HERMANO GRACIAS!!!!! no sabes lo feliz que me hiciste!!! de verdad mil gracias por tu aporte!! ya funciona mi arc otra vez! lo daba x muerto y de pronto llegaste tu gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución 0% bateria
Me alegra haberte ayudado.
![]() 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he logrado solucionar el problema del 0% batería en mi Xperia Arc LT15i siguiendo estos pasos: 0. Descargar y descomprimir Solucion Bateria de aqui: www-punto-4shared-punto-com/rar/8ShFxRPL/Bateria.html (sustituir -punto- por .) 1.FlashTool del Paso 1 2.Paso 2 IMPORTANTE 2.1 Cerrar totalmente PC Companion 2.2 Acceder al market POR WIFI. Buscar "superuser" e instalar: -superuser(chainsDD) -Root Unisntaler(Root Unisntaler) -Wireless Theter for Root Users(Müller, Lemons, Buxton) 2.3 Abrir las apps descargadas en el orden anterior(aceptar los mensajes que van saliendo hasta llegar a la app, aunque nos diga que no somos root) e ir cerrándolas. La última, Wireless Theter for Root Users, tenemos que usarla. Al activarla, nos desactivará el wifi. Lo dejamos desactivado. 2.4 Activamos modo depuración USB (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo) 2.5 Ejecutamos "runme.bat" del Paso 2 (siguiendo las instrucciones que nos muestra) COMPROBAMOS QUE NO NOS SALGAN FAILED EN LOS PASOS. (SI FALLA, REINICIAMOS PC Y TELEFONO) Y el telefono se reiniciará. Si se queda en "Sony Ericcson" con led rojo, quitar bateria y usb, poner bateria y arrancar el telefono con normalidad. 3. Si se queda pillado al reiniciar una vez pasado "Sony Ericcson", hacer FlashTool del paso 3 Esto nos deja el Xperia Arc con Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) rooteado. Respecto a la batería, marcará siempre el 85% de carga y solo se podrá cargar estando encendido. Así lo he solucionado yo. No se si funcionará en otros modelos de xperia. Un saludo y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Buenas,
¿puedes dar más datos? Cuando dices que te quedas en el primer paso y no se enciende, ¿te refieres a que ni tan siquiera terminas el primer paso o que lo haces y luego no enciende? Recuerda que, para el flashtool es necesario dejar pulsado el boton volver antes de conectar el usb. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
GENIO , ME SALVASTE LA VIDA
ES POSIBLE, COLOCAR LA ULTIMA VERSION 4.0.2.A.0.62 ? osea solamente la flasheo a esa version o tengo que hacer todo denuevo al momento de colocar esta version ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kikenobi a mi tambien me has ayudado a salvar mi arc
|
|
|
||||
|
||||
|
TE RECONTRA PASASTE. TOTALMENTE FUNCIONAL. el tuto de kienobi En el foro de XDA developers pueden encontrar los archivos de estos pasos.
-www-mediafire-com/?8d361p6ykrfq27- De este comprimido en .7z solo ocuparan el step2 para remplazar los archivos del paso 2 Por lo menos asi lo hice yo y me funciono. OJO que a mi me paso que en principio no tomaba, pero luego de quitar la bateria y desconectar el USB, esperar unos segundos y luego prender el aparato nuevamente funciono. Ahora alguien con experiencia.. me gustaria saber si puedo hacer modificaciones a mi terminal, en cuanto a cambiar el kernel, poner un theme. upgradear a la v.62 etc. muchas gracias. En el link reemplazar los guiones. Los links y materiales que dejo a su disposicion NO SON DE MI AUTORIDAD, es el equipo de XDA quienes llegaron a esta solucion y cualquier credito es para ellos. en especial Zdzihu, Bazoocaze and DooMLoRD Última edición por ThOndeR5 Día 03/03/12 a las 08:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo me encontraba en la misma situación que vosotros downgrade de mi xperia y a partir de aqui el dichoso 0% de bateria, lo pude solucionar con un firmware vietnamita que me lo deja al 1%, pero como estaba en garantia (tiene 6 meses) el pasado 12/12/2011 lo lleve donde lo compre para que lo enviasen al SAT.
Aqui empieza mi odisea con estos impresentables de Vomistar, despues de esperar hasta la fecha de recogida el 9/1/2012 osea ya estamos en otro año..., me dicen los del sat que no me lo arreglan porque tiene un golpe. Comoooooooo? mi mobil no tiene ni un puñetero golpe!!! xd!!! lo que tiene es un downgrade de versión de android... y un fallo como una catedral de sony ericsson En fin despues de discutirme con la chica de la tienda, con su compañera etc... la unica solución que me dan es volverlo a enviar al SAT con otra descripción del problema, a lo que yo digo y asi me lo arreglareis?, y ellas me responden: depende del fabricante. Estoy indignado, he hecho portabilidad a Garrafone aun teniendo permanencia de 200 y pico euros pero es que se me calentado y mucho!!! ![]() El trato que dan las operadoras a sus clientes es abusivo, se niegan a reparar un telefono que esta en garantia y encima se inventan un golpe que no existe. Joder si me hubieran dicho es que xaval has hecho un downgrade y no entra , pago y se acabo! ahora con mentiras pues va ser que no. APA! ya me hedescargado un poquito. ![]() Gracias por dejarme desahogarme y si podeis echarme una mano.... os lo agradezco. Por cierto he intentado descargarme esos programas que habéis puesto en los enlaces y no soy capaz.... Gracias y saludos Por cierto he vuelto a mi N97 y es desesperante....... Última edición por tajoloco Día 03/04/12 a las 19:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dando vueltas por distintos foros, he llegado hasta aqui, y leo este post, exactamente justo lo que me ha pasado a mi. Hice un downgrade y se me ha quedado tostado, lo llevo al SAT de Guzman el Bueno en Madrid, y me dicen que mi móvil ha sido ¡manipulado!, cuando únicamente lo he tenido yo y os aseguro que no lo he tocado ni he intentado liberarlo para nada, lo han tenido 3 semanas, y le han hecho unas fotos a unos puntos amarillos y dicen que ha sido manipulado y que no lo cubre la garantia. Total, presupuesto por placa base 240€+iva que tengo que pagar, y llamo a vomistar y me dicen que es lo que hay.... yo estoy casi convencido que han sido los del SAT que me han hecho esas marcas, que dicen que tiene para que la garantía no lo cubra, estoy de una leche que vamos.....
Gracias por dejarme desahogarme y si podeis echarme una mano.... os lo agradezco. Por cierto he intentado descargarme esos programas que habéis puesto en los enlaces y no soy capaz.... Gracias y saludos Por cierto he vuelto a mi N97 y es desesperante....... ![]() Por cierto, los que enviasteis el móvil al SAT y os lo repararon sin pegas, teníais el bootloader abierto o si tocar en el momento de llevarlo a reparar? Última edición por sergioo_zgz Día 04/04/12 a las 01:22:16. |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasense por mi post aka tengo la solucion del problema de 85% bateria a 100% y marcara la bateria normalmente es decir, ahora ya marcara 1,2,3,4,5,....
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352785
|
||||
|
||||
|
En pocas palabras, poner una reclamación en Atención al Consumidor, veréis como se acojonan y os hacen más caso. Lo malo que puede llevar varias semanas pero por intentarlo no se pierde nada.
Por cierto, los que enviasteis el móvil al SAT y os lo repararon sin pegas, teníais el bootloader abierto o si tocar en el momento de llevarlo a reparar? ![]() Alguien puede pasarme por favor la Rom original de Movistar para el Xperia ARc? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir de nuevo el bateria.rar, ya no esta en el servidor
|
![]() |
Estás aquí