|
||
|
||||
|
||||
Consumos (Bateria)
Abro el hilo para que vayamos comparando y mejorando en la medida de lo posible el tema de la duracion de nuestras baterias.....configuraciones, proximos kernel / roms etc.....de momento tras un par de ciclos...me doy por satisfecho con esto.
![]() Última edición por pepisho Día 01/05/13 a las 23:54:48. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepisho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuantas horas de uso desde que lo desenchufaste?
|
|
||||
|
||||
mi galaxy ace puede durar 16 horas con el wifi activado si no lo utilizas con abuso
|
|
||||
|
||||
El galaxy ace aquí no nos sirve de nada
|
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a geryteam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me encanta la duración de la batería lo pones en ahorro energía y se apaga el consumo, esperaba que durase menos pero me sorprendió
|
|
||||
|
||||
mi HTC one x dura 2 horas de pantalla activa jaja un chiste pero lo uso a full
|
|
||||
|
||||
Yo cuando tomo sopa me la tomo con cuchara o a sorbos segun
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xinens2005 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, gratamente sorprendida, llevo 21 horas, con un uso de la pantalla de 1hora y 30 min.
Wifi activado la mitad de esas 21 horas, y los datos activados la otra mitad. Decir que tengo activados también todos los gestos, que eso también comentan que chupa bastante. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Jaliv800, perdona, no mencionas cuanta batería te queda...
Última edición por bercope76 Día 30/04/13 a las 09:37:06. |
|
||||
|
||||
Lo veo un consumo bastante bajo
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con la batería la verdad
Me queda un 1% 1 día, 6 horas, 45 minutos _______________________ 4 horas y 50 minutos de pantalla 2 horas 1 minuto de llamada de voz siempre wifi 3g gps etc. no sé yo lo veo bien =D Última edición por byMarc91 Día 01/05/13 a las 02:50:53. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MXAC1991 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Personalmente me está sorprendiendo para bien. Tras la tercera carga una duración de 1 día y 20 horas con un uso de pantalla de 4 horas y media (con un brillo al 75% más o menos) y unos 40 min. el llamadas. Activado 3g, wifi (nada de gps ni funciones como air view y compañía). En cuanto a aplicaciones las normales como whatsapp y demás. MUY CONTENTO CON EL CONSUMO
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no fuese por la pantalla este movil podria durar dias con la misma carga!
|
|
||||
|
||||
Consume mucho en reposo? Podeis poner una media mas o menos. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas! Habéis provado el apex launcher? Yo lo instalé y me relentizaba el movil, y también puse el beautiful widgets y con una actualización del tiempo cada 6 horas se bebia la bateria..! Fue sacar estas 2 apps y ahora va como un tiro! Alguna idea? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Deciros que estoy encantando, obtuve ayer el movil en color blanco, lo queria en negro, pero este blanco es diferente tiene un efecto muy guapo y me ha encantado.. decir que la bateria una maravilla... le hice su primera carga mas sacarlo de la caja, antes de probar nada osea lo cargue.. y deciros.. que despues le metido un monton de caña, y actualmente me queda 16% de bateria, lleva 1 dia y dos horas(26horas), pantalla unas 8horas, conversacion de 1 hora y media... y le he instalado mazo aplicaciones, e usado juegos, el mando de la tele, el gps sygic. en fin una maravilla y aun le queda el 16 % , espero que con 3 ciclos mas aun dure mas, lo dicho una maravilla mientras dure la bateria y no casque.. y el movil otra maravilla, va fenomenal, actualmente asombrado y aun indagando en el momento de opciones y configuraciones que tiene y chorradas mil, ajjaja ![]() LA UNICA PEGA: la mierda de memoria que supuestamente es de 16GB y viene libre solo con 9 Gigas, que en cuanto he puesto las aplicaciones que lleva en el S2 y el GPS sygic que es un giga y medio, solo me queda dos gigas de memoria :S en cuanto meta guarrerias el whatsapp y demas.. temo lo peor.. le puesto una tarjeta de 32gigas, para las fotos y videos... y musica. Última edición por locotecnologias Día 01/05/13 a las 19:40:23. |
|
||||
|
||||
igual en reposo toda una noche solo un 5%
Deciros que estoy encantando, obtuve ayer el movil en color blanco, lo queria en negro, pero este blanco es diferente tiene un efecto muy guapo y me ha encantado.. decir que la bateria una maravilla... le hice su primera carga mas sacarlo de la caja, antes de probar nada osea lo cargue.. y deciros.. que despues le metido un monton de caña, y actualmente me queda 16% de bateria, lleva 1 dia y dos horas(26horas), pantalla unas 8horas, conversacion de 1 hora y media... y le he instalado mazo aplicaciones, e usado juegos, el mando de la tele, el gps sygic. en fin una maravilla y aun le queda el 16 % , espero que con 3 ciclos mas aun dure mas, lo dicho una maravilla mientras dure la bateria y no casque.. y el movil otra maravilla, va fenomenal, actualmente asombrado y aun indagando en el momento de opciones y configuraciones que tiene y chorradas mil, ajjaja ![]() LA UNICA PEGA: la mierda de meria que supuestamente es de 16GB y viene libre solo con 9 Gigas, que en cuanto he puesto las aplicaciones que lleva en el S2 y el GPS sygic que es un giga y medio, solo me queda dos gigas de memoria :S en cuanto meta guarrerias el whatsapp y demas.. temo lo peor.. le puesto una tarjeta de 32gigas, para las fotos y videos... y musica. ![]() 8 horas de pantallaaa??????? |
|
|
||||
|
||||
8 horitas si, que me quedado yo flipando y con brillo en automatico, yo sinceramnte me quedado a cuadros, no se si es porque antes de encenderlo y enredar con el lo enchufe a cargarlo o que :S pero sinceramente yo le doy un positivo muy alto a la bateria
![]() edito: actualmente no lo he apurado como os he dicho estaba al 16% y lo acabo de poner a cargar, porque sta noche salgo a ver el partido de futbol con los colegas y no me molaria quedarme sin bateria... pero vamos una bestialidad. |
![]() |
![]() |
||||||
|