|
||
|
||||
|
||||
Yo a la noche colgare una captura mia |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con la batería de momento.. hoy empieza mi primer ciclo entero después de la actualización. Ayer me levanté con un 35% de batería y me llegó hasta que me fui a dormir. Colgué la captura de bateria y no llego a las 5 horas de pantalla pero en total me llegó a 1 dia y casi 5 horas que lo dejé
|
|
||||
|
||||
La primera carga de la batería:
|
|
||||
|
||||
Vosotros que ciclos aceis desde que se os entrega el movil? primero lo descargais entero? luego lo cargais entero... y luego que haceis? dejais agotar la bateria de nuevo o lo empezais a cargar cuando vaya por 10 o asi..
|
|
||||
|
||||
pues no se como lo haceis, llevo 4 dias con el y no me dura na la bateria, lo llevo al minimo de brillo y le doy bastante uso, wifi siempre activado aunque no lo este usando y 3g siempre. Juego algo al need for speed, veo algunos videos, bastante uso de whatsapp y pufff....
Vengo de un iphone 5 que no es que le durase mucho la bateria pero mas de lo que me esta durando este si y el anterior un razr maxx con el que estaba encantado. No lo e cargado aun con el cargador original porque ni lo e sacado de la caja, alomejor es eso. Probare a ver si mejora. Por lo demas estoy encantado. |
|
||||
|
||||
Yo siempre descargo la batería por completo y luego lo dejo toda la noche cargando. Vengo de un iPhone5 y como he dicho varias veces a mi la batería me dura una eternidad. Es cierto que mucho uso de momento no le doy, algo de wasap y trastear con él alguna que otra vez.
De momento.. 17 horas y 20 minutos me queda 75% de batería. Una hora de llamada mas o menos y la pantalla una hora solamente. Wifi siempre conectado gps tambien.. |
|
||||
|
||||
pues no se como lo haceis, llevo 4 dias con el y no me dura na la bateria, lo llevo al minimo de brillo y le doy bastante uso, wifi siempre activado aunque no lo este usando y 3g siempre. Juego algo al need for speed, veo algunos videos, bastante uso de whatsapp y pufff....
Vengo de un iphone 5 que no es que le durase mucho la bateria pero mas de lo que me esta durando este si y el anterior un razr maxx con el que estaba encantado. No lo e cargado aun con el cargador original porque ni lo e sacado de la caja, alomejor es eso. Probare a ver si mejora. Por lo demas estoy encantado. ![]() |
|
||||
|
||||
No es normal unas diferencias tan grandes entre unos y otros. O estas comparaciones no valen para nada, o a cada uno nos han colocado una batería que no tiene nada que ver con las de los otros...
Porque yo no me explico como con más de 17 horas puede quedar un 75% a algunos, y a otros con 21 horas lo tenemos en un 14%... Y de pantalla que es lo que más chupa no haya una diferencia tan grande (1 hora frente a 2,5) Última edición por firesign Día 04/05/13 a las 14:11:34. |
|
||||
|
||||
El cargador oficial tiene bastante más intensidad que los otros que yo tengo por aquí, lo que al final se convierte en que carga antes la batería. Te recomiendo que uses el cargador oficial. Si estás usando uno con menos amperaje, aparte de tardar más en cargar puedes estar haciendo un flaco favor a la batería.
![]() Nos puedes explicar por que? El original es de 2A, y por que puede dañar la batería uno de 1A por ejemplo? Gracias |
|
||||
|
||||
No es que vaya a dañar la batería directamente, pero el hecho de darle menor amperaje, y que cargue más lentamente, puede afectarle. En cualquier caso, no se como reaccionan los compuestos utilizados en estas últimas baterías, pero en las anteriores si que pasaban estas cosas.
|
|
||||
|
||||
No es que vaya a dañar la batería directamente, pero el hecho de darle menor amperaje, y que cargue más lentamente, puede afectarle. En cualquier caso, no se como reaccionan los compuestos utilizados en estas últimas baterías, pero en las anteriores si que pasaban estas cosas.
![]() |
|
||||
|
||||
Tenéis muy buenos consumos de batería.... Yo tengo el Experia z y no he pasado nunca de las 4 h. Casi siempre 3:30 de pantalla. El consumo habla muy bien del bicho
|
|
||||
|
||||
No es normal unas diferencias tan grandes entre unos y otros. O estas comparaciones no valen para nada, o a cada uno nos han colocado una batería que no tiene nada que ver con las de los otros...
Porque yo no me explico como con más de 17 horas puede quedar un 75% a algunos, y a otros con 21 horas lo tenemos en un 14%... Y de pantalla que es lo que más chupa no haya una diferencia tan grande (1 hora frente a 2,5) ![]() Que varíe un poco lo entiendo...pero 17h vs. 2h 32m... no me cuadra |
|
||||
|
||||
También depende del uso que le des. En mi caso la anterior carga acabo con 4 horas y media de pantalla, y esta última han sido poco más de 3...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo no se lo que dura la bateria pero cuando le doy caña con algun juego de los ultimos dura muy poco, y se calienta mucho por la zona de la camara trasera hasta la mitad del movil, tambien es verdad que me corrija alguien si me equivoco que hasta que no le haces cuatro o cinco cargas completas no empieza a dar la bateria el 100x100 de efectividad
|
|
||||
|
||||
El cargador oficial tiene bastante más intensidad que los otros que yo tengo por aquí, lo que al final se convierte en que carga antes la batería. Te recomiendo que uses el cargador oficial. Si estás usando uno con menos amperaje, aparte de tardar más en cargar puedes estar haciendo un flaco favor a la batería.
![]() Y no sé como serán la bateria de los móviles, pero desde luego, en los coches que tienen posibilidad de carga lenta o rápida, se dice que hay que evitar la carga rápida lo máximo que se pueda, ya que se calientan más las baterias y se deterioran más. Yo creo que la única razón de tener un cargador de 2A es que hay que recargar una bateria de 2600mAh. Yo lo cargo con el cargador de mi Galaxy S que es de 0.7A y como andes con prisa... Sin ser un experto en el tema, diría que si tienes tiempo (por ejemplo a la noche) es mejor cargarla lentamente. |
|
||||
|
||||
No sé que decirte... una cosa es utilizar un cargador de los chinos y otra cosa es utilizar un cargador Samsung de otro teléfono.
Y no sé como serán la bateria de los móviles, pero desde luego, en los coches que tienen posibilidad de carga lenta o rápida, se dice que hay que evitar la carga rápida lo máximo que se pueda, ya que se calientan más las baterias y se deterioran más. Yo creo que la única razón de tener un cargador de 2A es que hay que recargar una bateria de 2600mAh. Yo lo cargo con el cargador de mi Galaxy S que es de 0.7A y como andes con prisa... Sin ser un experto en el tema, diría que si tienes tiempo (por ejemplo a la noche) es mejor cargarla lentamente. ![]() Pero puede ser que se pueda estropear ese cargador de 0,7? Pregunto por si le pedimos demasiado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo desde que restaure los consumos de bateria van normales y los mapas no se tragan media batería
|