HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/10, 11:58:14
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Como mosquea eso... A mi me pasaba algo parecido con la magic si cargaba con el cable usb enganchado al pc, es como si la carga durara menos que con el cargador de pared.

Edit: en modaco también tienen el mismo problema http://goo.gl/UjjJ

Última edición por yukkio Día 14/06/10 a las 12:03:23.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/10, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
No se si tendrá que ver pero con el cable USB conectado al pc y en modo normal (de noche lo pongo en modo avión), no pasa nada raro...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 10:08:01
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
bateria:problema al cargar,duracion variable.

Hola,buenos dias, llevo observando y siguiendo los ultimos dias muy de cerca a mi bateria y le he detectado varias cosas q me tienen algo mosqueado...
1- Cuando la dejo cargando por la noche, al dia siguiente,casi siempre, nunca la tengo al 100%, y eso que la dejo cargando mas de 6 horas y a veces 8 los fines de semana.
2- Segun el dia,la bateria sin usar y estando al 100%,me baja a 96 o 92 o 86,sin darle nada de uso,un dia estuvo sin bajar del 100% mas de 10 horas,pero solo fue una vez y parece ser que fue un espejismo,aunq tengo q señalar que el dia que me duro tanto,fue un dia que la puse a cargar a las 20h y se cargo completamente y a las doce de la noche la quite de cargar estando ya cargada y al dia siguiente la tenia al 100% y me duro asi alguna hora mas,pero lo dicho,parece sr que fue un espejismo...
3- He podido ver que me dura mas la bateria cuando la cargo el tiempo justo para que se carga completamente,que dejandola toda la noche,ya q como he dixo antes,cargandola toda la noche,casi siempre nunca se carga al completo,pq?
He estado dandole vueltas,puede ser que no se me cargue al completo por la noche pq como tengo el AUTOKILLER puede que me mate el proceso de carga?es una suposicion,no tengo mucha idea de esto,es por pensar algo,toy muy mosqueado,mucho!
A alguien mas le pasa todo esto?
Estaba contento con la bateria,muy contento,pero ahora estoy mosqueado,muy mosqueado!!
Ayuda!
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 10:46:54
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Ya se ha comentado. Puedes informarte en este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118002
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 23:41:05
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Ya se ha comentado. Puedes informarte en este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118002
Estamos en este hilo DDDD.

Pues bueno, os confirmo que esto pasa desde la actualizacion 1.21......, ya que actualice ayer mismo y cuando tenia la 1.15..... no pasaba, ya que me fijé en ello al verlo posteado en su dia.

Por lo que se de las baterias de litio, debido a que las primeras baterias de iones de litio eran propensas a explotar, éstas estan muy protegidas.
En resumen, cuando el cargador detecta que la bateria esta a tope, automaticamente el circuito de proteccion corta el paso de corriente, por lo que si la bateria tarda 2h en cargar, a las 2h cortará, dando igual si la dejamos enchufada 2 o 200h (podeis comprobarlo que cuando la bateria esta llena, tanto la bateria como el cargador empieza a enfriarse).
Las que cargaban indefinidamente si no recuerdo mal, eran las baterias basadas en niquel.

Dicho todo esto, creo que esto de descargar la bateria cuando llega a tope y estar alternando carga al 100% y descarga al 90% no es una proteccion, sino un bug que nos hace perder ciclos de carga.

A ver como actúa la bateria cuando le instalemos Froyo a la Desire....
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
Kure127 Kure127 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Revivo el post ahora que tenemos froyo. Se os ha solucionado? A mi me sigue haciendo lo mismo -.-
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 00:57:02
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
a mi con froyo tambien me pasa
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 00:58:39
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
lo mismo. creo que es cosa del kernel.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 01:08:01
Array

[xs_avatar]
edumyl edumyl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Yo también tengo el mismo problema y si he notado que la batería dura más cuando dejas el móvil cargando el tiempo justo que cuando lo dejo toda la noche.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 08:33:54
Array

[xs_avatar]
Crower
Usuario invitado

Hola vuelvo a abrir el post para indicar que con froyo pasa Lo mismo y que además he comprobado que en algunas roms no pasa. Las de neophyte carga hasta el 100% y de ahí no baja. De echo, creo que cuando llega a 100% creo que el móvil chupa directamente de la red eléctrica en vez de la batería lo que te permite despertarme por las mañanas y tener la barría full y sin peligro para la propia batería (lo se porque por las mañanas la batería no está tan caliente como sí estuviera cargando). Las ROM de defrost tiene el problema, Open Desire también, en la Modaco r8 también pasa. Sinceramente, creo que es in bug de los gordos y al que se le ocurrió ese sistema de "protección" debería dedicarse a otra cosa. Que roms tenéis vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 09:50:03
Array

[xs_avatar]
Nekokuro Nekokuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No solo le pasa a la Desire, tengo una amiga con un X10 mini y tambien le pasa, lo deja cargando desde que se acuesta hasta que se levanta (en modo avion) y cuando se levanta esta al 95%.

Si es un bug, esta en mas telefonos, pero es raro ya que el salto del X10 mini con 1.6 a la Desi con 2.2 es grande, pero lo hace tambien.

La verdad es que es mosqueante...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Yo llevo 13 meses cargando la batería todas las noches (independientemente de la carga que tenga) y me funciona perfectamente, no ha perdido nada. Hace 20 días tuve el movil guardado en un cajón durante 10 días y a la vuelta la batería estaba al 42%. Por supuesto solo conectado a la red 2G. En Stand-by en 3G me dura solo 5 días.

Por otra parte, las baterías se calientan al cargarse, y esto origina una lectura errónea de la carga real que hace que en un momento dado considere que esta al 100% cuando no es real. Precisa un tiempo de enfriamiento para detectar la diferencia y volverse a cargar. No le busquéis 3 pies al gato porque no los tiene, esto pasa con todas las baterías y la dilatación de los materiales por el calor.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 23:56:47
Array

[xs_avatar]
Crower
Usuario invitado

Sí es algo normal, ¿porque con unas roms pasa y con otras no? No es cuestión de buscarle pies al gato Sino más bien saber el porque de este comportamiento. Mańana intentaré subir alguna screen para ilustrar el problema.
Saludos!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:17:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /