|
||
|
||||
|
||||
En mi caso en la "BandMode", de la SIM 2 solamente tengo 4 opciones a tildar/destildar, que son :
-EGSM900 -DSC800 -PCS1900 -GSM850 Del resto de las opciones que aparecen en la SIM1 ni rastro ¿a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
A todos, la sim 2 es solo 2G...
|
|
||||
|
||||
Supngo que sólo puede haber una Sim con 4g, las dos bandejas serán 4g pero en la que no se pone sim se pondrá en modo 2g
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso con la 7.0.19 parece que noto menos consumo.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy como loco por actualizarlo. En reposo consume batería como un demonio. Ya he probado lo de las bandas e incluso a sincronizar solo cada media hora pero nada. Debe ser problema de optimización que mejorará con actualizaciones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@satan666 lo has probado varios días?
![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
duplicado, perdon...
|
||||
|
||||
Pues no sé de dónde sacas esa opinión, yo sí estoy contento con el móvil, solo comentaba mi experiencia sobre el efecto que causa en la batería el apagado de ciertas bandas móviles...
|
||||
|
||||
Gracias por la información, sobre todo porque además ya sabemos entrar en el menú de ingeniero, por si las moscas...
|
|
||||
|
||||
he ido a restaurar de fabrica los valores de las bandas y no me deja, ya que me sale en las dos lo mismo:
-EGSM900 -DSC800 -PCS1900 Última edición por hueto Día 11/01/16 a las 12:06:34. |
|
||||
|
||||
Yo le di a restaurar de fabrica y me marcó las que estaban
|
|
||||
|
||||
Leidos los comentarios anteriores quiza seria adecuado modificar el titulo del hilo y quitar lo de solucionado, ya que no le funcionan dichos ajustes al 100% de usuarios.[edito...antes creo que ponia SOLUCIONADO]
En mi primer dia de uso y con la radio FM enchufada 7h (con auriculares) 1 carrera en el Asphalt 8 y consultas muy moderadas del uasap estoy ahora con un 24% Mi MIUI 7.0.22.0 (sphinx multilenguaje) Orange No es el rendimiento que esperaba. ... Quiza deberiamos cotejar todos los mismos datos... Aplique un "Tema" en el movil distinto al predetarminado pero eso no debiera influir en el rendimiento de la bateria Desmarcar bandas moviles tiene sentido, pero por ahora mejor ser cauteloso... Última edición por Reybax999 Día 11/01/16 a las 21:58:22. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, voy a probarlo.
Una pregunta, no se pueden utilizar las 2 sims en 4g? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No veo acertado el título del post, puesto que no es una solución válida para todo el mundo al parecer. A mi al desactivar esas bandas se me disparó el consumo y lo tuve que dejar como venía por defecto..
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ayer testee el móvil con la opción de sólo 2g como red preferida
La radio el estuvo 8h puesta, lo demás uso de l whassap puntual Llegó al final del día a 65% Ya cambio mucho la cosa Oi testeare la 3g como preferida |
![]() |
![]() |
||||||
|