|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que deshabilitáis el 3g para que consuma menos ... tenéis alguna manera rápido de hacerlo? yo tengo el extend control que me lleva al menú y he de hacerlo manualmente, existe alguna manera que solo sea con dar un click .. porque si así se ahorra tanta batería y se siguen recibiendo notificaciones al momento sería lo ideal y encenderlo solo cuando queramos navegar en ese momento ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que deshabilitáis el 3g para que consuma menos ... tenéis alguna manera rápido de hacerlo? yo tengo el extend control que me lleva al menú y he de hacerlo manualmente, existe alguna manera que solo sea con dar un click .. porque si así se ahorra tanta batería y se siguen recibiendo notificaciones al momento sería lo ideal y encenderlo solo cuando queramos navegar en ese momento ..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algunos teneis baterias mutantes o algo asi, no es normal que os dure ese tiempo si el uso que hacéis es el que decís.
En cuanto a lo de deshabilitar DRMs y otras aplicaciones os pongo como lo he hecho yo. He utilizado autostarts y titanium backup pro. Con el primero he deshabilitado todo lo que he visto que ponia DRM, basicamente se agrupaban en dos carpetas del listado que da el Autostarts: After Startup (aqui encontre 1 referencia DRM) y WAP Push Reveived (3 referencias DRM). Con Titanium lo que he hecho es congelar algunas aplicaciones. En concreto: Social Hub, Game Hub, Music Hub y Readers Hub. Curiosamente de Social Hub me salian 2 referencias, no se si es normal, el caso es que he congelado las dos. Luego tambien he congelado una que ponia "Uso compartido Wifi". He probado el wifi y sigue yendo asi que creo que esa aplicacion no afecta directamente al funcionamiento wifi del telefono. Lo hice anoche asi que todavia no puedo decir si mejora en algo la bateria, si bien es cierto que como compare con el dia de ayer seguro que lo supera... me duro la bateria 10h y 10m. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algunos teneis baterias mutantes o algo asi, no es normal que os dure ese tiempo si el uso que hacéis es el que decís.
En cuanto a lo de deshabilitar DRMs y otras aplicaciones os pongo como lo he hecho yo. He utilizado autostarts y titanium backup pro. Con el primero he deshabilitado todo lo que he visto que ponia DRM, basicamente se agrupaban en dos carpetas del listado que da el Autostarts: After Startup (aqui encontre 1 referencia DRM) y WAP Push Reveived (3 referencias DRM). Con Titanium lo que he hecho es congelar algunas aplicaciones. En concreto: Social Hub, Game Hub, Music Hub y Readers Hub. Curiosamente de Social Hub me salian 2 referencias, no se si es normal, el caso es que he congelado las dos. Luego tambien he congelado una que ponia "Uso compartido Wifi". He probado el wifi y sigue yendo asi que creo que esa aplicacion no afecta directamente al funcionamiento wifi del telefono. Lo hice anoche asi que todavia no puedo decir si mejora en algo la bateria, si bien es cierto que como compare con el dia de ayer seguro que lo supera... me duro la bateria 10h y 10m. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la mañana desde que lo desconecte en 5 h sin uso(mirar la pantalla un par de veces), solo wifi y sincronizacion de datos activada, me ha consumido el 30% de la bateria, esto es normal? como puedo verificar que la bateria esta bien? debo cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas cargas le has hecho ya al movil y que version de software tiene?. Tienes todo activado?. Danos mas detalles para ver si es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los primeros 3 dias (3 cargas) no me llegaba al dia, ahora ya me sobra un 10% en un dia. Con las cargas ha ido mejorando. De todas formas, con Android 2.3.4 cuando salga, mejorará aun mas!!! Lo digo xke en mi Nexus One mejoró un monton cuando salió 2.3.4 Saluds!!!
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de deshabilitar DRMs y otras aplicaciones os pongo como lo he hecho yo. He utilizado autostarts y titanium backup pro. Con el primero he deshabilitado todo lo que he visto que ponia DRM, basicamente se agrupaban en dos carpetas del listado que da el Autostarts: After Startup (aqui encontre 1 referencia DRM) y WAP Push Reveived (3 referencias DRM). Con Titanium lo que he hecho es congelar algunas aplicaciones. En concreto: Social Hub, Game Hub, Music Hub y Readers Hub. Curiosamente de Social Hub me salian 2 referencias, no se si es normal, el caso es que he congelado las dos. Luego tambien he congelado una que ponia "Uso compartido Wifi". He probado el wifi y sigue yendo asi que creo que esa aplicacion no afecta directamente al funcionamiento wifi del telefono. Lo hice anoche asi que todavia no puedo decir si mejora en algo la bateria, si bien es cierto que como compare con el dia de ayer seguro que lo supera... me duro la bateria 10h y 10m. ![]() Todas esas cosa las quiero hacer yo si merece la pena.Me interesa mucho lo que nos puedas decir respecto a la mejoria del consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la clave para reducir el consumo está en:
-Ser ROOT -Instalar ROOT EXPLORER -Eliminar las aplicaciones de Samsung que corren en segundo plano Simplemente es una creencia mia, cuando lo haga comentaré. Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
![]() lo configuras para que cuando se apague la pantalla corte la conexion 3g y que cada x tiempo la encienda y la apague. luego tambien puedes configurarle franjas horarias.., ya que cuando estamos durmiendo no es necesario tener los datos activados. tiene mas posiblidades, como que no te corte la conexion cuando tienes tal aplicacion en marcha , o que la active cuando arranques tal o tal aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate juice defender.
lo configuras para que cuando se apague la pantalla corte la conexion 3g y que cada x tiempo la encienda y la apague. luego tambien puedes configurarle franjas horarias.., ya que cuando estamos durmiendo no es necesario tener los datos activados. tiene mas posiblidades, como que no te corte la conexion cuando tienes tal aplicacion en marcha , o que la active cuando arranques tal o tal aplicacion. ![]() Pero con solo 3g he visto que funcionaba muy bien ... miraré a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gastaba una barbaridad con la batería de fábrica.compré una en ebay de 1800 y lo tengo siempre lleno no me baja lo más mínimo y mi pregunta es es de calidad la de fábrica o serán defectuosas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y un enlace al modelo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta .. valdrá la pena ?
![]() EDITO, perdón ahora si.. No sé... no pone mucha informacion, y con ese precio... tate..tate...