|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias mañana me animare a hacerlo y comparar a ver que tal se porta con la batería
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi va por dos dias y medio y aun tengo el 70% de la batería, eso si le he puesto la aniking, el brillo bajo, 3g apagado cuando no hace falta, la pantalla encendida al mínimo. Y aplicaciones y widgets, lo mínimo, he notado un cambio brutal quitándole las widgets, también le puse una aplicación, la utuntu para batería, y parece que funciona bien.
Espero haberos ayudado. ![]() mi duda es si quiero mas adelante cambiar de rom? usaria el cfw recovery y listo no? |
|
||||
|
||||
Bueno pues lo mío debía ser problema del móvil, ayer me dieron uno nuevo y de momento ha ido bajando la batería con normalidad, de ayer por la tarde a ahora solo a bajado un 10 o 15%. Espero que siga así.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de yoigo, y ya es el tercer telefono que tengo. Los dos primeros tenian problema de sofware segun yoigo, la bateria no me duraba apenas 5 horas sin hacerlo funcionar. Si quereis un consejo ir a yoigo, que lo envien al sat y en una semana y media tienes otro nuevo.
Este ultimo me va de maravilla, entre dia y medio y dos dias de bateria, al fin respiro por que estaba algo rallado con el tema. Por lo demas el telefono va de lujo |
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de yoigo, y ya es el tercer telefono que tengo. Los dos primeros tenian problema de sofware segun yoigo, la bateria no me duraba apenas 5 horas sin hacerlo funcionar. Si quereis un consejo ir a yoigo, que lo envien al sat y en una semana y media tienes otro nuevo.
Este ultimo me va de maravilla, entre dia y medio y dos dias de bateria, al fin respiro por que estaba algo rallado con el tema. Por lo demas el telefono va de lujo ![]() Yo estoy rayado también la verdad... No sé si llevarlo a ver, porque el mío es de Yoigo también, pero a través de Phone House... A mi un día entero no me llega la batería... |
|
||||
|
||||
Ami me viene durando un día si no lo uso mucho... Como juegue un rato...no llega al día...pero bueno, más o menos es lo que vienen durando todos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ola buenas, a mi me dura dándole poco uso un día y usándolo bastante( whasap tuenti, twiter y alguna cosillas más) no me llega a un día entero, pero creo k es lo normal no? Y otra pregunta, puedo ponerle el cable del cargador de mi SE vivaz? Ya k el j trae ni arc s es muy corto, afectará esto a la batería?
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Yo estoy utilizando JUICE DEFENDER ULTIMATE con el cual puedes configurar a gusto muchas opciones del movil, por ejemplo la conexion y desconexion a la tarifa de datos programadamente en 5, 10, 15 ó mas minutos, segun te convenga, con lo cual se ahorra la batería que se malgasta teniendo la conexion las 24 horas. También te deja por ejemplo hacer conexiones y desconexiones programadas en un tramo horario mas intensivo, por ejemplo de trabajo o de universidad, yo lo tengo de 11:00 a 23:30h pero lo puedes configurar a gusto, te deja configurar el brillo de la pantalla, las conexiones a la wifi, y muchas cosas mas, yo desde que lo llevo probando hace 1 semana mas o menos he notado que la bateria gasta menos, ya que tiene que hacer conexiones a la tarifa de datos cada menos tiempo, incluido el correo Gmail que va por Push. Probadlo a ver que tal os va. Un saludo. |