|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha vuelto loco el apartado de la Bateria en Austes
Hola compañeros, para que no creais que miento adjunto capturas de pantalla.
Mirar lo que me ha pasado Cuando he ido a comprobar el gasto de bateria me he encontrado con esto (cada punto se refiere a cada imagen
NO es broma, ¿a alguien más le ha pasado algo parecido? NI reiniciando ni apagando ni encendiendo se cambia. NO esta rooteado ni con el apalabrados. ¡¡¡Echarme una manooooooo!!! Última edición por pacorequena25 Día 22/06/12 a las 11:36:55. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
Jejeje lo he pensado, pero por no tener que instalar todo de nuevo y configurarlo otra vez....
Aunque también es cierto que si hago el reset y dentro de una semana vuelve a pasar estaría en las mismas. A ver si alguien sabe que le ocurre, si sabe cual es la razón y si sabe la solución a esto. Estoy pensando en que ha funcionado correctamente hasta las 6 de la tarde más o menos que lo he visto. Puede ser que al instalar alguna actualización de algún programa pero la única que actualicé hoy fue el SuperSU de Chainfire (saltó la actualización de Google Play hoy) pero a otro compañero le pasa lo mismo desde hace 4 o 5 días. Así que de la actualización del SuperSU dudo que sea |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo compañeros.
Parece ser que se ha solucionado solo y os diré cómo ha sido. Pues sencilla y llánamente lo puse a cargar esta noche, lo he desconectado esta mañana con carga al 100% y pasados unos minutos he mirado de nuevo el consumo de bateria y ¡¡¡VOILA!!!, ya tenía el consumo de bateria de forma correcta, es decir, que aparece no solo SO Android, sino el consumo de la Pantalla, Teléfono en espera, etc etc etc. Igualmente me queda la duda del por qué ha sucedido esto. Un saludo |
|
||||
|
||||
No será el Juice Defender que veo que usas??.
|
|
||||
|
||||
EL Juice Defender lo uso desde hacemucho tiempo y no me ha dado nunca ese problema, además de que comento que se ha arreglado "solito" al cargar el teléfono al 100%.
Uso Juice Defender desde el Galaxy S1 y también lo usaba en el S2 y no me ha dado nunca un problema así. |
|
||||
|
||||
EL Juice Defender lo uso desde hacemucho tiempo y no me ha dado nunca ese problema, además de que comento que se ha arreglado "solito" al cargar el teléfono al 100%.
Uso Juice Defender desde el Galaxy S1 y también lo usaba en el S2 y no me ha dado nunca un problema así. ![]() Yo he tenido 24 horas seguidas de duración con siete horas de pantalla activa en otros post ya puse las fotos Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
A mi me paso tambien jejej, y justo cargue la bateria al 100% y listo. ¿no se sabe a que puede ser debido?
|
|
||||
|
||||
Vamos a ser sinceros cada cuanto cargar el móvil con el juice? Porque si realmente aproximadamente lo cargas cada día al final podrás prescindir de él pues sin ningún tipo de programa el móvil sólo también te aguanta un día entero sin problemas con 4 horas de media de pantalla activa
Yo he tenido 24 horas seguidas de duración con siete horas de pantalla activa en otros post ya puse las fotos Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) ![]() Es mas que posible, ya uso el Juice defender por inercia, pero tambien para que consuma menos datos, para no tener que estar conectado todo el rato (jejeje asi no leo los mails o watsapp cuando llegan. Pero bueno el tema es lo que comento de que desaparezca toda la informacion de consumo por arte de magia y que de nuevo vuelva al cargar el movil al 100%. Raro raro raro, ¿no? |
|
||||
|
||||
Es que cada vez que cargas al 100% y desconectas, los contadores de batería se resetean para que veas el consumo en esa carga.
Pero raro raro raro |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |