|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El móvil enchufado deja de cargar a las 5.30am desde última actualización
Buenas,
Tengo un terminal libre no rooteado. Siempre lo pongo a cargar por la noche al irme a dormir, y desde que puse la actualización oficial, el móvil deja de cargar a las 5.30 de la mañana. Durante unos minutos, la carga baja hasta aproximadamente un 90%, y luego empieza a cargar otra vez. No creo que eso sea muy bueno para la batería... Decir que no tengo ninguna aplicación tipo Locale. El único cambio que he hecho últimamente ha sido actualizar. Alguien que tenga el JuicePlotter activo puede comprobar si le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo un terminal libre no rooteado. Siempre lo pongo a cargar por la noche al irme a dormir, y desde que puse la actualización oficial, el móvil deja de cargar a las 5.30 de la mañana. Durante unos minutos, la carga baja hasta aproximadamente un 90%, y luego empieza a cargar otra vez. No creo que eso sea muy bueno para la batería... Decir que no tengo ninguna aplicación tipo Locale. El único cambio que he hecho últimamente ha sido actualizar. Alguien que tenga el JuicePlotter activo puede comprobar si le pasa? ![]() Lo pregunto para intentar hacer lo que dices, con las mismas condiciones ![]()
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa algo parecido, que no termina de cargarse del todo. La enchufo cuando casi no queda bateria por las noches, y cuando me levanto aunque está con la luz verde encendida, indica que la carga está al 91%, siempre al 91%.
Aunque si desenchufo el cargador y lo vuelvo a enchufar, se vuelve al color naranja y llega a cargarse hasta el 100%. No sé si es debido a la actualización 1.21..., ya que me llego el mismo dia que recibí la desire por OTA y actualicé, y antes no había cargado ni una vez. |
|
||||
|
||||
Quizás sea algo que comentamos en otro hilo.
El Desire se carga hasta que detecta que se ha completado el proceso, después corta la carga para no dañar la batería y por tanto va consumiendo batería. Probablemente cuando llegue al 89% vuelva a iniciar la carga. En el caso de chant podría ser que si pone siempre a cargar a la misma hora, pues baje ese 11% alrededor de las 5:30 que es cuando vuelve a ponerse a cargar. |
|
||||
|
||||
Quizás sea algo que comentamos en otro hilo.
El Desire se carga hasta que detecta que se ha completado el proceso, después corta la carga para no dañar la batería y por tanto va consumiendo batería. Probablemente cuando llegue al 89% vuelva a iniciar la carga. En el caso de chant podría ser que si pone siempre a cargar a la misma hora, pues baje ese 11% alrededor de las 5:30 que es cuando vuelve a ponerse a cargar. ![]() Aahmss.. Pues me fijaré si me espero a desenchufarla por las mañanas a ver si baja a 89% y se vuelve a cargar... Pero ya es casualidad que 3 mañanas que llevo con ella y siempre coincido a desconectarla al 91%! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también iba a preguntarlo. Me pasa exactamente igual y creo que antes de la actualización no pasaba.Mirando la grafica del juiceplotter veo que lo pongo a cargar sobre las 00:30 y va subiendo. Sobre las 2:30 o así llega al 100% y se mantiene así hasta las 6:30. Luego empieza a bajar durante 30 minutos hasta el 89% y vuelve a empezar a subir de nuevo hasta el 100%.
No se si es que a lo mejor puede ser algún tipo de protección que si llevas X horas enchufado a la corriente con la batería llena se desconecta la alimentación y pasado un tiempo o porcentaje lo vuelve a activar. Lo que si que me mosquea es que descendió muy rápido. |
|
||||
|
||||
![]()
A mi también me ha pasado lo mismo!
Dejo el móvil cargando por las noches y justo este lunes al desenchufarlo vi que estaba al 90 y poco. Que putada! Es esto un BUG? Creo que no me pasaba antes de la OTA, CREO. |
|
||||
|
||||
Yo también iba a preguntarlo. Me pasa exactamente igual y creo que antes de la actualización no pasaba.Mirando la grafica del juiceplotter veo que lo pongo a cargar sobre las 00:30 y va subiendo. Sobre las 2:30 o así llega al 100% y se mantiene así hasta las 6:30. Luego empieza a bajar durante 30 minutos hasta el 89% y vuelve a empezar a subir de nuevo hasta el 100%.
No se si es que a lo mejor puede ser algún tipo de protección que si llevas X horas enchufado a la corriente con la batería llena se desconecta la alimentación y pasado un tiempo o porcentaje lo vuelve a activar. Lo que si que me mosquea es que descendió muy rápido. ![]() Y ojo, no es el JuicePlotter el que no funciona, que el primer día me desperté sobre las 6 y vi que estaba la luz en naranja, pensé "uy q raro", encendí el móvil y estaba cargando. Me mosquea bastante que ocurra exactamente a las 5.30, y que baje tan rápido y vuelva a empezar a cargar. |
|
||||
|
||||
Estos datos me incitan a pensar que despues de 4 horas con carga corta el proceso.
Quizás al estar conectado al cable tiene alguna clase de "derivación" que hace que la batería se descargue más rápido que al estar desenchufado. Edito: Si a siulman se le enciende al 100% el gasto de batería podría provocarlo el propio contactor que libera el circuito de carga Última edición por Carmiher Día 10/06/10 a las 13:18:24. Razón: Adición de hipotesis |
|
||||
|
||||
Mi VAIO nunca se carga al 100%, siempre deja un procentaje sin cargar. Ahora no me acuerdo bien del todo, pero me comentó que de esa forma se alarga la vida de las baterías. No se si se trata de lo mismo o son cosas distintas.
|
|
||||
|
||||
Correcto, a mi tb me pasa, al de 6 horas de ponerlo a cargar....es raro raro....
![]() |
|
||||
|
||||
aqui a otro que le pasa lo mismo, hace dos dias la puse a cargar por la noche y me paso exactamente igual que a vosotros, cuando fui a mirarla por la mañana estaba la luz verde pero tenia 93% de carga.
anoche hize la prueba antes de ponerla a cargar mate todos los procesos con el advance task killer, y luego la puse a cargar....esta mañana estaba a 100%. conclusiones: como bien dicen mas arriba yo creo que con la actualizacion han hecho que cuando está totalmente cargada deja de meterle corriente para asi no sobrecargarla y evitar que se caliente....(por otro lado habia leido que esto no tenia porque ser malo )y que desupes de este corte de corriente la luz se ponga en verde y luego al estar conectada al cargador halla una derivacion y empiece a descender mas rapido de lo normal..... pienso que esto puede ser bueno por un lado por no sobrecargar la bateria pero por otro si hay algun tipo de derivacion cuando la desconectemos por la mañana vamos a tener casi un 10%menos... lo comido por lo servido,la verdad que no lo veo muy claro, mas bien diria que puede ser un bug |
|
||||
|
||||
Creo que es lo que comentáis para que no se estropee la batería, yo con mi portatil jodi la batería por tenerlo siempre como un sobremesa, siempre conectado y siempre encendido, en 7 meses no aguantaba ni 10min, y ahora ya ni 2. Seguramente será eso, que cuando lleva X rato en 100% trabaja la batería para no mal viciarse.
|
||||
|
||||
Hablando de las cargas de la batería y para no tener que abrir un nuevo post, me gustaría hacer una pregunta: ¿es poco recomedanble cargar la batería aún cuando no está por debajo del 20%? Lo comento porque muchas veces me veo forzado a cargarlo un poco cuando está por el 30% - 40% para no quedarme sin batería a lo largo del día y no sé si será bueno.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa igual desde la actualización. Tengo el juiciplotter y desde que actualicé se carga hasta el 100%, baja luego con bastante velocidad (durante un cuarto de hora) hasta aprox el 90% para seguir cargando y entonces, cuando alcanza el 100% lo mantiene hasta que desconecto la toma de alimentación.
![]() Saludos!!!!
|
||||
|
||||
Creo que es lo que comentáis para que no se estropee la batería, yo con mi portatil jodi la batería por tenerlo siempre como un sobremesa, siempre conectado y siempre encendido, en 7 meses no aguantaba ni 10min, y ahora ya ni 2. Seguramente será eso, que cuando lleva X rato en 100% trabaja la batería para no mal viciarse.
![]() Creo que es un fallo de la nueva actualización, una vez que la batería llega al 100% debería mantenerse ahí, sin cargar, y tirando del cargador para no gastar batería. No tiene sentido que se descargue un 11% y vuelva a cargar, es un ciclo de carga malgastado. |
|
||||
|
||||
![]() -Calor y bateria al 100% = Suicidio a la bateria -Calor y bateria al 50% = Muerte un poco más lenta y dolosora ![]() ![]() Hablando de las cargas de la batería y para no tener que abrir un nuevo post, me gustaría hacer una pregunta: ¿es poco recomedanble cargar la batería aún cuando no está por debajo del 20%? Lo comento porque muchas veces me veo forzado a cargarlo un poco cuando está por el 30% - 40% para no quedarme sin batería a lo largo del día y no sé si será bueno.
Gracias ![]() ![]() Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto de las baterias amarosa cada uno dice una cosa, unos lo que comentas tu de nunca dejarla descargar, otros que de vez en cuando es recomendable despues de varios ciclos de carga hacer una descarga, y luego en el manual de htc recomiendan esto: Algunas baterías funcionan mejor tras varios ciclos completos de carga y descarga.
Mi conclusión es que cada uno trate a las baterias segun le haya resultado su experiencia y hábitos ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |