![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Y no se te pone negra ni hace nada??
|
|
||||
|
||||
Si, se pone negra pero pone instalando y de ahí no pasa. Por fin he conseguido solucionarlo buscando en xda, si quieres lo pongo aquí para que lo añadas por si le pasa a alguien más
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, dado que el compañero ajai ha tenido el mismo problema que yo y puede que más gente, voy a compartir como lo solucioné para añadirlo al post y poder ayudar a más gente:
1- Reinicia el teléfono 2- Una vez se haya encendido, conecta el teléfono al PC 3- Abre la carperta Root/data 4- Presiona Shift + click derecho del ratón 5- Dar en “Abrir ventana de comandos aquí” 6- Esccribir en la ventana de comandos: “adb.exe reboot-bootloader” 7- A continuación escribir el siguiente comando para recuperar el recovery stock: “fastboot.exe flash recovery stockrecovery.img” 8- Después, escribir: “fastboot.exe reboot” 9- Cuando el teléfono se haya reiniciado completamente ejecutar el comando: “adb.exe reboot recovery” 10- Hacer sólo Wipe cache partition y reiniciar el teléfono 11- Instalar UniversalAdbDriverSetup6.msi de la carpeta Root/data 12- Reiniciar el PC 13- Seguir el tutorial aportado por eloygomez |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo mi teléfono con bootloader desbloqueado e intento seguir el tutorial, pero nunca se me reinicia en modo fastboot. ¿Qué he hecho mal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Solucionado, hay que descomprimir la carpeta fuera del .rar, si se hace dentro del mismo .rar no fucniona, comprobado, pero gracias Eloy.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Alguien ha probado si sirve esto?
|
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla y es que cuando instala SuperSU, se queda en negro y en la ventana de comando pide que presione ENTER cuando se reinicie, este no se reinicia se queda en negro, que hago?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Bueno, dado que el compañero ajai ha tenido el mismo problema que yo y puede que más gente, voy a compartir como lo solucioné para añadirlo al post y poder ayudar a más gente (el problema es que al instalar SuperSU la pantalla se queda en negro y no pasa de ahí sin llegar a rootearse el teléfono correctamente): 1- Reinicia el teléfono 2- Una vez se haya encendido, conecta el teléfono al PC 3- Abre la carperta Root/data 4- Presiona Shift + click derecho del ratón 5- Dar en “Abrir ventana de comandos aquí” 6- Esccribir en la ventana de comandos: “adb.exe reboot-bootloader” 7- A continuación escribir el siguiente comando para recuperar el recovery stock: “fastboot.exe flash recovery stockrecovery.img” 8- Después, escribir: “fastboot.exe reboot” 9- Cuando el teléfono se haya reiniciado completamente ejecutar el comando: “adb.exe reboot recovery” 10- Hacer sólo Wipe cache partition y reiniciar el teléfono 11- Instalar UniversalAdbDriverSetup6.msi de la carpeta Root/data 12- Reiniciar el PC 13- Seguir el tutorial aportado por eloygomez |
|
||||
|
||||
Bueno, pues he intentado hacer lo que pone, pero me he quedado en el primer paso, no se si es que han cambiado el sistema pero cuando pedi el codigo por email me contestaron lo siguiente:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Agradezco todo lo que hacéis por ayudar pero mi p8 lite no se rootea de ninguna manera. He seguido el tutorial, he hecho lo que comenta el compañero victormm4 y no hay manera, se queda instalando super user indefinidamente.
Perdonar el off topic pero ¿hay alguna rom que funcione bien en este móvil? emparejo BT con el coche, reionicio y tengo que volver a emparejar, hay programas que se desinstalan solos en cada reinicio, etc, etc, me parece que lo vendo y listo |
|
||||
|
||||
Cita:
Así lo saqué yo ya que por correo me decían lo mismo que a ti y en la pagina en inglés no me funcionaba tampoco Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! Me ha ido perfecto!!!
|