|
||
|
||||
|
||||
A mi también me va de lujo. Excepto el led que se vuelve loco cuando llegan varias notificaciones...
La duda que tengo es su podremos pasar de la 320 a EMUI 5.0... Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para hacer el downgrade a la 180 debes modificar la versión de la compilación haciéndola coincidir con la que vas a instalar, la verdad yo siempre lo hago con un programa llamado SRK
|
|
||||
|
||||
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Procedimiento para hacer downgrade a cualquier version (AVANZADO) Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Intente instalarla desde varias roms diferentes de emui 4.0 y solo se deja instalar desde la b180 teniendo el cust original europeo (es decir C432B180) por tanto solo lo pude hacer cambiando el modelo a L29
|
|
||||
|
||||
El parche me sale de Septiembre
Última edición por NIWD3 Día 11/10/16 a las 18:56:54. |
|
||||
|
||||
Si, el parche es de septiembre tuve un lapsus en post anteriores, ya esta modificado
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, la verdad se me hace la mejor ROM con emui 4.0, pero personalmente extraño algunas cosas de emui 4.1, lo mas probable es que me regrese pronto.
Lo que no he visto es señales de alguna nueva beta de android 7, solo ha salido a la luz una y estaba demasiado verde |
|
||||
|
||||
Si, la verdad se me hace la mejor ROM con emui 4.0, pero personalmente extraño algunas cosas de emui 4.1, lo mas probable es que me regrese pronto.
Lo que no he visto es señales de alguna nueva beta de android 7, solo ha salido a la luz una y estaba demasiado verde ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te interesa qui esta el link de descarga, pero ten cuidado, mejor que sepas lo que haces. Como siempre es para la versión china AL10, por lo que hay que darse la pela de cambiar la versión del dispositivo y cambiar la compilación para que te deje instalarla. https://drive.google.com/drive/u/0/f...XY5MGk5OE9NTm8 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro que hay beta para mate 8, yo la probé hace un rato ya!!! (Y es que pruebo todo lo que sale).
Si te interesa qui esta el link de descarga, pero ten cuidado, mejor que sepas lo que haces. Como siempre es para la versión china AL10, por lo que hay que darse la pela de cambiar la versión del dispositivo y cambiar la compilación para que te deje instalarla. https://drive.google.com/drive/u/0/f...XY5MGk5OE9NTm8 ![]() Pregunta: ¿las notificaciones en la pantalla de bloqueo son como Android stock? Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, estos los había visto y algunos más. Pero en ninguno veo como son las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso si, ten presente que para esta rom no estaba claro que emui traía, pues aparecía como emui 3.1 y ahora se están viendo videos de emui 5.0 donde se observa claramente como van a ser las notificaciones y hasta una opcion para agregar box de aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De una forma muy parecida a android nativo (7), ahora se ve mas información en cada notificación, aunque no es exactamente igual que en stock, pero insisto, no estaba claro lo de que emui era
|
|
||||
|
||||
Lo haría si tuviese vehiculo compatible
|
|
He descargado el archivo con ES explorador de archivos. No tengo tarjeta SD instalada.
No encuentro el archivo descargado. Tampoco encuentro carpeta Download, donde encontrarlo. Aún no he creado la Dload. Podeis ayudarme?. Es la 1ª vez que hago esto en un Huawei. Como lo descomprimes? con que app?
![]() ![]() Última edición por Hubertus Día 15/10/16 a las 15:51:17. |
|
|
||||
|
||||
He descargado el archivo con ES explorador de archivos. No tengo tarjeta SD instalada.
No encuentro el archivo descargado. Tampoco encuentro carpeta Download, donde encontrarlo. Aún no he creado la Dload. Podeis ayudarme?. Es la 1ª vez que hago esto en un Huawei. Como lo descomprimes? con que app? ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|