|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
da error de instalacion, estamos probando diferentes metodos de empaquetado (vamos ,EL COMPI PEPORRAS ESTA HACIENDO TODO EL TRABAJO Y yo solo me limito a probarlo) cuando este operativa la compartiremos....
|
||||
|
||||
Tengo los ficheros del backup de yoigo bajados, el programa twrp bajado y soy root. Descomprimí los archivos y los comprimí en .zip. Los intenté cargar con el twrp y me da error.
Alguna ayuda, por favor. Gracias |
|
||||
|
||||
Descomprime y te saldra una carpeta. Renombra a b172 la carpeta. Mete en la Sd en la carpeta twrp-backups y desde ahi restauras
|
||||
|
||||
No me aparece ningún fichero reconocible. He probado a restaurar desde la se interna y externa. Se me queda la pantalla en blanco. No hay nada para restaurar. Nada seleccionable.
Alguna idea Gracias |
|
||||
|
||||
Restaurar Backup B172
Hola a todos
Yo pude restaurar la rom con ese backup, para restaurar tienes que tener el TWRP claro está, y luego en la raiz de la SD crear la siguiente ruta de directorios para poner los ficheros del backup: TWRP/BACKUPS/4C8BEFA5E2B8/B172oficial Luego desde el recovery entramos en Restore y restauramos los ficheros. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me ha pasado lo mismo, restaura bien y al reiniciar solo vuelve a TWRP, he hecho Factory Reset de nuevo y ha arrancado bien.
|
||||
|
||||
Sabéis si este backup serviría para el modelo Y300-0000?
Hice varias copias de seguridad y debí borrar la inicial. Resulta que instalé varias rom pero todas me da el mismo problema que no me detecta la sim. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Haz un backup, y después copia la carpeta b172oficial dentro de la carpeta del backup que te ha creado: TWRP/BACKUPS/(LACARPETAQUETEHACREADO)/B172oficial y haces el restore.
Última edición por astoburua Día 10/09/13 a las 16:15:20. |
|
||||
|
||||
En respuesta a freedom4life
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte, ¿en los links del primer post está el backup que incluye la carpeta cust?
¿Dónde podría conseguir un backup de la b165 oficial de yoigo? |