|
||
|
||||
|
||||
Gracias!!!,he estado probando todo loque me indicas y no consigo que funcione.Estan los drivers bien!!,pero no los carga el odin." Por cierto intento cargar los mismos "....son js8 cristelo v75.No lo entiendo,si aparentemente tengo todo bien,que es lo que hago mal.....Mi problema es que no me manejo muy bien con el ordenador....pero voy aprendiendo tambien... ja,ja,pero soy muy lento manejandolo.!!!!Espero un poco mas de ayuda !!!!
|
|
|
||||
|
||||
Bueno.....veo que no me contesta nadie !!! valla !!! hoy no es mi dia,voy de mal en peor,pero ahora ya no consigo que entre en modo downloap.....no se si es que se a quedado sin bateria por que se a apagado la pantalla.Lo puse a cargar de 2:30 a 5:30 h....bueno!!!,nose como arreglarlo,sigo esperando !!!!!AYUDA!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
no se que otro tema habras puesto.. podrias exponer el problema?
estabas flasheando y ya no te arranca? . que paso ? que querias hacer? y principalmente, que hiciste?
|
||||
|
||||
Espero,que mañana aguien me haya contestado algo,por que ayer me dormi a las 3de madrug....y hoy todo el dia liao,para terminar el dia peor.....mañana sera otro dia y curro .......hasta mañana.Mi cerebro no puede mas.
|
|
||||
|
||||
perdona carvax,te esplico
|
|
||||
|
||||
flashee ayer de la jpy a js8 de cristelo y kernel cocinado,todo salio bien pero el idioma era ingles....te acuerdas me contestaste esta tarde y lo he probado todo lo que pone en el tuto.Tambien lo que tu me indicaste de los drivers....que mas necesitas saber?,,,perdona soy lento en esto de las consultas escritas.
|
|
||||
|
||||
no puedo esperar mas me tengo que acostar,mañana lo vuelvo a intentar solucionar!!!!!!, muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
una pregunta entrando en el android ya intentaste cambiar el idioma a español? en configuracion?. desconozco si la rom de criskelo esté en ingles nativo y se pueda cambiar a español pero así es como debe de ser.. en mi caso yo tengo js8 de Elite y bueno esa ya está en español pero antes de eso tenia js8 oficial NEE y pues la tenia en español pero el swype y algunos menus estaban en ingles. en fin.. si coenctas el cel dentro de android te lo detecta? , tienes activado modo debug?
|
||||
|
||||
Hola a todos y gracias de antemano !!!!!!. **** AYUDA HE BRICKEADO EL MOVIL ****
Voy a intentar exponer los pasos de mi metedura de pata. El miércoles decidí flashear,tenía puesto anteriormente la JPY - VOODOO ESTABLE 5.2 .. Del tuto de LÚBEDAG ---Todo en uno para principiantes---. El miércoles, después de leer todo lo necesario para preparar el flasheo. Descargué todo...y flasheé!!! - todo salio perfecto, reinició y con la babilla colgando ![]() !!!!! Hasta este punto todo el flasheo salio perfecto !!!!! El problema fue cuando me puse cambiar el CSC producto códe.........abrí el Odin de nuevo y cargué el archivo en apartado CSC y con repartición...pulsé boton Star....Quiso empezar cargo 6 o 7 lineas de archivos y se paro.Después, me puse un poco nervioso y sin pensar, le quite la repartición y pulse de nuevo el boton Star....Quiso empezar cargo 6 o 7 lineas y se paro. Después lo desenchufé.......Se me quedó en la famosa !!! PANTALLA NEGRA DE LA MUERTE !!!! --- E comprobado los drivers, están bien instalados y e probado de nuevo a flashear de nuevo, desde la JS8 limpia..nada, e cambiado de puerto y vuelta a empezar de nuevo.. nada........... Bueno no se que mas puedo hacer. !!! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE !!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos y gracias de antemano !!!!!!. **** AYUDA HE BRICKEADO EL MOVIL ****
Voy a intentar exponer los pasos de mi metedura de pata. El miércoles decidí flashear,tenía puesto anteriormente la JPY - VOODOO ESTABLE 5.2 .. Del tuto de LÚBEDAG ---Todo en uno para principiantes---. El miércoles, después de leer todo lo necesario para preparar el flasheo. Descargué todo...y flasheé!!! - todo salio perfecto, reinició y con la babilla colgando ![]() !!!!! Hasta este punto todo el flasheo salio perfecto !!!!! El problema fue cuando me puse cambiar el CSC producto códe.........abrí el Odin de nuevo y cargué el archivo en apartado CSC y con repartición...pulsé boton Star....Quiso empezar cargo 6 o 7 lineas de archivos y se paro.Después, me puse un poco nervioso y sin pensar, le quite la repartición y pulse de nuevo el boton Star....Quiso empezar cargo 6 o 7 lineas y se paro. Después lo desenchufé.......Se me quedó en la famosa !!! PANTALLA NEGRA DE LA MUERTE !!!! --- E comprobado los drivers, están bien instalados y e probado de nuevo a flashear de nuevo, desde la JS8 limpia..nada, e cambiado de puerto y vuelta a empezar de nuevo.. nada........... Bueno no se que mas puedo hacer. !!! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE !!! ![]() Por lo que entiendo, querías flashear sólo el csc? Yo nunca he hecho eso pero ya veo que no es recomendable ya... ![]() Suerte! |
|
||||
|
||||
!!!!!!!!!!!!! Hay alguien ahi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
No es que sea poco recomendable!!!! es lo que me ponía en el tuto,mi problema es otro.
|
|
||||
|
||||
!!!!!!!!!!! NO puedo arregrar esto sin ayuda estoy en PANTALLA NEGRA !!!!!!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Y e aprendido varias cosas .......tomatelo con tranquilidad,lee muy concentrado todo lo que sea posible y pide ayuda, aun que aveces llega demasiado tarde....Mi pequeña queja..je,je. llevo leyendo el foro mucho tiempo y ahora es cuando empiezo a asimilar,gran parte de lo leído,gracias por toda la información que hay en este maravilloso foro!!!!. Bueno ahora toca seguir probando mas,voy a meterle chicha al móvil.........Espero que haya mas suerte esta vez!!!! |
|
||||
|
||||
Ya lo tienes funcionando?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Y e aprendido varias cosas .......tomatelo con tranquilidad,lee muy concentrado todo lo que sea posible y pide ayuda, aun que aveces llega demasiado tarde....Mi pequeña queja..je,je. llevo leyendo el foro mucho tiempo y ahora es cuando empiezo a asimilar,gran parte de lo leído,gracias por toda la información que hay en este maravilloso foro!!!!. Bueno ahora toca seguir probando mas,voy a meterle chicha al móvil.........Espero que haya mas suerte esta vez!!!! ![]() ![]() ![]() Como bien dices, lo mejor es permanecer tranquilo y leer todo lo que se pueda sobre el tema, y dar los pasos de uno en uno poniendo todo el cuidado del mundo; cada archivo en su sitio, marcar (o no) las casillas adecuadas... ME ALEGRO MUCHO POR TÍ, DE VERDAD... ![]() ![]() Cuando le pillemos el truco esto se va convirtiendo en un vicio... Y pensar que hay gente que no se atreven a dar el paso y pasarse a Android y prefieren quedarse en Symbian (véase Nokia... en fin) Taluego!! |
|
||||
|
||||
REBOOT SYSTEM NOW APPLY SDCARD:UPDATE.ZIP WIPE DATA/FACTORY RESET WIPE CACHE PARTITION FORMAT INTERNAL SD-CARD update media, please wait E:Can't mount /dev/block/stl10 (Invalid argument ) E:copy_dbdata_media:Can't mount DBDATA: your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot ations. copy default media content failed. esta es la que segun he visto que es la original de TELCEL jp4_jp6_jp4.tar que me recomiendas que haga ????? ayuda please en serio ya llevo con esto mas de un mes y mi telefono sirve solo de pisa papeles ![]() |
|
||||
|
||||
ALGUIEN QUE ME AYUDE CON MI PROBLEMA POR FAVOR !!!!!! YA TENGO UN MES CON MI TELEFONO ASI PLEASEEEEEEEEE
Hola amigo, oye fijate que tengo un problema con mi telefono es el samsung galaxy s I9000T con TELCEL. he descargado varios archivos de todo tipo y le he intentado ya de todo, de las opciones en los que rellenas con las roms en todos los campos como PDA...PHONE y CSC dandole y quitandole en Re-partition con y sin PIT y tambien le he buscado con los que solo se ponen en la opcion de PDA y en algunos casos si se termina de flashear y en otros, se queda colgado, en los que si se termina de flashear, despues que se resetea el telefono me sale lo sig. REBOOT SYSTEM NOW APPLY SDCARD:UPDATE.ZIP WIPE DATA/FACTORY RESET WIPE CACHE PARTITION FORMAT INTERNAL SD-CARD update media, please wait E:Can't mount /dev/block/stl10 (Invalid argument ) E:copy_dbdata_media:Can't mount DBDATA: your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot ations. copy default media content failed. esta es la que segun he visto que es la original de TELCEL jp4_jp6_jp4.tar que me recomiendas que haga ????? ayuda please en serio ya llevo con esto mas de un mes y mi telefono sirve solo de pisa papeles ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo, oye fijate que tengo un problema con mi telefono es el samsung galaxy s I9000T con TELCEL. he descargado varios archivos de todo tipo y le he intentado ya de todo, de las opciones en los que rellenas con las roms en todos los campos como PDA...PHONE y CSC dandole y quitandole en Re-partition con y sin PIT y tambien le he buscado con los que solo se ponen en la opcion de PDA y en algunos casos si se termina de flashear y en otros, se queda colgado, en los que si se termina de flashear, despues que se resetea el telefono me sale lo sig. REBOOT SYSTEM NOW APPLY SDCARD:UPDATE.ZIP WIPE DATA/FACTORY RESET WIPE CACHE PARTITION FORMAT INTERNAL SD-CARD update media, please wait E:Can't mount /dev/block/stl10 (Invalid argument ) E:copy_dbdata_media:Can't mount DBDATA: your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot ations. copy default media content failed. esta es la que segun he visto que es la original de TELCEL jp4_jp6_jp4.tar que me recomiendas que haga ????? ayuda please en serio ya llevo con esto mas de un mes y mi telefono sirve solo de pisa papeles ![]() |
|
|
||||
|
||||
Disculpen que todo los que he escrito, por favor, lo que pasa es que estoy un poco desesperado jejejeje saludos a todos y nuevamente mil disculpas por dar tanta guerra :d
|
![]() |
![]() |
||||||
|