|
||
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho lorse varias veces,automaticamnete odin se me queda colgado
|
|
|
||||
|
||||
@Sony V donde se queda exactamente?
comprueba que los drivers estén bien instalados Que rom estás intentando instalar? Tu galaxy es I9000 o I9000T? Por cierto no es necesario que abras otro hilo, seguimos en este ![]() y de ahi no pasa los drivers estan instalado,comprobado en administrador de dispositivos y he cambiado varias veces el puerto usb y he repetido el proceso y nada La rom es la GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK_Sbl y es un i9000 gracias |
|
||||
|
||||
Vuelve a bajarte la rom (Si se queda en checkmd5 y no te dice que es valid, es por que está mal ese tar)
Reinicia de todas formas el ordenador Ya que te tienes que bajar la rom prueba con esta que es mas actual JVB-JV3-JVK.exe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278 |
|
||||
|
||||
Voy a por ello Lorse,en 10 minutos te digo,graciassss
|
|
||||
|
||||
Prefecto,andando como nuevo,era el tar seguramente que estaba mal y por eso el odin no seguia adelante,ahora a hacerle root,back up y etc,naaa,que me keda pa rato,te doy 1000 gracias por la dedicaccion que le poneis cada dia a esta pagina y vuestra ayuda..
|
|
||||
|
||||
![]() y veo que tu Galaxy es inteligente y no te dejaba instalar una rom antigua ![]() |
|
||||
|
||||
tio eres la hostia te agradesco mucho este tuto, me has saslvado la vida, que suerte que halla gente como tu
|
|
||||
|
||||
Hola , a mi directamente no se me enciende el mvl. No puedo entrar en download, ni recovery ni nada , no enciende, de momento voy a probar a dejarlo toda la noche sin bateria y si no mañana lo llevare al sat haber si me pueden poner en un momento en jig de samsung. Salu2
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, y es que al meterme otra vez en ODIN, en la pantalla de la izquierda que pone lo que está realizando en ese momento, se me queda mucho tiempo en:
DO NOT TURN OFF TARGET!!! Y ya está ![]() ![]() ![]() Yms84. |
|
||||
|
||||
revisa que la rom que estas metiendo es la indicada para tu celular
|
||||
|
||||
Hola a todos, mi problema es que al encender el movil no pasa de las letras en blanco del galaxy y entra en un bucle reiniciando continuamente con una voz metalica de pitufo, me funciona el modo download pero al conectar al pc con odin no reconoce el telefono. creo que el problema fundamental es que no reconoce mediante usb y no tengo ni idea si se podra hacer algo para remediarlo, por favor necesito ayuda urgente, gracias
|
|
||||
|
||||
Comentar que el tío del vídeo del secador se pasa demasiado tiempo calentando el terminal. Es mucho riesgo el que corre el Galaxy. Yo lo hice hace tiempo con el secador, pero fueron 30seg. con la batería puesta a 5cm de distancia.
@Lorse Good evening, bonsoir! 10 points for Lorse ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,ya he echo todo lo posible y por hacer,he flasheado con odin,tengo el modo download y recovery activados pero al iniciar se me queda en samsung galaxy i9000 y de ahi no pasa,se reinicia cada 3 segundos,decir que no se habia instalado ninguna rom cocinada,solo roms oficiales,ya hice wipe cache,wipe factory y sigue ahi,alguna solucion
|
||||
|
||||
Hola compañeros,ya he echo todo lo posible y por hacer,he flasheado con odin,tengo el modo download y recovery activados pero al iniciar se me queda en samsung galaxy i9000 y de ahi no pasa,se reinicia cada 3 segundos,decir que no se habia instalado ninguna rom cocinada,solo roms oficiales,ya hice wipe cache,wipe factory y sigue ahi,alguna solucion
__________________ ![]()
|
||||
|
||||
hola compis!!!.....El caso es que,ayer puse la js8 de cristelo v75 siguiendo el tuto de pasos para actualizar a la rom mas actual......... salio todo bien,reinicie pero el idioma estaba en ingles y al intentar cambiar el csc para ponetr en español,meti un archivo el cual creo que no era el apropiado o estaba dañado o mal ejecutado por mi....y ademas lo puse en odin con reparticion !!! fallo !!! me puse nervioso y quite la reparticion y volvi a dar a star.....y para rematar la faena desconecte el usb.Se quedo en la famosa pantalla negra. !!!!! un poco de ayuda para salir del atolladero !!!!! esto me paso ayer por la noche
|
|
||||
|
||||
tengo el modo dowload funcionando,acabo de intentar hacer el tuto como salir de un brickeo y no morir,lo tengo conectado al pc,el odin con los archivos de la js8 de cristelo y reparticion,le e dado a star y sale el 0:[ COM 11 ] pero no sale la barra de estado.....y en mensaje < ID:0/011>setup connection..!!!! Alguien me puede ayudar por favor !!!!!
|
|
||||
|
||||
tengo el modo dowload funcionando,acabo de intentar hacer el tuto como salir de un brickeo y no morir,lo tengo conectado al pc,el odin con los archivos de la js8 de cristelo y reparticion,le e dado a star y sale el 0:[ COM 11 ] pero no sale la barra de estado.....y en mensaje < ID:0/011>setup connection..!!!! Alguien me puede ayudar por favor !!!!!
![]()
|
||||
|
||||
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay nadie por aqui !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|